Invierno vs Verano Lluvia vs Sol
Por R_van el Lunes, 9 de Octubre del 2006 - 17 respuestas - 759 lecturas
tu sige acienome competencia q vamos acabar mal..ademas no veo sentido a eso.q estas diciendo d lluvia y sol??
Bua no sé me ha entrado un momento de crisis porque llevo como 24 horas diciendo gilipolleces y éso no es normal en mí,y sé que es por el calor(ya ves que sigo con las gilipolleces),me suele pasar,me altera.
Bueno,sin más,no pretendo hacer la competencia,le estoy dando vida,mujer,no te enfades que no tengo nada contigo de momento.
Además suelo ser más sereno,en serio.Me voy a formalizar¿ok?.
En cualquier caso amo la lluvia ¿y tú que prefieres?
yo prefiero el invierno, con la mantita, toa calentita... el verano tenes q aguantar a los plastas de turno.
Ves?si no tenemos porqué llevarnos mal.El verano....ps.....está lleno de responsabilidades,no puedo independizarme y estoy atado,es todo gente y gente,y pasar calor,dormir menos aún por las noches....pero sobre todo el sol que pega de una manera brutal.En invierno se está más tranquilo,cuando llueve la gente desaparce de las calles,
el cielo nublado me pone de buen humor,no sé ,me activa.
No hay nada más bello que un cielo gris con nubes y nubes mientras sientes las gotas cayendo.
El frio t lo puedes quitar con una manta, el calor no... esta claro lo que prefiero ¿no? el invierno me gusta mas ;oK
Cae la noche y empiezan a baajr un poco las temperaturas,me estoy serenando por fin.
Menudo ataque de locura me ha dado antes.
ati lo qte pasa es qabras oio algo del regalo al llegar al post nuMero cien....
y tas como loco por consegirlo
jajajajajajaa
pos te aviso qlo del regalo es una leyenda urbana.....nadie lo vio aun
TALOG
Me acabo de enterar,en cualquier caso no me importa,en el foro que he estado siempre tengo casi 1000 posts(llevo mucho tiempo)y me borraron 800 o así.
Simplemente a veces me meto en un foro para conocer peña y pasar el rato.
frio frio friooooooo, el calor es insoportable, arriba las sudaderas
pdo:yo tampoco vi mi regalo por los 100post :#) creia q era cierto :_( :_(
pues yo tb prefiero el frio aunke la lluvia...nose..depende cuando y dnd...aunke el calor es insoportable xro la lluvia..ai veces q es peor q el sol aunke frio..molaaa
yo prefiero el que granice, ahi que duela
mientras corro desdnudo por la calle
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
un rayo de sol oh oh oh el culo me quemó oh oh oh
shalalalla shalalalala la la
verano y sol!!!!!!
ademas m imagino k los tios etareis cnmigo pork es la etapa dl bikiny,la poka ropa y los calntones d verano(y no m refiero al calor en cntigrados :P)
aunk en parte en invierno t pueds djar crecer los pelos aunk lo malo esk por abril o asi t toca kitarte las selvas k an crecido por tu cuerpo ahh maldita cera!!! :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/10/2006 a las 21:00:
Fuck the sun,soy del norte.La lluvía y el frío no pueden compararse con el insoportable
calor y las aglomeraciones de gente.A ver si llegan las tormentas de una vez y me sereno un poco éste calor me hace volverme bastante más loco,mierda.
Lluvia.
¿Quién está conmigo?