ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Iniciandose en el montaje de video

Hilo favorito

Por Krostian el Jueves, 3 de Marzo del 2011 - 11 respuestas - 1.178 lecturas

Krostian
#1 el 03/03/2011 a las 20:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, por variar un poco, he decidido dejar un tiempo las instrus y diseños y queria meterme a conocer el video.

Lo que pedia era si conociais algun archivo que haya subido alguien en plan "tutorial" en el que suba trozos de video para praticar en el montaje de video, no se si me explico, igual que hace mucha peña con el audio, que sube sus trozos grabados para que la gente practique con la mezcla, pues igual pero con video, es que no tengo ni funka madre de donde encontrarlo.

Muchas gracias y a cuidarse!

s.e.r
#2 el 03/03/2011 a las 20:30:

Yo estoy suscrito a este canal de youtube, me parece muy bueno, respecto a tutoriales del sony vegas, ademas del que lo lleva, e hablao varias veces con el, y es muy amable.

Krostian
#3 el 03/03/2011 a las 20:42:

El Sony Vegas es el que estoy usando, voy a echarle un ojo, gracias SER!

KikO06
#4 el 04/03/2011 a las 15:16:

sabeis como oscurecer los bordes del video en sony vegas? si, oscurecer los bordes como en los videoclips, sabeis?

-Mensaje editado por el autor-

Krostian
#5 el 04/03/2011 a las 15:38:

A eso te puedo responder yo

En la pestaña "generador de medios" -> Seleccionas "Gradiente de color" -> y jay uno que es "Eliptico: transparente a negro"

Espero que te sirva, si sabeis mas cosas compartidlas

KikO06
#6 el 04/03/2011 a las 20:17:

Gracias tio, lo probaré =)

Krostian
#7 el 04/03/2011 a las 20:35:

Hay otra manera que es la siguiente, en una capa de video inserta un color solido (blanco) y le bajas la transparencia, vamos, lo haces transparente, en la ventanita que te sale nada mas insertar el color, luego le añades un efecto de video que se llama Soft Contrast (contraste suave) pero dentro de ese añades el que se llama Warm Vignette (viñeta calida si lo tienes en español) y de la nueva ventanita que se te abrira, lo bajas todo, y queda mejor que la opcion que te he dado antes.

Tengo una duda, si habeis visto el canal que a puesto ser, en un video, concretamente el que se llama "Mi Intro(como lo hice)" en el momento que agrega los videos de las florecitas, las quita el fondo negro, yo aplico la misma opcion que el y no me lo hace :(

Alguien sabe alguna otra manera de quitarle el fondo negro?

Eri
#8 el 04/03/2011 a las 21:02:

Yo os preguntaré otra cosa, tengo el sony vegas 7.0 y me gustaría ;oK ;oK comprar ;oK ;oK un traductor, pero no consigo encontrarlo...ni en Tiendas Taringa ni nada por el estilo U_U

suck
#9 el 09/03/2011 a las 20:43:

Hola, y yo pregunto el sony vegas, se puede bajar gratis por softonic por ejemplo ?¿ agradecería vuestra ayuda, paz 

Krostian
#10 el 09/03/2011 a las 22:04:

El Sony Vegas es de pago y aqui no se fomenta la pirateria asique no se permiten enlaces, compralo en tiendas como taringa, creo que lo tenian de oferta

Kein
#11 el 09/03/2011 a las 23:02:

ademas, suck, softonic es una pagina legal, si hay algun sony vegas es de prueba alli

suck
#12 el 10/03/2011 a las 16:17:

es verdad como bien dice Kein es legal y no hay problemas ninguno yo pregunté que si alguien sabía si se encontraba en softonic, ayer lo descargué la versión 10.0 creo u otra similar completa en español y gratis, Krostian creo que te equivocas tio, no es piratería es 100% legal siempre he usado softonic para bajar softwares y me ha ido bien, solo preguntaba y me lo he pillado completito y en spanish xD ya miré otros progrmas como cubase pero costaban por los 350 euros de pago, y todas las personas no estamos en disposición de pagar esa cantidad, es o no ? 

saludos y paz  ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido