ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

injusticia

Hilo favorito

Por ws el Lunes, 30 de Julio del 2007 - 34 respuestas - 1.802 lecturas

ws
#1 el 30/07/2007 a las 20:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues escribo esto para k conste las injusticias k hay en los conciertos y lo k otra gente piensa de los bboys,bien,resulta k en mayo vino de concierto a tenerife tote king (y aki no suelen haber muxos conciertos,cada vez k viene un mc de la peninsula la entrada es una estafa pro en fin yo la pague xk x tote king valia la pena) pues resulta k el segurata de la discoteka era una persona sin educacion k tenia de cuerpo lo k de cerebro desproporcionado y falto el respeto a las personas k estaban alli,el kaso es k yo teniendo mi entrada y de todo me pidio el dni y me faltaban 3 meses para cmplir los 18,la razon era xk segun decian los conciertos de rap son de gente conflictiva y no se arriesgaban puesto k los menores estarian a su cargo (o algo asi)y algo k es mentira xk los conciertos de rap suelen ser d elo mas trnkilos y de gente k va a lo suyo,el caso es k me kede sin ver a uno de los mejores mcs de este pais,pro ahora resulta k viene de concierto el don omar ese un concierto en el k acudiran canis y ahi si k ira gente conflictiva y dejaran entrar a niñatos de 12 o 13 años....pues me dio muxa rabia y despues me dicen k solo es un tipo de musica y k hay k respetar pro yo no puedo respetar algo k no es justo...¿xk al de reggaeton k ahi si k es gente conflictiva dejan entrar a todo el mundo y al de tote solo a mayores de edad basandose en k los bboys somos cnflictivos sin serlo?pues eso me jode muxo y parece k esto no cambiara,en fin reflexionad vosotros;oK

Chaouen
#2 el 30/07/2007 a las 21:05:

es una putada,pero si al pavo le han dicho q no entren menores es lo que hay, es su trabajo,no creo q no te haya dejao xq sea un concierto de rap .

seik09
#3 el 30/07/2007 a las 21:19:

yo entiendo que los dueños de las salas no quieran arriesgarse a que entren menores,,, no estoy de acuerdo pero lo entiendo, pq si pasa algo los que tienen las responsabilidades son los dueños,,, ;oK

ws
#4 el 30/07/2007 a las 21:35:

pro lo k yo digo es xk a salas de reggaeton si les dejan pasar aun tambien estando prohibido?,y aunke fuera el trabajo del segurata tenia k habernos hechado cn algo mas de educacion xk no recibimos el trato justo de personas

M6
#5 el 30/07/2007 a las 22:36:

wenas ws, chico varias cosa que decirte

1.- JUSTO que no te dejasen pasar por se menor de edad lo veo (en parte bien) yo tengo 15 años y alomejor no me dejan pasar en discotecas de 16 años por esa parte lo veo justo

2.- INJUSTO que digan que los mc's seamos conflictivos cuando es totalmente mentira solo que algunos tipicos notas manchen el hip hop liandola y luego para que?

3.- INJUSTO que dejen entrar a crios de 12 o 13 años a un concierto de reggeton, lo veos mas problematico ya que es la musica de latinos no quiero decir que sea nada malo ni este en contra de eyo si no me quejo de las bandas que vienen a nuestro pais a pelearse. En ese concierto deberia de ser lo mismo a partir de 18 años. ademas que el reggeton no me gusta nada!

weno ws espero que no te vulva a pasar y que al fin puedas disfrutar de tote king.ya que tambien es uno de mis idolos y su manera de pensar me fascina, tambien espero que este problema se solucione poco a poco.

weno saludos a todos

sKiZo_BBoY
#6 el 31/07/2007 a las 00:07:

reconozco q es un putada, pero nose, aki en Vitoria cuando Vino Mucho Mu, HPSquad, Sniper, Juaninaka,...  pues vi hasta niños de 3 años con sus padres, pues sera eso, porque van con sus padres...

pero en el concierto de doble V, el hermano de mi novia tiene 12 años, y le dejaron pasar, y ademas taba petado de crios de 15-17 años.

supongo q será q si se llena, q prohiban a los menores, porque aki en Vitoria como somos pokos y muchos menos b-boys, pues dejan pasar a too dios, supongo q será eso, nosé.

Cojonuts
#7 el 31/07/2007 a las 00:31:

Poner trabas de edad a una expresión artística y de ocio me parece deleznable. Me parece mucho mas peligros ir a ciertos estadios de futbol.

En fin, España es así.

Lord_Kusa
#8 el 31/07/2007 a las 01:54:

La cosa es... Tenías entrada, y en la entrada tiene ke venir (o al menos donde la compraste) informacion sobre las edades autorizadas a asistir en el evento. De no ser así, debieron dejarte entrar, pero si la edad límite viene... ya es culpa tuya.

Eso sí, debo darte la razón en que aquí o todos moros o todos cristianos, y si al evento no se permiten menores de X años, que tampoco se permita la asistencia a ningún otro evento que guarde relación (por ejemplo, conciertos y actuaciones, como es el caso), a ver si porke el Don Omar le guste bailar el regeton con niños pekeñitos pekeñitos va a ser posible ke ellos asistan a estos conciertos y despues el hi hop tenga trabas. 

polillahawk
#9 el 31/07/2007 a las 20:16:

ok, por partes:

No confundir gimnasia con magnesia.....

No comparar hip hop con regeton.

Concierto de regeton son votantes contentos

bboys no son votantes

Este es ni mas ni menos el silogismo que emplean para organizar eventos

Quien suele actuar en las patronales de vuestros pueblos,sfdk?

aqui por lo menos no!

El hip hop al igual que el autentico rock y el genuino heavy son tendencias que muestran su descontento ante las "altas esferas" muchas veces promueven un mensaje de "mas y mejor para todos, no solo para vosotros, cabrones"

Esto no interesa, si a los nenes de 13 años no les dejases ir al concierto o festival o la mierda que sea de regeton... Sus papis y los amigos de sus papis se van a enfadar, y mientras consigamos que el nene escuche lo que a nosotros mas o menos nos interesa, no podra caer en las garras del rap o del heavy genuino...

No vaya a ser que comienze a pensar por si solo.

Los que de algun modo pertenecemos a alguna minoria -por definrlo de algun modo- no somos del agrado de aquel que pretende obtener el control, no somos lo que ellos quieren.

Lo que aqui a pasado si es una injusticia, pero ahun mas, es una soberana cerdada.

Una cerdada sin solucion 

KiDC
#10 el 01/08/2007 a las 15:55:

LA GENTE CREE QE EL HIP HOP (O PARA ELLOS EL RAP, MUI DIFERENTE) S TODO PUTAS, DROGAS, VIOLENCIA I NADA WENO PARA LA SOCIEDAD, LO QE PASA S QE NO S ENTERAN I ELLOS SON EL MAL EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD.

¿EL SEGURATA ESE SE CRIO ESCUXANDO LA CANCION DE LOS GORILAS?

weno, tngo muxos amigos q se meten cnmigo x escuxar rap, se creen q lo q ago es meterme cn todos, yo dgo q no, q solo me meto cn ellos

Mc.bel
#12 el 02/08/2007 a las 16:41:

Lo k pasa en esta puta sociedad, esque hay muxo gilipollas, cerrado y mal informado, xk si se fijasen en otros movimientos, se darian cuenta de que somos los mas pacificos, no digo k no pueda haber violencia, pero a diferencia de otros solemos resolverlo con palabras k es lo k mas me gusto de esta cultura cuando la empece a conocer.

La gente, generalmente, se fija en el movimiento Hip Hop, de EE.UU. k la verdad es k se mueven bastante los problemas de armas y drogas, pero señores, esto es España, un pais multicultural y no entiendo xk nos judgan de violentos, sin fijarse en k uno de los mejores Mc´s de España, es negro y nadie deja de comprar su disco, por ello.

Con esto kiero decir, a todos esos gilipollas k ponen las normas k les sale d los wevos sin informarse, k se fijen un poko y escuxen las rimas k se hacen en España, xk para nada mueven la violencia.

M6
#13 el 02/08/2007 a las 23:48:

mc.bel tines toda la razon, el hip hop de aqui y el de EEUU es muy distinto, mira la vida de eminem o 50cent, drogas, putas, armas... mira al tote, sfdk... la diferencia es brutal, otro ejemplo de violencia, los mc´s en batallas de gallos nos decimos de todo pero kuando acava ese minuto somos amigos, para compender esta cultura yo creo que la gente deberia de intergrase aun que sea por unos dias y ver todo lo que es por que creo que el unico estilo de musica que abla de todo, politica, amor, todo todo es el hip hop, nunca vereis a bisbal replicar a zapatero ni a alejandro sanz ablar del gueto

en definitiva señores los conciertos de rap deberias ser para libre edad y el hip hop es la musica como la considero yo

"completa y sincera"

M6 *NO HAY MÁS*

ws
#14 el 03/08/2007 a las 05:32:

ataño el hiphop de USA tb fue como el de aki,fue algo creado x los afroamericanos para kejarse de los opresores y creo k aun hay en usa mcs k piensan asi lo k los otros les kitan la fama k se merecen,iwal k en españa son mas famosos los tios k hacen reketon k los mismos mcs de aki,en fin el mundo esta al revez y todo da asco,las knarias esas mismas un partido politico las hizo famosas para k las tias luego representaran el partido politico y votaran x ellos,fijate si da asco el mundo y lo peor aun e sk los ciudadanoes esten tan ciegos k no lo vean...cmo alguien decia x ahi detras NO HAY MAS CIEGO K EL K NO KIERE VER

Mc.bel
#15 el 03/08/2007 a las 17:23:

Tienes razon en eso de no hay mas ciego k el k no kiere ver, pero nosotros deberiamos hacer algo para llamar la atencion de la gente y k vean k esto no es una cultura k se mueva x la violencia.

HE estado obserbando k muxa gente de aki relaciona el Hip Hop con la violencia, por culpa de las bandas latinas, no digo k todos los latinos sean asi, pero un grupo de gente armada k va pegando y adueñandose d los parkes y solo x vestir ropa ancha se les relacione con el Hip Hop, esos no representan ninguno de los 4 elementos y es bastante vergonzoso, k en reportajes sobre bandas, se hable de respeto, cuando estas amenazando y andas por la calle en grupos armados, no es la mejor manera de pedir respeto, yo desde pekeño he sabido k si kieres respeto, respeta tu.

nada mas gente, lo dixo, saludos, paz y HIP HOP.

Krono
#16 el 04/08/2007 a las 16:54:

de acuerdo en todo lo ke a dixo

respeto 

Mc.bel
#17 el 07/08/2007 a las 23:26:

¿A alguno de los presentes, ve justo k se le trate diferente con la excusa de,  "k kon esas pintas parece un dekincuente"? Me a pasado en la calle estaba con unos amigos, buscando una calle y le intentabamos preguntar a la gente y se cambiaban de acera o seguian recto y a la unica persona k nos a contestado, se lo hemos dixo y nos suelta k kon esas pintas k llebamos, parecemos delincuentes.

Y digo yo, ¿No  parece mas peligroso una persona, forrada de oro, mirando mal a todo el k pasa cerca y amenazando al ke le mira? ¿O acaso es mas peligroso una persona k arregla las cosas, con la palabra?

No se vosotros pero cada vez pienso mas k todos los k formamos parte de esta cultura deberiamos hacer algo, para mostrar la verdad a la gente.

Paz a todos y espero vuestra opinion.

ws
#18 el 08/08/2007 a las 20:07:

si pro eso es ya acostumbrarse,a mi me a pasado de estar en el corte ingles o carrefour o cualkier tienda o centro comercial y los empleados y seguratas vigilandome,eso me da mas rabia y despues a alguien k tiene intencion de robar de verdad no le vigilan...pro en fin la vida siempre ha sido injusta,no va a cambiar ahora...los bboys nos tenemos los unos a los otros algun dia se creara una ciudad solo para raperos xd x soñar k no kede pro estaria wapo:D

Mc.bel
#19 el 08/08/2007 a las 23:25:

Olle pos no es mala idea, Republica Independiente de Hip Hop, jeje, mola.;oK

M6
#20 el 09/08/2007 a las 00:08:

YA LO DIJO ZENIT, ""ZENITWON"" JEJE PERO WNEO NO CREO QUE SE AYA DE CREAR UNA CIUDAD PARA NOSOTROS, AUN QUE SI ALGUNA SUPERFICIE DONDE UNA VEZ A LAA SEMANA SE AGAN CONCIERTOS... O TIENDAS DE ROPA, VINILOS, O DE MESA DE MEZCLAS Y QUE LA GENTE QUE NO PERTENECE A ESTA CULTURA BEA LO QUE SOMOS, AUNQUE ES VERDAD QUE AI GENTE QUE MANCHA AL HIP HOP CON PELEAS Y ESO NO PUEDE SER.

M6 * NO HAY MÁS *

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido