ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Instrumentos musicales usados

Hilo favorito

Por musicaon el Miercoles, 1 de Junio del 2016 - 2 respuestas - 442 lecturas

musicaon
#1 el 01/06/2016 a las 14:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a tod@s no estoy seguro si puedo preguntar por aqui, entonces ahi va,

Tengo ganas de comprar un violin usado por que quiero intentar aprender ya que es algo me me gusta mucho, pero no tengo mucha pasta para gastar en un nuevo, alguien sabe decirme si tengo que fijarme en algun detalle a la hora de comprar?

Saludos 

zreves
#2 el 03/06/2016 a las 14:51:

El detalle que tienes que tener en cuenta es que el violín es uno de os intrumentos más difíciles de tocar (y por supuesto de aprender).

Te aconsejo que te pongas en contacto con algún profesor o con algún conservatorio para que te orienten un poco. Sobre todo porque existen diferentes tamaños de violines y si no sabes ni cual te va mejor vas a estar buscando a ciegas. (No porque seas un adulto tienes que comprarte un 4/4. Tal vez te va mejor un 3/4)

Enlace

Cualquier instrumento que aprendas a tocar te va a ayudar muchísimo, más que nada porque aprenderás más sobre teoría musical. Eso si, si tienes en mente aprender a tocar un instumento a la perfección estamos hablando de unos 10 años (3-4 horas diarias los 7 días a la semana como mínimo)

Si es para aprender por Youtube y para tocar en los ratos libres y demás te aconsejo algo más clásico, piano, guitarra, batería (o derivados).

Un violín, si suena bien, sale caro... muy caro. Pero puedes encontrar violines nuevos por 100 euros para aprender.

Enlace

Última edición por el autor el 03/06/2016 a las 14:54
musicaon
#3 el 07/06/2016 a las 13:22:

Gracias por la respuestas y los enlaces zreves.

He ido por el viollin porque siempre me ha gustado su sonido y su romanticismo, no sé, este toque clásico siempre me ha ido muy bien para los oídos y siempre lo he utilizado como terapia en momentos dificiles o de stress, por eso creo que, una vez uno haga algo que le guste se aprende con más facilidad.

Quiero algo con buen sonido porque creo que asi voy poner aprender mejor y utilizar más el oído al aprender, estoy mirando en sitios como ebay, motor de búsqueda etc. 

Ya los voy contando como va la cosa, saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido