ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

injusticia

Hilo favorito

Por ws el Lunes, 30 de Julio del 2007 - 34 respuestas - 1.803 lecturas

k3y..
#21 el 12/09/2007 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como estoy aburrida me he puesto a leer hilos antiguos.

Y tengo una pregunta... si a uno no le dejaron entrar porque le faltaban tres meses para cumplir los 18 años, a mi que tengo 14 xD no me van a dejar entrar al concierto de Dani Ro?:_( Es que no voy a ir a Granada para nada ¬¬ Aunque como soy tía se supone que me tienen que dejar entrar xDDDDDD

NovA
#22 el 12/09/2007 a las 20:22:

flipada, aki el rap por igual para tias y tios....

sKiZo_BBoY
#23 el 13/09/2007 a las 00:28:

haber key, pekeñina.. xDDD

eso depende del lugar, porque akli en vitoria, en todos los bolos que e ido, han entrao niños de 2, 8, 14, o lo que sea.

supongo q eso lo haran en las grandes ciudades porque se peta la sala y pondran excusas malas y dejaran a los menores fuera.

PD: key vente para vitoria que aki entras seguro, y conmigo mas :D

k3y..
#24 el 13/09/2007 a las 23:53:

NovA, el día 12/09/2007, dijo:

flipada, aki el rap por igual para tias y tios....

k3y..
#25 el 13/09/2007 a las 23:54:

A ver Nova, lo de flipada sobra;oK  pero como en otro hilo se estaba diciendo que a las tías las dejan entrar gratis, preguntaba si a los conciertos dejarían entrar a una menor de edad tía ¬¬

sKiZo_BBoY
#26 el 14/09/2007 a las 00:55:

pero que dices flipada :D:D:D:D:D:D

k3y..
#27 el 14/09/2007 a las 01:05:

¬¬

sKiZo_BBoY
#28 el 14/09/2007 a las 02:40:

jajaja, q pekeñita q eres key :P:P:P

¬¬

Mc_metro
#29 el 14/09/2007 a las 03:54:

bueno lo de siempre!...

al no dejarte entrar en el concierto por ser menor tienen mucha razon, ya que si ahi pone 18 y no los tienes todavia.....

tambien me parece bien, porque generalmente en los conciertos de rap se suelen fumar porros y ahi los chavales que no tienen personabilidad quieren hacerlo ya que hoy en dia veo chavales de 13 fumando marihuana por moda!es lo peor que he visto, no se saben ni liar un porro, esta el tipico que te dice hoy me fume 5 ..yo mejor me rio... 

otra cosa lo de los conciertos de reggaeton generalmente esos conciertos suelen ser aptos para mallores de 14 años y 16 años...porque generalmente se suelen hacer en sitios grandes que estan mas vigilados y hay mas personal, yo estube en el concierto de don omar de aqui de madrid , ya que la entrada me salio gratis, y habia mucha gente y que yo sepa no hubo ningun problema nadie se pego ni hubieron navajazos lo que ustedes entienden por bandas latinas es lo que tambien entienden por canis y kies, generalmente los mas conflictivos suelen ser los menores..yo que vivo en un barrio que hay muchas bandas(ñetas, latin king, 42, trinitarios, latin brothers,red people) y no me pasa absolutamente nada es mas nunca me han robado ni nada por el estilo!y por un dia que me quisieron robar supe dialogar con ellos y al final quedamos de amistad....

es verdad lo de que las chicas pasan gratis...en parte estoy de acuerdo...porque si vas a un garito y vez un campo de nabos no mola y si las chicas pueden entrar gratis pues se animan a ir en masa! 

otra movida...como decia dj Poe en una entrevista para Enlace , los raperos son mal educados en los garitos o discotecas no son buenos consumidores, fuman porros dentro de los garitos en los que no esta permitido, dejan firmando los baños con rotuladores o van dejando pegatinas por ahi! se ponen a beber en frente de los garitos para entrar ya borrachos, y no consumen dentro, eso es lo peor ya que da mala imagen a un local o garito, yo no niego que no haga eso de beber antes de entrar a un garito, yo lo unico que no hago es ponerme enfrente o alado del bareto prefiero ir a otro sitio donde no de mala imagen al garito.

ws
#30 el 14/09/2007 a las 20:03:

bien le gusta a ese tio llevar la contrario solo x tocar los ... para tu informacion en madrid kizas no pero aki en tenerife (buscalo en un mapa)(xk para ti solo existe tu ciudad) dejaron entrar al concierto de don omar a niñatos de cualkier edad,hubo algun navajazo y bastantes peleas...no fui pro salio x la tv local,este sabado vendra tego maricon y mas d elo mismo,y en el garito al traer a un mc son ellos mismos kienes se arriegan a k les pinten los baños y yo no iba a pintar sus flamantes baños ni nada x el estilo,simplemente iba a ver a toteking, seguramente si esto lo hubiera escrito otro tio no habrias dixo nada, pro claro cmo yo no tengo trabajo ni estudio y kiero vivir del cuento voy a joder a este tio..tio dejame ya en paz y deja de tirarme puntas k nisikiera me conoces,k sabras tu k pasa en los conciertos de mi ciudad o no si estas a miles de kilometros despues de kien habla sin saber o noseke rollo,y siempre encima mia encima mia,si tanto te molesto no contestes mis post o haz como si yo no existiera k este post hacia meses k nadie lo tocaba...y no kiero ofenderte pro ya estoy hasta los mismisimos cojo.... de k me lleves la contraria en todo, tanto te cuesta pasar de mi?;oK

Mc_metro
#31 el 15/09/2007 a las 16:19:

yo eso no le respondido por ti ...solo lo primero pero el resto no era pa ti.....

yo solo te hablo de mi ciudad porque es donde vivo!

y nose no suelo ver mucha la tele porque no tengo mucho tiempo que digamos.... me ocupo en mas movidas ademas de leer algunos post, que para mi , parecen importantes...si hubieras puesto en el post me lo pase de putamdre , alomejor, te respondia que bien...yo solo digo cosas que me parecen logikas. como lo de la edad que tiene su logica, yo al igual que tu me he quedado muchas veces fuera de algun concierto. y que hago me aguanto..no digo que en tal tipo de musica o conciertos de tal o de otro rollo dejan entrar a chavalines.suerte para los que pueden..es por la peculiar guerra contra lo comercial...

"haz el bien sin mirar a quien!" 

lo comercial esta ahi , porqe es lo que escucha una inmenza malloria! 

ws
#32 el 18/09/2007 a las 16:27:

lo comercial lo escucha la inmensa mayoria xk a lo no comercial no se le ha dado la oportunidad de ser escuchados...y paso ya de hablar mas de esta movida xk ya me ralla hay personas k no tienen capacidad de entenderla, tienes una obsesion demasiado grande con esa movida, si a ti te gusta lo comercial ok muy bien x ti, kien se esta dejando estafar eres tu, pro no vengas a decirnos k lo comercial es mejor k lo no comercial,como dice nach(la revolucion jamas sera televisada) y aunke los grupos de toda la vida se hagan comerciales habran grupos nuevos no comerciales asi k me la come,y deja ya de rallarme haz cmo si yo no existiera a partir de ahora (te lo pido como favor ya k no kiero llevarme mal con nadie pero mi paciencia tiene un limite),es mas nisikiera se a k cojones viene eso de anticomercial y comercial aki si estabamos hablando de la entrada a conciertos, en fin busca pelea con otro y no conmigo porfavor, muchas gracias y k seas muy feliz;oK

ElicioDK
#33 el 18/09/2007 a las 17:11:

Pienso que lo de que los mc's son conflictivos y bboys y conciertos del rap bla bla etc etc. es una simple excusa.

Verdaderamente a los niñatos les dejan en el de reggaeton entrar por el simple hecho de que no es en una discoteca, sino al aire libre o en un pabellon.

En cambio, en las discotecas deben tener mas vigilados a los menores, ya que se consume alcohol y bla y bla de tolo que hay hoy en dia, y no se atreven a hacerse responsable, es todo mu diferente, y sinceramente, es una putada, xq yo quise ir al de nach y no pude por mi corta edad (16 en diciembre) y xq apenas tenia colegas en ese momento que quisieran o pudieran ir.

Por eso digo que es el caso de las discotecas, que aunque quieran, no pueden hacer una excepcion, y repito es una putada, pero es asi, sino eres mayor de edad, nada, y cuidadin con que disco vienen, xq al menos la mayoria ya ponen mayores de 21.. asike ya veis vaya mierda XD

ws
#34 el 18/09/2007 a las 20:41:

elicio pues x eso mismo lo decia xk mi familia tb pagan impuestos,yo tb merezco conciertos en recintos al aire libre,x suerte ya si soy mayor de edad al proximo concierto k alla (el de dani ro) lo pienzo disfrutar a tope,pro tb es en discoteca esa es la putada pa nosotros nada y luego politicos pagan el disco de las knarias ,jode demasiado,y digo k els egurata en las discotecas aunke no te dejen pasar exarte como una persona,pro es k el segurata nos falto demasiado el respeto y nos exo de la discoteca como si fueramos mierda y antes de ser raperos o cualkier cosa somos personas, y aunke no nos dejaran pasar x ser menores el segurata no era kien para faltarnos el respeto de tal manera

Mc_metro
#35 el 18/09/2007 a las 21:18:

en eso te apollo!

hay un bareto aqui en madrid k ponen rap y de toda esa movida y tal...y la vez pasda qque fui los puertas estaban vestidos kon ropa ancha..jajaja que gracia..dejaron apartados los trajes! 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido