Internet Movil
Por Metafora2h el Martes, 10 de Noviembre del 2009 - 7 respuestas - 975 lecturas
Ves a la tienda y pide a ver si te pueden "desactivar" lo del internet o algo.
Sería una tonteria ir a la tienda vodafone de donde lo compré,me pilla a 40 kilometros de mi pueblo. Vodafone lo que pretende es ganar dinero a toda costa,si voy a preguntar se lavaran las manos y me dirán que llame a Nokia,llamaré a Nokia,me cobrarán un pastizal por la llamada y bastante dinero estoy gastando ya.
En fin,esto es una mierda.
Hombre si te pilla lejos no vayas pero tampoco es que todos los dependientes de Vodafone sean hambrientos de dinero xd Yo siempre que he tenido un problema con el móvil he ido a la misma tienda Vodafone y sin problema... tambien es verdad que el "encargado" conoce a mi padre
El movil tiene wifi,y alguna que otra vez me he conectado desde mi router wifi,pero vamos,por eso no me tendrian que cobrar.
Hace un momento he vuelto a desactivar otra opcion y nada,se vuelve a conectar cuando quiere.
Estoy mirando por el google y nada,0,no consigo sacar nada en claro,agradeceria muchisimo si alguien puede ayudarme.
Yo esque eso no lo he hecho nunca TT es más, me da miedo conectarme con el wifi al router por si me cobran, por eso preguntaba, pero creo que por eso no cobran.
Debería haber en el movil una opción de desconectar eso...alomejor es que tu le das a alguna tecla sin querer xD yo que sé
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/11/2009 a las 20:08:
Buenas.Tengo un problema con el internet de mi movil,os explico.
El sabado me compré el Nokia N85,por el momento no lo manejo del todo bien,solo lo tipico,llamadas,mensajes,camara,....,y poco mas.
Pero desde ayer Lunes me trae de cabeza que el internet del movil no hace mas que activarse cuando el quiere. En cualquier momento se activa,esté donde esté,haga lo que haga,y en cuanto pasa eso tengo que dejar cualquier cosa que estoy haciendo para mantener pulsado el boton de colgar para que el icono desaparezca.He urgado un poco por los ajustes de conexion y en "Paquete de datos" he descativado el "Acceso a paquetes de Alta velocidad" (esto lo hice anoche).
Pues bien,la cosa no ha ido mal esta mañana hasta que al mediodia he vuelto a ver que el dichoso icono aparecia,y asi cada dos por tres durante toda la tarde.
Hace un momento he consultado el saldo y para mi sorpresa veo que en "Datos" llevo gastados 8 € y no me ha gustado nada.
¿Hay alguien que tenga el mismo movil o mismamente otro que sepa como puedo desactivar el maldito internet?
Porque si no...no sé que hacer con el movil,me ha costado un paston y encima lo tengo con contrato,asique me resultaria un poco dificil mandar al fresco el movil.
Gracias por adelantado.