ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Infectados

Hilo favorito

Por Eri el Sábado, 24 de Octubre del 2009 - 23 respuestas - 1.780 lecturas

niitah_hh
#21 el 27/10/2009 a las 14:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

_SuBCeRo_, el día 27/10/2009, dijo:

No veas la de la huérfana que es un zerullo de mono... Pero mala mala, aparenta ser una cosa y en realidad es otra, 4 sustos contaos y lo unico que hace es mantenerte en tensión pero por la impotencia, no porke de canguele... Big zerullico huerfana style

NI ESO, esa pelicula si que es una mierda xD

Enix
#22 el 27/10/2009 a las 16:28:

makinavaja, el día 26/10/2009, dijo:

Supongo que habrán querido ir en plan "jujujujujujujuju, mira qué originales y rompedores somos, zombies que hablan". Eso no es ser original, es ser idiota. Es como si yo pretendiera ser original por hacer una película sobre un paralítico que es capaz de andar. Lo que caracteriza a los zombies es justamente que son tan tontos que no pueden articular un sonido inteligible (además de tener la coordinación física de un bebé borracho).

Por cierto, zombie es una palabra africana que viene a significar algo así como "carente de voluntad". Su origen está en la religión vudú, llamándose así a los cadáveres que un brujo resucitaba para convertirlos en sus esclavos.

Chacho, cada comentario o respuesta que dejas en un foro, me encanta leerlo, siempre aprendo algo. =)

Raclette
#23 el 27/10/2009 a las 17:09:

la pelicula es malisima, pero no son zombies, son personas a las que no se les cambia el subconsciente ni nada parecido, creo que trata mas del sentido egoista de superviviencia que de otra cosa, el final es lo peor de todo

Eri
#24 el 28/10/2009 a las 14:10:

Raclette, el día 27/10/2009, dijo:

la pelicula es malisima, pero no son zombies, son personas a las que no se les cambia el subconsciente ni nada parecido, creo que trata mas del sentido egoista de superviviencia que de otra cosa, el final es lo peor de todo

El final es una mierda en toda regla la verdad, por que yo me quedé con cara de "¿O.o?" sinceramente si han querido sen inovadores no lo han conseguido, no se cuanto se habrán gastado en esa pelicula, pero si querian sorprender al público podrian haber puesto a dos zombis follando, eso si seria inovador y quizás hasta a los más gores les hubiese molado, pero esque en si la peli es una mierda.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido