ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Intros para temas

Hilo favorito

Por MCgarzy el Martes, 29 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 718 lecturas

MCgarzy
#1 el 29/11/2011 a las 20:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo una dudilla,¿donde podria obtener intros de discursos de peliculas?para meterlo antes de un tema,ya saben,un discurso de alguna peli,o algo asi antes de empezar el tema,alguien sabe algun lugar concreto o...?gracias por adelantado ^^

Exus
#2 el 29/11/2011 a las 20:39:

La respuesta es simple: Ponte a ver pelis, y las que te gusten, tendrás que descargarlas o busar el diálogo en concreto por internet (quizá en Youtube) y es pasar el formato del vídeo a mp3, y ya editarlo para tus temas. 

MCgarzy
#3 el 29/11/2011 a las 20:46:

Guay.vamos que no me queda otra que tragar pelis hasta encontrarlo jaja bueno en el fondo me gusta,las mejores ideas salen cuando menos te lo esperas

KikO06
#4 el 29/11/2011 a las 20:55:

jajajaj es que la gente ya lo quiere todo hecho, seguro que puso en el ares: "Intros para temas" y no obtuvo resultado jajajaj

MCgarzy
#5 el 29/11/2011 a las 22:04:

No soy del tipo de gente que lo quiere todo hecho,si pregunto es porque llevo ya un buen rato buscando en youtube y google y no encuentro nada...solo preguntaba por si acaso!

KikO06
#6 el 29/11/2011 a las 22:26:

hombre.. ¿pero entonces para qué vas a poner el dialogo de una pelicula que ni hayas escuchado posiblemente? en un tema yo pondria algo que significase algo para mí, por ejemplo, pulp fiction me encantó, tiene un oscar al mejor guión y por eso yo puse un trozo de dialogo de pulp fiction al final de una instrumental mia. (es la primera de la maqueta de mi firma, por si te apetece escuchar) hay que currarse un poco las cosas y pensar.Saludos.

Artemys
#7 el 29/11/2011 a las 22:38:

yo cogería alguna frase de martin hache 

Harte
#8 el 29/11/2011 a las 23:00:

KikO06, el día 29/11/2011, dijo:

en un tema yo pondria algo que significase algo para mí

Iba a decir lo mismo, y lo remarco, ¿cuando escribes una letra no lo haces porque lo sientes/piensas/te apetece decirlo? Pues ésto es igual, si es para una canción tuya tienes que sentirte igual de identificiado con ello que con la letra. Pero, claro, es mi parecer.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido