institutos de mierda
Por post el Miercoles, 29 de Julio del 2009 - 11 respuestas - 999 lecturas
Ya ves , los institutos son asi .
Ya me tocará ami cuando llegue a cursos superiores ...
yo para lo de la uni me he tenio q buscar la vida tambien... un caso...
Hmmm, yo lo que creo esque deberías haber hecho las cosas con tiempo, yo he hecho las pruebas a grado superior, pero hace ya tiempo, es decir, si pretendías prepararte para ellas, deberías haberlo planeado y haberte informado bien con tiempo y no deprisa y corriendo.
una cosa es clara: si no tienes bachillerato no puedes acceder a grado superior, y para aser la prueba necesitas el grado medio, eso deberias de aberlo sabido ya.
haber, si haces la prueba de acceso (que creo que para hacerla hace falta tener los 19 años) no te hace falta un grado medio, esa prueba si la apruebas te permite entrar en el curso que te salga de grado superior, pero hay que preparse el examen en una academia porque el examen será como para ver que tienes un nivel de conocimientos cercanos al bachiller.
lo de los modulos de grado medio y luego vas al superior es otra prueba.
Has de tener grado medio, o 19 años o algo asi, pero me parece que no es la misma prueva, no lo se ehhh... me parece.
De todos modos, tanto como nivel cercano a bachiller nose :X me han dixo que da risa esa prueva jeje
da risa la de grado medio... no hace falta ni estudiar pa aprobar eso con notaza.
la de grado superior meten movidas de bachillerato.
la de bachillerato es de 19 creo y para los menores de 19 le requieren el modulo medio de su rama.
creo casi seguro eh
A ver, la prueba la aces si tienes los 19, sinmás, lo edl grado medio es, que si tienes lo has hecho, de la misma rama, estás exento de hacer la prueba específica del exámen, o eso, o si tienes un año de experiencia trabajado en la misma rama también.
No liéis al chaval joer xD.
sarroca tio no te lo vas a creer pero detras de la prueba de acceso llevo mas de dos meses ^^ ¬¬, en serio x eso lo del cabreo que llevo xq los institutos no me ayudaban en nada y es que no e podio hacer la primera x eso voi a hacer la segunda, y si puedo, ayer estuve en el insti que ni fui a trabajar ni nada x lo mismo, me dijeron todo lo que tenia que hacer, movieron cielo y mar por mi jejeje, les he mandao esta mañana el certificado ese de que la quiero hacer por correo pagando para que certifiquen su llegada con la fecha de hoy (el ultimo dia) y segun parece si puedo hacerla, vamos que a mi no me para nila muerte que soi beowulf!!! XD el caso es que se supone que puedo hacerla sin tener bachillerato ni grado medio, solo con el requisito de cumplir los 19 el mismo año de la prueba,,,, internet es que e suna mierda gorda como una casa y los institutos mas... menos mal que en ellos a veces trabajan perosnas muy profesionales... uff, en fin espero que nunca os pase estas cosas porque creedme que dos meses detras de esto e suna mierda porque te desespera
Para acceder a grado superior has de tener 19 años y hacer la prueva de acceso. Lo mas xungo...las especificas y las mates (que son bien jodidas) Creo que con dos meses no tienes ni pa empezar a preparartelo, y mas si lo haces por libre. Te recomiendo que te esfuerces en las faciles y saques wena nota, ya que te hace media con las demas. (Comunes y especificas por separado). Yo de ti no tardaria mucho en empezar a prepararme para el año que viene xq si la nota es muy baja..puede que no te cojan en muchos sitios para hacer lo que quieres estudiar.
suerte
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/07/2009 a las 10:00:
escribo este post para saber a cuanta gente le ha pasado lo que a mi:
hace... dos meses viajé a sevilla al instituto virgen de los reyes para preguntar por las pruebas de acceso a grado superior para el modulo de animador de actividades socio no se que, ahora mismo con el cabreo ni me sale, el caso es que me dieron los numeros de telefono de tres institutos donde se hacian las pruebas de acceso y me dijeron que yo si podia hacer las pruebas, cumplo los 19 este año, y yo todo contento sabiendo que tenia del 15 al 30 de este mes para hacer mi preiscripcion me vine a casa, llamo a un instituto y me dice que la prueba no se hace en ese... llamo al segundo y me dicen que lo que yo quiero es en el de pinomontano, llamo al tercero y dicen que no tienen el numero de pino montano (los otros dos tampoco lo tenian, para que entiendan), busco en la web y encuentro el nuermo de pino montano, llamo y dice que el numero marcado no existe ¬¬, me dice un colega que en el de mi pueblo me dicen donde se puede hacer, voi y la tia (estupida porque la conozco personalmente) me dice ´´para hacer el curso tienes que hacer la prueba de acceso´´ despues de que yo me halla llevao media hora diciendole que lo que quiero hacer es la prueba, y despues de hacerla entrar en razon me da el numero de telefono del instituto cuenca minera de riotinto y los papeles que puedo hechar en mi pueblo y ellos se lo llevan... me llama mi colega y me dice que lo que quiere hacer el la prueba de acceso no la hacen alli, que le habian engañado dandole esa informacion aqui en mi pueblo, osea que los de aqui no tienen ni puta idea de que pruebas se hacen alli, y ahora miro en internet y segun parece no puedo hacer la prueba de acceso para grado superior si no tengo un grado medio de la misma rama y estoy ocn una mala leche.... siento si os e liado un poco je