insultos originales ,venga!!!
Por tuxo el Miercoles, 23 de Abril del 2008 - 263 respuestas - 36.348 lecturas
quizas no sepas en que topic estas, esto es el de insultos, el de sarcasmos infantiles y faciles esta en otro lado, quizas te hallas perdido, pero viendo tu avatar tu firma y tu ya nombrado grandilocuente uso del sarcasmo, no me extraña lo mas minimo.
Averrr...primero: que coño tienes tu en contra de mi avatar y de mi firma?Si no te gusta no mires.
Y dices que lo mio es sarcasmo infantil?Primero lee lo que escribes, despues habla sobre lo que escriben los demás.
Y por último..dices que nos guardemos los insultos tontos pero luego vienes con que este es el hilo de insultos?Puff mira..simplemente te diré:
Que te pete el culo un pez.
Buenas tardes.
JAJAJAJJAJAJAJJ
no lloreis, parece que mis insultos son los mejores. Solo se puede medir el tamaño de una piedra por el daño que ahce al golpear
Sois la mayor panda de retrasados que he visto nunca, espero que tengais menos de 12 años, porque esas gilipolleces no las decia yo ni en primaria
no se como cojones le estais dando bola a este hilo de mierda que probablemente halla abierto un subnormal para poder meter "Insultos wapoooos" en una basura de canción y asi poder decir que es el más "jarcor" de su pueblo/barrio/clinica de disminuidos mentales
PS: si respondeis insultandome y diciendome cosas como "eres mas tonto que peinar bombillas" o "eres un mono que habla" mejor ahorraros el mensaje, mi pobre ego no podria soportarlo
eres mas tonto que peinar bombillas lo dije yo mamona, ese no vale ya, xq lo dije yo, pero eres un mono que habla está bien, te felicito..... si... tambien me caes mal, ale, tio disparalé con tu gato ametralladora q cada vez q lo veo me saluda con mirada asesina co
Soy-una-tia.
Cuantas veces tengo que decirlo??
PD:Dejad a mi puto gato en paz!!!
Soy-una-tia.
Cuantas veces tengo que decirlo??
PD ejad a mi puto gato en paz!!!
no me avias dixo nunka q eras tia..... me mola tu gato joder!!!!! :D ;oK
Esque más de una vez me han confundido con un tio, debo tener polla y no me habré dado cuenta xD
eres mas feo ke pegar a un padre!
eres mas tonto que mear sentado.
tendria delito que me baneasen por insultar en el post de insultos
eres mas feo ke pegar a un padre!
eres mas tonto que mear sentado.
tendria delito que me baneasen por insultar en el post de insultos
ee tio q no me meti contigo¬¬
pero bueno, yo soy mas tonto q mear sentado...
mmm...
mmmmmmm...
eres mas tonto...ke Pichote, ke compró una casa redonda pa no barrer las eskinas!
jajajaj

JRA viene dando duro..aje lo de la piedra a estao bien¡¡pero no kritikes el hilo,xke tu tambien esta formando parte de el..
Am¡¡por cierto..yo kreia ke pixote era tonto,por meter la pixa en un bote¡¡no por la kasa redonda..
JRA viene dando duro..aje lo de la piedra a estao bien¡¡pero no kritikes el hilo,xke tu tambien esta formando parte de el..
Am¡¡por cierto..yo kreia ke pixote era tonto,por meter la pixa en un bote¡¡no por la kasa redonda..
pichote es entonces tonto por muchas cosas jajajaja
haber uno,te crees mas listo que jra ese,bueno es un poco muy exagerado
JRA está mosqueado por que esta noche no le han petado el buyarengue.
No te metas con tuxo, idiota :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 29/04/2008 a las 21:28:
Sois la mayor panda de retrasados que he visto nunca, espero que tengais menos de 12 años, porque esas gilipolleces no las decia yo ni en primaria
no se como cojones le estais dando bola a este hilo de mierda que probablemente halla abierto un subnormal para poder meter "Insultos wapoooos" en una basura de canción y asi poder decir que es el más "jarcor" de su pueblo/barrio/clinica de disminuidos mentales
PS: si respondeis insultandome y diciendome cosas como "eres mas tonto que peinar bombillas" o "eres un mono que habla" mejor ahorraros el mensaje, mi pobre ego no podria soportarlo