insultos originales ,venga!!!
Por tuxo el Miercoles, 23 de Abril del 2008 - 263 respuestas - 36.347 lecturas
aaah ya que estoy aqui, que pinta aqui un anuncio de flexos :D :D ,seguro que se venden muy bien :D :D
uno de colombia
aborto de chulo (buitre)
eres mas feo ke rata crespa(con el pelo rizado)
jejejej
Oyete la cancion de genoracion ''una gran mujer'' o buscate la letra, veras que insultos mas originales.
gilipollas
Originalidad cienxcien...
gilipollas
Originalidad cienxcien...
¿sí verdad? si es que.. :P

Cabrón¡¡es original,me kosto un webo sakarlo a la luz..aje
Aver..feto mal pario¡¡
dicen que tu madre es tan gorda que cuando se cae de la cama se cae por los 2 lados.
Eres tan feo que los montruos de tu armario han pedido la baja psicologica....
Eres tan tonto que repetiste la guarderia por comerte la plastilina
Eres tan feo que tu madre en lugar de llevarte de paseo , te llevaba de expedicion arqueologica ....
Cuando este inspirado dire mas...
TALOG
Eso no me parecen insultos, más que nada son los chistes de "eres/eras tan..." (de los que hay miles), pero al fin y al cabo le estás llamando feo y ya :D :D
si yo soy gilipollas,pero el verdadero gilipollas es kien elke m lo dice a mi.osea tu.:D:D:D
tu madre es tan vieja k sabe acer la sopa de dinusaurio,k malo jaja xd xd
Carapan, panceto, bocachancla, boca buzón, 'pin floyd, muerde almohadas, transformer (para los feos)...
Y si es un cabezon le puedes decir cosas como.. tienes algo en el kilometro 6
Buah! de esos hay un huevo jaja
ay va un insulto original XD: Kiyooooo eres mas feo que un pie de otro por abajo
solo tienes dos neurones joder una parece que a emigrado a tus cojones y no quiere volver xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/04/2008 a las 23:03:
buenaaas, poner aqui algunos insultos originales, no pongais mierdas normales,originales que os vayais inventando,venga animaros y usar la puta cabeza ya pondre algo pero ahora estoy jodido de tiempo .