ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Injusticia??

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Martes, 3 de Julio del 2007 - 15 respuestas - 621 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 03/07/2007 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mirar, os comento un poco mi caso haber q os parece, por q cuando la contao mi madre en la cena, yo me kedao asustado.. -.- 

weno pues cenando, mi madre y mi padre estaban muy preocupados y han comentado q el ayuntamiento les kiere kitar "nuestro terreno", Yo vivo en una casa/chalet q tiene unos 20 años de antiguedad con un terreno q ahora vale 100 millones (logicamente a ellos les coto mucho mas barato antes), donde mi padre tiene un jardin y una huerta q saca patatas/lechugas/tomates... para todo el año.

Pues el ayuntamiento les a dicho q tienen q darles el terreno o pagar 60 millones si keremos mantener algo q ya es nuestro. aki es donde yo estaba flipando y lo q no me entraba en la cabeza, q como nos pueden hacer pagar algo q es nuestro o q nos lo kieran kitar asi por q si...o0

pues no se como coño, pero ellos pueden hacerlo, nosotros no somos nada y ellos abusan de nostros, al igual q acienda...

Pues a dado la casualidad q el "Rico" del chalet del al lado, donde mi madre trabaja a las mañanas limpiandoles la casa y cuidandoles a la niña, pues le a dicho a mi madre q nos paga 20 millones por el terreno. cosa q tendremos q aceptar...

no se, no os parece algo bastante injusto todo esto?

por q yo ahora mismo toy flipando del abuso q nos hacen y de la impotencia q tenemos ¬¬

y supongo q al igual q nostros a muchos ciudadanos haran lo mismo. q triste..

NovA
#2 el 03/07/2007 a las 00:48:

A mi abuela tambien le espropiaron su chalet para acer un parque, lo mas jodido es que...tenian razon, imaginate un puto chalecito en medio de la puta urbe.

No encajaba, pero esque yevaba ai desde ace mas de 100 años, y les kerian dar a mi familia menos de 60 millones a repartir entre nosecuantos erederos por un terreno por valos de mas de 300 millones.

Y nada, por mucho abogado que metiesen....el gobierno siempre tiene la razon y se keda con lo que le da la gana.

Ojala vaja el hijo Puta de Dios y aga algo util con su poder de mierda

porque parece que no sirve para nada.Todo es una mierda, solo los malos ganan, los buenos son los que tienen que joder y perecer en este mundo.

(que kede claro que soy creyente, por ello tengo derecho en cagarme en Dios, porque creo en el) 

Nanoh_k
#3 el 03/07/2007 a las 13:21:

k ganas tengo de elecciones generales!! Zapatero escondio x ai!

Es una putada Skizo, no conozco tu caso xk no m a pasao xo en todos los lugares siempre tienen k ganar las grandes entidades, y no podemos hacer nada. Espero que podais solucionarlo y k todo salga a vuestro favor.

Un SAludo;oK

Nkehh
#4 el 03/07/2007 a las 14:53:

si esq no se cansan de sacarnos dinero con los impuestos...ya ahora se apropian de cosas nuestras...

A un amigo mio le paso lo mismo q tu, y no pudo hacer nada, xq aparte de q no pudo, lo q le pedian era una pasta...

Si ya no solo nos roban dinero, ahora se apropian de cosas nuestras, y todo con tal de sacar mas y mas dinero..

Y las elecciones...para q decir nada, siempre acabara gobernando alguien igual, xq siempre acaban ganando los dos mismo partidos..

seik09
#5 el 03/07/2007 a las 15:13:

denunciar,,, es lo unico que se me ocurre, si es vuestro, es vuestro,,, y sino que os pongan una casa donde sea, pero que la paguen ellos,,, ;oK

FleW
#6 el 03/07/2007 a las 16:44:

nano dice por ahi "que ganas de elecciones generales" crees que otro partido lo ara mejor que el actual? son todos = y lo hacen todos = de mal ehn, es la mierda de la politica de los paises "ricos".

Que putada que os expropien la casa.. la verdad es que hay cosas k no se entienden, y no se entenderan...

voltage
#7 el 03/07/2007 a las 16:48:

tio...yo se lo mio d leyes (mas q na xq st año empiezo derexo y es algo q siempre ma gustao xDDD) y weno, diria q eso q os kieren acer es ilegal...vaya toy seguro dq es ilegal. yo stoy con seik, denuncia al canto, presentais los papeles d las propiedades y deberiais ganar el caso...xo weno aun no soy abogao, no t lo puedo asegurar xDDD

mierda d pais, mierda d sistema judicial y lo siento tio...suerte;oK

Ziko
#8 el 03/07/2007 a las 18:39:

jajajajaj nanoh muy buena! como dice flew por ahi, no vas a cambiar nada... Lo único que sirve de algo es dejar de votar los partidos populistas y pasar a los partidos secundarios, aunque no llegen a gorbernan, haces que los grandes partidos llegen a tener menos escaños y los "pequeños" y protestones tengan más peso en la oposición... ¿Si esto cambia algo? Nose, pero seia una nueva situacion visto que con cualquiera de los populistas no funciona.

Perdona skizo si he variado un poco del tema, pero necesitaba dar mi opinion encuanto a esto, espero que todo os salga bien, y matad a vuestro alcalde ;)

sKiZo_BBoY
#9 el 03/07/2007 a las 19:16:

jaja, tranki ziko q no has desbariado nada.

ah Flew, q la casa no nos la kitan ( faltaria mas, si es asi, kemo el ayuntamiento), nos kieren kitar el terreno q tenemos, me explico, tenemos nose cuanto es.. echale 500hectarias cuadradas y dentro de este terreno, esta la casa, el garaje, el jardin, la huerta, etc..  y no kieren kitar lo q es toda la huerta mas parte del jardin o sino keremos, tendriamos q pagar 60 millones. y luego esta la otra opcion q el "rico" nos da q es q le vendamos el terreno por 20 kilos, osea q de las 3 opciones es la mejor (y eso q el terreno cuesta 100 kilos -.-)

ah y lo peor q nos somos los unicos, hoy me enterao q a 5 vecinos mas les kieren hacer lo mismo q a nosotros.

y por lo q decis de denunciar... eh ola? denunciar al ayuntamiento? a los supuestos q son la "ley"? kreis q se puede ganar un juicio contra el ayuntamiento? anda ya!

como dice xhelazz : "la misma mano q dicta la ley, luego las incumple"

seik09
#10 el 03/07/2007 a las 20:04:

el ayuntamiento no es la ley,,, te lo digo porque sino,,, habría muchas mas cosas de estas,,, a ver sino porque te crees que ha salido lo del caso malaya ese,,, mira tio, no te lo pueden quitar, es tuyo y de tu familia, la justicia se supone que es para todos igual, o todavia está vivo franco? de todas maneras, si el terreno que te quieren quitar está pagado, no pueden, legalmente por lo menos, yo pienso que si no se les planta cara no vas ha hacer ni ha conseguir nada,,,

respecto a lo de los partidos politicos,,, yo soy de los que piensa que ninguno merece la pena, así que seguiré votando en blanco hasta que salga alguno que defienda mis intereses y los de los mios sin olvidarse de los demás,,,,

PAZ ;oK 

Nkehh
#11 el 03/07/2007 a las 20:30:

estoy deacuerdo son seik, el ayuntamiento no es ley, x lo cual se les podria denunciar, otra cosa ya seria ganar el caso...

xo de todas formas y como ultimo recurso podeis ir a eso d caiga quien caiga, lo de proteste ya..:#)

na, es coña tio, xo yo q se, en estos casos hay q hacer cualquier cosa xq no hace falta ni q diga q no es justo lo q han hecho y ya q a parte de ti tb le esta pasando a mas vecinos, pues podriais protestar contra el ayuntamiento o algo...

suerte tio

polillahawk
#12 el 03/07/2007 a las 21:19:

Vamos a ver, no quiero ser aguafiestas y mucho menos con estos temas:

Lo que se os ha aplicado es el impuesto de recalificacion de suelo.

Que significa: que como tu has dicho ese terreno a tus padres les costo na y menos, o lo heredaron o les supuso un coste minimo hace ya bastantes años, pues bien, como ahora ese terreno vale una fortuna, se aplica un impuesto similar a los bienes gananciales, el cerdo que lo invento hay que decirlo, es un hijoputa.

Pero eso es asi ya se el politico que sea, a la hora de recaudar dan igual izquierdas que derechas, o mejor ahun... las dos.

La unica manera que teneis de salir airoso, no es facil, pero olvidad la denuncia porque no valdra de nada, lo siento por los que empezeis derecho ahora pero es una maniobra legal.

Lo primero es encontrar una constructora a la que le interese el terreno, como supongo que ese terreno esta pegado a vuestra casa, en un contrato de compraventa podeis exigir que tipo de construccion quereis que hagan para que dentro de lo que cabe no os molesten futuros vecinos (adosados, mini bloques....)

Si la encontrais acto seguido hay que ir al banco y pedir el prestamo de los 60 quilos, se crea una hipoteca sobre el propio terreno, si lo conseguis, procurad que sea una hipoteca sin gastos de cancelacion.

Despues de que todo esto haya salido bien, porque puede salir, creeme...

Venderemos el terreno al la promotora por "algo" mas de 60 milloncetes....

Iremos al banco cagando ostias de rapido a cancelar el prestamo.... Y despues nos vamos a invertar lo que hayamos sacado de ganacia, porque si os lo guardais, hacienda el año que viene os va a pegar una clavada monumental, una buena inversion son un par de pisitos molones o algo del tesoro publico, eso ya es de vuestra eleccion....

Esta es la jugada maestra en la que menos perjudicados saldreis, no se de donde eres, pero si por un casual vives en una zona de gran auge turistico, las provabilidades de que salga bien son del 15%, no os voy a mentir, riesgos:perder el terreno, ya sea a manos del ayuntamiento, o a las del banco por si la promotora se retrasa... Suerte 

sKiZo_BBoY
#13 el 03/07/2007 a las 23:09:

se nota q el polilla entiende de esto, por q aunke a mi no me cuadre y no me cuadrara nunca, mi madre me decia q era legal, pero ami no me entra en la cabeza.

pero al final mi madre a conseguido sacarle 30 kilos al "rico" por el terreno. seguro q hara cualkier negocio ahi el tio ese. por q a mi padre ni se le pasa por la cabeza pedir 60 millones al banco y menos para arriesgar. y dudo q el banco lo acepte, habria q avalar cualkier movida.

polillahawk
#14 el 04/07/2007 a las 19:11:

Pues para no mentirte, vuestro vecino el rico va a hacer lo que yo os he puesto, pero sin prisas.

Es una pena, yo a decir verdad tampoco comprendo este modo de actuar por parte de los gobiernos, sean a nivel nacional o local, coño! el terreno es tuyo, pues disfrutalo! a que vienen a tocar los cojones, si me dijeras que tus padres lo han vendido por una burrada y han ganado mogollon de pasta, cabria la idea de aplicar algo asi como un "impuesto extra" pero no, aqui es: tu paga por lo que siempre ha sido tuyo y luego haz lo que quieras....

Es una cerdada. Algun dia os contare la "maniobra" que yo realicé y que casi me salio redonda.

Tal vez escriba un tema 

ChAkY_LoKo
#15 el 08/07/2007 a las 22:40:

vaya hijos de puta los politicos... siempre hay alguna excepcion pero MUY POCAS!!!!!

les da iwal k una familia se kede sin casa, k se mueran o como en tu caso se les kite una fuente d supervivencia (se podria llamar asi no?), lo unico k kieren es ganar ellos. me gustaria k esos algun dia s vean en la calle con casi nada, y k ese casi nada se lo kieran kitar

reyrk
#16 el 10/07/2007 a las 21:52:

Sinceramente k puedes esperar de gente k cobra sobre los 8000€,,,se save k casi todos son unos hijos de puta,,acen guerras,pero eyos no van ni pierden familia,,,,la k dijo de los 30 metros de vivienda,no te jode esos 30 metros solo mide su salon,,,es como digo en mi tema de verdades a medias,,k digo,,politica ese arte k no es arte k solo enrikece a los de arriva,,,,,,k no os engañen no estan ahi para acer una esapaña mejor solo estan ahi para aumentar sus ingresos.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido