Instalacion MSN
Por narkohh el Jueves, 7 de Octubre del 2010 - 9 respuestas - 786 lecturas
Tendrás instalado una versión antigua :S Desinstálalo bien, mira que no queden vestigios del programa. Prueba si no a instalar el MSN solo sin el writer.
Es que esta la version que viene ya instalada que es la mas vieja y no puedo quitarla :S
Y instalar el msn sin el Writer ese de los huevos no se puede porque no sale la opcion... :S:S
Mierda ordenador del curro...xdxdxdxd
pues metete en
no te hace falta bajarte el msn... pa una emergencia... siempre esta bien, aunque archivos no puedes pasar creo
he averiguado cosillas ;) esta tarde informare xdxd
El ebudy ya lo uso pero no me es util ya que para hablar con el productor necesito el msn que me va mucho mejor y mas rapido para los archivos y to ese rollo!!!
el amsn no se cual es :S lo busco a ver ke tal si no puedo con el msn normal!!
graciassss!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/10/2010 a las 11:42:
Alguien sabe porque coño cuando instalo el mesenger que me descargo el so mamon empieza a instalarse y cuando llega al 100% pone... DESHACIENDO: messenger
y hace el progreso inverso y me lo borra todo...
al final sale la pantallita que pone:
No pudimos instalar: menssenger y writer
en MESSENGER sale: los programas no se instalaron porque se cancelo la instalacion: aborted:0x80004004
en writer sale: no se pudo quitar la version anterior de Windos Live Writer. pongase en contacto bla bla bla... parece como si otro programa este impidiendo el funcionamiento del instalador: hr0x80070643
Yo kiero el puto messengeeeeeeeeerrrr que el viejo es asqueroso!!!1