ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Instrumentales Toteking Un Tipo Cualquiera

Hilo favorito

Por Reb el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 25 respuestas - 3.803 lecturas

Reb
#1 el 19/06/2009 a las 17:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donde puedo conseguir TODAS las instrumentales de Un Tipo Cualquiera de Toteking?? en el ares las he buscado, pero no aparecen todas, solo unas pocas

gracias

Xein.0
#2 el 20/06/2009 a las 21:53:

En el emule tendras las respuestas

Zano
#3 el 20/06/2009 a las 22:06:

En la tienda.

Creí que la piratería andaba prohibida por aquí.

Xein.0
#4 el 20/06/2009 a las 22:07:

No lo cres  lo es

Vk9
#5 el 23/06/2009 a las 20:20:

la pirateria no es un delito, es un deleite

Reb
#6 el 26/06/2009 a las 16:42:

Zano, el día 20/06/2009, dijo:

En la tienda.

en la tienda esta solo en vinilo, y no tengo para pinchar vinilos...

si estuviera en cd me lo compraria, pero todos los de instrumentales siempre estan en vinilo

_FaLkoR_StylE_
#7 el 26/06/2009 a las 17:05:

Esto.... lo de robar bases esta prohibido y mas pedirlas tn descaradamente

ElChico
#8 el 26/06/2009 a las 20:29:

Reb, el día 26/06/2009, dijo:

Zano, el día 20/06/2009, dijo:

En la tienda.

en la tienda esta solo en vinilo, y no tengo para pinchar vinilos...

si estuviera en cd me lo compraria, pero todos los de instrumentales siempre estan en vinilo

pues te pillas un tocadiscos hombre , encima venir aqui a preguntar eso ... En internet no lo vas a encontrar , eso seguro . En vinilo si .

12pros
#9 el 26/06/2009 a las 21:28:

_Nil_, el día 23/06/2009, dijo:

Cerrar éste hilo admins. En éste hilo pone bien claro que no está permitido tratar sobre cosas cómo : Cracks, Hacks etcétera.

en serio tanto te molesta que una persona pregunte como conseguir las instrumentales de tote king como para pedirle a los administradores q cierren el topic?

vive y deja vivir hombre...

12pros
#10 el 26/06/2009 a las 22:43:

no digo q no esté en la normativa, lo q digo es q no creo q le haga daño a nadie.

es como si ahora viene un tio y denuncia a la sgae el 90% de canciones de esta pagina q usan samples de temas sin permiso

Rumil_Yavetil
#11 el 26/06/2009 a las 23:29:

no creo k esten colgadas las bases de toteking

las bases se supone k se la an producido para el y estan pagadas, por tanto tote unicamente puede usar esas bases y no estaran colgadas por ningun sitio imagino, a no ser que se hagan replicas

Mv
#12 el 27/06/2009 a las 01:51:

YO LAS TENGO.

Pero esta claro que las busque yo como he buscado muchas otras cosas. asi que buscaors la vida nenes.

Mv
#13 el 27/06/2009 a las 02:04:

No lo se tio, yo solo se que las tengo y que las consegui en internet. No me acuerdo donde. solo me acuerdo del dia, que yo lo que estaba buscando eran las instrumentales de DJ Makei - Los hijos de la 3º ola. (que tb las consegui) no te puedo decir mas porque te estaria mintiendo.

zreves
#14 el 27/06/2009 a las 13:18:

ElChico, el día 26/06/2009, dijo:

pues te pillas un tocadiscos hombre , encima venir aqui a preguntar eso ... En internet no lo vas a encontrar , eso seguro . En vinilo si .

no digas cosas sin saber xDD en el ares ai un archivo winrar con toooooodas las instrumentales de UN TIPO CUALQUIERA (lo se porque las tngo xDD)

ElChico
#15 el 27/06/2009 a las 14:35:

zreves, el día 27/06/2009, dijo:

ElChico, el día 26/06/2009, dijo:

no digas cosas sin saber xDD en el ares ai un archivo winrar con toooooodas las instrumentales de UN TIPO CUALQUIERA (lo se porque las tngo xDD)

Ya lo se  xDDD  , yo las tengo todas tambien , pero sueltas . ( que no me vino en un archivo . Rar

Reb
#16 el 27/06/2009 a las 16:41:

no se quien ha dicho que no existen, perosi que existen porque yo tengo algunas, lo que preguntaba era donde podia conseguir todas, porque me faltan bastantes...

Reb
#17 el 27/06/2009 a las 16:42:

por cierto, ya lo he encontrado en el ares, gracias el que lo haya dicho jeje

Vk9
#18 el 29/06/2009 a las 11:28:

bueno cierro el hilo entonces

clinq.....(va a ser que mi cerradura no es muy fiable)

Rumil_Yavetil
#19 el 29/06/2009 a las 14:10:

AUKAN, el día 27/06/2009, dijo:

como se nota chaval que en tu puta vida te has pillado un vinilo de instrumentales... joer man, hasta donde llega la incultura de la peña-- De toda la vida en el rap se han editado, sobrew todo en vinilo, las versiones instrumentales... para directos, djs y mixtape, de cuando los djs usaban vinilos de verdad y no pinchaban con ceratos y mp3s de mierda. Tener versiones instrumentales de los discos es la polla... yo tengo el vinilo de quimera de solo los solo, pague 50 pavos por ese vinilo y ubiera pagado 100, es de las mejores compras que he hecho.

Por otra parte para el que pregunta, cuando salio el disco yo busque su version instrumental pero hasta donde se, no la editaron. Ni instrumentales ni acapelas de ese disco. Asi que si no salio editada, te va a ser imposible encontrarlo, ni siquiera en internet.

Pos llamame inculto por no haber nacido 10 años antes, pero no tengo por que saber esas cosas si no soy dj ni porductor ni conozco en persona a ninguno de esos dos.

Por otra parte eso de los mierdas mp3 que has dicho me parece un poco de cerrado de mente, nose tu como lo veras, pero el mp3 para mi es mas importante que el vinilo, me parece muy bien que le tengas cariño porque a sido lo primero, pero el mp3 es lo que permite la difusion de lo que se llama cultura del rap.

Reb
#20 el 30/06/2009 a las 18:00:

Rumil_Yavetil, el día 29/06/2009, dijo:

Pos llamame inculto por no haber nacido 10 años antes, pero no tengo por que saber esas cosas si no soy dj ni porductor ni conozco en persona a ninguno de esos dos.

Por otra parte eso de los mierdas mp3 que has dicho me parece un poco de cerrado de mente, nose tu como lo veras, pero el mp3 para mi es mas importante que el vinilo, me parece muy bien que le tengas cariño porque a sido lo primero, pero el mp3 es lo que permite la difusion de lo que se llama cultura del rap.

completamente de acuerdo

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido