Invitaciones nuevamierda
Por Metafora2h el Miercoles, 20 de Febrero del 2013 - 8 respuestas - 1.139 lecturas
He ido a mirar que era eso de "Nuevamierda" y si te fijas, al lado del "login" pone "Registrarse" no creo que haga falta invitación...creo. Yo le he dado y aceptando los términos, luego sale los campos para registrarse.

Jaja, esperaba que dierais por hecho que si pido una invitación es porque ya he intentado registrarme y sin la invitación de un usuario no me puedo registrar. Estilo forocoches.
Ya ya, también lo he supuesto, no te creas que no lo tuve en cuenta. Solo que fui a intentarlo y vi que no me decía nada de "hace falta invitación", nada más. Suerte, a ver si alguien te la envía.

Al fin conseguí la invitación,asique si quiere el moderador,puede cerrar esto.
Alguien me puede enviar invitación a newshit mi correo pedromillan36@hotmail.com

hola pues a mi iria tambien muy bien una invitacion, mi correo es davidirina73@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/02/2013 a las 17:44:
¿Alguien tiene invitaciones para nuevamierda.com y no le importe pasarme una? Estaría muy muy agradecido. Mi correo es smm444@hotmail.com. Muchas gracias por adelantado.