Instrumental
Por ElChico el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 17 respuestas - 569 lecturas
EnO lO Qu3 pAsA eS qUe nO tOS ls TmaS TneN NstrUmNtAL X SpaRdO SaES nO?
Ese Tema Si Tiene Instrumental , Porque Yo La Tenia Hace Años , Asi Que Haber Si Nos Aseguramos ...
ya ya jeje , pero esk toy desesperao por conseguir Esa Instrumental , Dj Nasty me la Iba a Pasar ( Dj De Block Mayus ) , Pero Al Final Como Que Se Hizo El Loco..
Pollo y vaca, y de fondo una cabra bailando mientras un gitano toca el organillo.
Ya Que Veo Que Nadie Me Ayuda , Quiero Saber Hay Manera De Cerrar Esto o Eliminarlo ...
no se kual es mas tonto si skiller o sarroca....lo de el chaval se entiende y lo vuestro es una subnormalada kojonuda
vosotros os haceis llamar administradores???si no vais a contestar bien no digais nada,si no kereis respuestas absurdas no las deis...
os reis del chaval por usar la pijada de escribir la mayusculas si kontestar lo ke el pregunta pero luego kereis ke no se meta nadie kon vosotros y ke se respeten los unos a los otros kuando deberiais ser los primeros en guardar las apariencias y dar ejemplo pero nooo vosotros sois hipermegaguays y teneis ke haceros notar riendose de la minima pijada de kualkier usuario...
me censurareis el mensaje por ke digo ke haceis el tonto y eso si ke es una falta de respeto....(voy a llorar)XD!!!!!!
+10
Mi último comentario usaba palabras fuertes, pero lógicamente no las decía de verdad, al principio, yo no he escrito na mas que dos líneas con una chorrada típica de foros, sois vosotros los que os habéis ido de la temática del hilo, y habéis hecho de ésto un mundo, mi comentario no era despectivo, y me ponéis como si poco más y lo hubiese insultado apaleado y ultrajado al dueño del hilo, y creo que no hace falta tener una mente privilegiada para ver que ni de coña eso era así, por eso ironicé mi último comentario tan salvajemente.
ElChico, no creo que pueda ayudarte, no se qué instrumental es, sin embargo, en la descripción de su maqueta tienen al final sus emails/msn con lo que puedes agregarlos y preguntárselo tu personalmente y más rápido.
Estoy De Acuerdo Con MrTrice , Y Para Cachondeo , Pongan : Luisma De Aida En Youtube , ... Se Supone Que Cuando Alguien Abre Un Hilo , Se Tiene Que Hablar De El , Porque Ahora He Visto Esos Comments ... y Me Da Ganas De Cerrar Todos Los Foros , ... Aqui Hay Unas Normas Y CLARO ESTA , NO SE CUMPLEN . CIERREN ESTO YA .
Ah , Y Por Lo De Que Escribo Las Mayusculas , Estoy Acostumbrado , Pasa Algo ?? Esta Prohibido Escribir En Mayusculas ?? Porque Si Es Asi , Expulsad a Todos Los User Que Escriben " Mayusculas " ... Anda Que ... Me Registre En Esta Pagina , Ya Que Esto Facilitaba Mi Pequeño " Sueño " De Demostrar Que Valgo , Conocer Gente , Daria Lo Que Fuera Por Ir a Sevilla , a Alicante , a Barcelona , a Madrid , Participar En Los Gallos Canarios o Peninsulares ... , Pero Claro , Que Podria Hacer Un Niño De 14 Años Que Desde Los 7 Queria Meterse En Esto ?? , Me Criticarian Por Ser Canario ?? , Creeis Que He Tirado La Toalla ?? Pues No , .. Tampoco Tengo Recursos , Tengo Una PC Ke No Llega a los 512 De Ram , No Tengo Micro Decente , Cambia Mucho La Voz , No Tengo Mi Propio Estudio , Y SINCERAMENTE , HE VISTO A GENTE QUE TIENE DE TODO , Y ESCUCHAR EL MENSAJE O EL CONTEXTO QUE TRANSMITEN SUS TEMAS , ME DA GANAS DE SUICIDARME , Pero ... Mi Lema Es : NUNCA TE DIGAN QUE NO PUEDES HACER ALGO .

#1 el 25/05/2009 a las 18:53:
Hola , No Se Si Esto Va En Este Apartado Porque Es La Primera Vez Que Miro El Foro xD ...