ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Información telefónica gratuita (o casi)

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Viernes, 6 de Julio del 2007 - 2 respuestas - 319 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 06/07/2007 a las 00:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vamos a ver. Tú simplemente quieres saber el número de teléfono de una empresa o de un particular. Así que si no eres fan del pelo a lo afro del 11811, no coleccionas los pelochos del 11888 y el superhéroe Tidós del 11822 te parece una mala copia de Buzz Lightyear, tal vez te interese saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio de información telefónica a través del 11818 por sólo 0,55 euros*, como lo daban antes en el 1003. Y que además, si llamas desde una cabina, es gratis. Obviamente, esto no lo anuncian por la tele...

Naturalmente, se cuidan mucho de no publicitarlo. Apunta: 11818. Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada. Díselo a todos en tu empresa, haz pegatinas... Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina. Si no, haced la prueba.

Manda Eggs, ehhh!! xDD

NovA
#2 el 06/07/2007 a las 01:59:

Pero que clase de servicios acen?

No creo que te busken el nombre de una calle, o te den el numero de un taxi...

Lo mas seguro es que te digan: -perdonde para eso debe yamar al 11888, 11811, 11822, etc...

Asi que pal caso...no creo q te sirva muxo.. 

NeNiTa_nerey
#3 el 07/07/2007 a las 16:13:

jajaj, ser cabr***, jajajaja, y nos hacen gastarnos dinero... pero bueno, siempre nos quedan las paginas amarillas.. jaja, que podían hacerlas de bolsillo.. jajajaja :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido