insultos originales ,venga!!!
Por tuxo el Miercoles, 23 de Abril del 2008 - 263 respuestas - 36.357 lecturas

Volviendo al tema de los insultos, yo tengo uno; "hijo de Aznar".
¿ Queréis que os diga una cosa ? Hoy me habéis pillado de mala follá, y por eso, quiero decir que estoy hasta los putos cojones de leer críticas en los mejores trabajos de esta web. Si no sabéis hacer los trabajos como lo hace mucha gente, ¿ Por qué cojones criticáis una cosa que ni vosotros podéis lograr ?. La envidia es mala gente, y yo le tengo envidia a mucha gente que tiene trabajos geniales, pero no les critico, sino todo lo contrario, les doy la enorabuena porque sabe hacer cosas que yo no sé. Y los demás... ¡ A TOMAR POR CULO !
Antes de criticar, pensar muy bien lo que váis a poner, y yo si voy a criticar a todos los pringaos de esta web, sois unos mierdas que no sabéis lo que es el RESPETO okey? Que quede claro, hay muchos trabajos que están DE PUTA MADRE, y por envidia, la gente lo critica. Dejemos de ser niños ;).
te has equivocado de hilo?
weno como hoy tengo tiempo pos toma una tanda de ellos
CON LA SANGRE DE LA REGLA DE TU MADRE Y LOS RAYOS DEL SOL HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO AL PUEBLO ESPAÑOL !!! ARRIBA ESPAÑA Y TU PUTISIMA MADRE !!!
SERÁ UN PÁJARO?¨, SERÁ UN AVIÓN ?...¡NO!, ES TU PUTA MADRE DISFRAZADA DE TROMPETA DANDO POR CULO YA BIEN PRONTO POR LA MAÑANA HIJO DE LA GRAN PUTA !
KE TU PUTA MADRE SE DISFRAZE DE TROMPETA POR LAS NOCHES PARA KE UNA DOCENA DE JAMAICANOS METAN SUS PUTAS POLLAS POR LOS PUTOS AGUJEROS ES ALGO KE ME DEJA KE PENSAR Y ME DA UNAS GANAS EXTREMADAMENTE FUERTES DE LLEVATE POR DELANTE PORKE ES ALGO SUMAMENTE INCREIBLE KE TE HUBIERA PARIDO ESA HIJA DE PUTA AL RITMO DE DO RE MI FA SOL LA SI DO :-
CUANDO MIS CHORIZOS DE MIERDA VEAS CAGAR PON EL CULO ABIERTO DE TU PUTISIMA MADRE A REMOJAR PUTO MARICON
AMIGO MIO TE DEBO DECIR UNA COSA NO HAY COSA KE MAS LE GUSTE A TU MADRE KE LE HAGAN GARGARAS A TU MADRE EN EL COÑO YA PROBO TODO EL BARRIO Y YO también Y NO ES PUTA ES REPUTA NOS LO PASAMOS GENIAL FOLLANDONOSLA TODOS LOS DIAS SOMOS FELICES TU MADRE ES UNA DIOSA KE NOS A RECOMPENSADO
ME DAIS GANAS DE CAGAR Y UNA VEZ KE LA MIERDA SE KEDE PEGADA EN EL RETRETRE PASAR LA ESCOBILLA DESPUES DE METERLA EN EL CONGELADOR Y A LAS 10 PUTAS HORAS SAKAR LA PUTA ESCOBILLA METERSELA POR EL COÑO A TU PUTA MADRE Y UNA VEZ KE ESTE DESCONJELANDOSE PAKE HAGA DE VASELINA Y DESPUES COMERME YO LA ESCOBILLA DE MIERDA
ME MANDARON AL MANICOMIO POR DECIRLE AL PSIKIATRA QUE MIENTRAS ME FOLLO A TU PUTA MADRE EN VEZ DE PENSAR COSAS DE CARIÑO Y AFECTO HACIA EL TROZO DE CARNE DONDE ESTOY METIENDO EL NABO SOLO PIENSE EN FORMAS CRUELES DE ACABAR CON TU VIDA. MIRANDOLO POR EL LADO BUENO, GRACIAS A LAS GANAS DE CAGAR QUE DAS CONSEGUISTE QUE YO ESTE AKI MANTENIDO COMO UN HIJO PUTA SIN DAR UN PALO AL AGUA, CHUPATE ESA PEDAZO DE CABRON
ME ESTAIS EMPEZANDO A DAR MUCHISIMO ASKO NOTO EN EL AMBIENTE UNA GRAN ALTISIMA CONCENTRACION DE GAS TOXICO KE SI TODO SIGUE SU CURSO ESTALLAREMOS COMO PUTAS RANAS ESPERO KE COMPRENDAIS Y SIGAIS SIENDO MIS AMIGOS DE MIERDA CUANDO ESTEMOS TODOS ABONONDO NUESTROS HUERTOS CON NUESTROS PUTOS TROZOS DE CARNE EXPARCIDOS :-)
eres menos sexi que la comunión de Tintin
VETE A LA MIERDA. PERDÓN, OLVIDÉ QUE NO PUEDES... ( tu = MIERDA)
eres mas pelota kel mayordomo de los Ferrero Roche
eres mas feo que mandar a la abuela a por droga
eres mas pelota kel mayordomo de los Ferrero Roche
saves que si te fijas bien en el anuncio cuando alguien coje un bombon de arriba luego el mayordomo se lo pasa a otra persona pa q coja y el bombon vuelve a estar arriba????
elsucio en este video q es wenisimo os lo recomiendo xq yo me e partio el culo sale un insulto q es...
rubia pintate los labios y dejame la poya hecha un arco iris
XD
-me cago en tus muertos
-yo en los tuyos!
-no, en los tuyos q son mas feos, q les tuviern q untar manteqilla pa q los gusanos se los comiesen!
-era tan amorfa q se callo de espaldas y se dio en la frente
-cuando naciste el medico dijo
1-si vuela, murcielago
2- hemos exo lo q emos podido...pero a salido vivo!
Salta acequias
Chupa charcos
Come mierda
Folla viejas
Abraza farolas

Vaya dientes que tienes...parecen una caja de cambios¡¡¡aje

desnutrido de la cabeza!
cara de caca! (esta es para los peques)
según a quien se lo digas xd
Eres mas basto que un bocadillo de araos :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 02/07/2008 a las 13:18:
¿ Queréis que os diga una cosa ? Hoy me habéis pillado de mala follá, y por eso, quiero decir que estoy hasta los putos cojones de leer críticas en los mejores trabajos de esta web. Si no sabéis hacer los trabajos como lo hace mucha gente, ¿ Por qué cojones criticáis una cosa que ni vosotros podéis lograr ?. La envidia es mala gente, y yo le tengo envidia a mucha gente que tiene trabajos geniales, pero no les critico, sino todo lo contrario, les doy la enorabuena porque sabe hacer cosas que yo no sé. Y los demás... ¡ A TOMAR POR CULO !
Antes de criticar, pensar muy bien lo que váis a poner, y yo si voy a criticar a todos los pringaos de esta web, sois unos mierdas que no sabéis lo que es el RESPETO okey? Que quede claro, hay muchos trabajos que están DE PUTA MADRE, y por envidia, la gente lo critica. Dejemos de ser niños ;).