Instrumentales Toteking Un Tipo Cualquiera
Por Reb el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 25 respuestas - 3.802 lecturas
- 1
- 2
pues no estoy de acuerdo, pinchar con mp3 me parece una demerito total. Se pierde gran parte de nuestra cultura. Ademas de que suena fatal. Tu mete una base en directo en mp3 y luego ponla en vinilo.... te aseguro que notaras la diferencia... y aunque no conozcaz djs ni productores, eso no significa que no uses vinilos, no?
Me parece genial el mp3 para distribuir nuestra musica, sobre todo para la peña under como nostros... pero de ahi a pasar a usarlos para pnchar o para los directos me parece ir hacia atras, nose.
bueno yo en los directos uso wav (metamoslo en el saco del mp3 tambien) porque no tengo mas remedio, no tengo dj, se que el vinilo suena mejor pero no por eso voy a menospreciar el formato mp3
Esas son algunas no estan completamente toda y no tienen todo el tiempo vamos que no estan acabadas es lo que encontre yo xD
Esas son algunas no estan completamente toda y no tienen todo el tiempo vamos que no estan acabadas es lo que encontre yo xD
Eso si , las de musica para enfermos TODAS en internet no las vais a encontrar nunca xDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 01/07/2009 a las 23:36:
por cierto, ya lo he encontrado en el ares, gracias el que lo haya dicho jeje
de nada ;oK