Instrumentales Toteking Un Tipo Cualquiera
Por Reb el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 25 respuestas - 3.803 lecturas
- 1
- 2
En la tienda.
en la tienda esta solo en vinilo, y no tengo para pinchar vinilos...
Esto.... lo de robar bases esta prohibido y mas pedirlas tn descaradamente
En la tienda.
en la tienda esta solo en vinilo, y no tengo para pinchar vinilos...
pues te pillas un tocadiscos hombre , encima venir aqui a preguntar eso ... En internet no lo vas a encontrar , eso seguro . En vinilo si .
Cerrar éste hilo admins. En éste hilo pone bien claro que no está permitido tratar sobre cosas cómo : Cracks, Hacks etcétera.
en serio tanto te molesta que una persona pregunte como conseguir las instrumentales de tote king como para pedirle a los administradores q cierren el topic?
vive y deja vivir hombre...
no digo q no esté en la normativa, lo q digo es q no creo q le haga daño a nadie.
es como si ahora viene un tio y denuncia a la sgae el 90% de canciones de esta pagina q usan samples de temas sin permiso
no creo k esten colgadas las bases de toteking
las bases se supone k se la an producido para el y estan pagadas, por tanto tote unicamente puede usar esas bases y no estaran colgadas por ningun sitio imagino, a no ser que se hagan replicas
YO LAS TENGO.
Pero esta claro que las busque yo como he buscado muchas otras cosas. asi que buscaors la vida nenes.
No lo se tio, yo solo se que las tengo y que las consegui en internet. No me acuerdo donde. solo me acuerdo del dia, que yo lo que estaba buscando eran las instrumentales de DJ Makei - Los hijos de la 3º ola. (que tb las consegui) no te puedo decir mas porque te estaria mintiendo.
pues te pillas un tocadiscos hombre , encima venir aqui a preguntar eso ... En internet no lo vas a encontrar , eso seguro . En vinilo si .
no digas cosas sin saber xDD en el ares ai un archivo winrar con toooooodas las instrumentales de UN TIPO CUALQUIERA (lo se porque las tngo xDD)
no digas cosas sin saber xDD en el ares ai un archivo winrar con toooooodas las instrumentales de UN TIPO CUALQUIERA (lo se porque las tngo xDD)
Ya lo se xDDD , yo las tengo todas tambien , pero sueltas . ( que no me vino en un archivo . Rar
no se quien ha dicho que no existen, perosi que existen porque yo tengo algunas, lo que preguntaba era donde podia conseguir todas, porque me faltan bastantes...
por cierto, ya lo he encontrado en el ares, gracias el que lo haya dicho jeje
bueno cierro el hilo entonces
clinq.....(va a ser que mi cerradura no es muy fiable)
como se nota chaval que en tu puta vida te has pillado un vinilo de instrumentales... joer man, hasta donde llega la incultura de la peña-- De toda la vida en el rap se han editado, sobrew todo en vinilo, las versiones instrumentales... para directos, djs y mixtape, de cuando los djs usaban vinilos de verdad y no pinchaban con ceratos y mp3s de mierda. Tener versiones instrumentales de los discos es la polla... yo tengo el vinilo de quimera de solo los solo, pague 50 pavos por ese vinilo y ubiera pagado 100, es de las mejores compras que he hecho.
Por otra parte para el que pregunta, cuando salio el disco yo busque su version instrumental pero hasta donde se, no la editaron. Ni instrumentales ni acapelas de ese disco. Asi que si no salio editada, te va a ser imposible encontrarlo, ni siquiera en internet.
Pos llamame inculto por no haber nacido 10 años antes, pero no tengo por que saber esas cosas si no soy dj ni porductor ni conozco en persona a ninguno de esos dos.
Por otra parte eso de los mierdas mp3 que has dicho me parece un poco de cerrado de mente, nose tu como lo veras, pero el mp3 para mi es mas importante que el vinilo, me parece muy bien que le tengas cariño porque a sido lo primero, pero el mp3 es lo que permite la difusion de lo que se llama cultura del rap.
Pos llamame inculto por no haber nacido 10 años antes, pero no tengo por que saber esas cosas si no soy dj ni porductor ni conozco en persona a ninguno de esos dos.
Por otra parte eso de los mierdas mp3 que has dicho me parece un poco de cerrado de mente, nose tu como lo veras, pero el mp3 para mi es mas importante que el vinilo, me parece muy bien que le tengas cariño porque a sido lo primero, pero el mp3 es lo que permite la difusion de lo que se llama cultura del rap.
completamente de acuerdo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/06/2009 a las 17:31:
donde puedo conseguir TODAS las instrumentales de Un Tipo Cualquiera de Toteking?? en el ares las he buscado, pero no aparecen todas, solo unas pocas