Invitaciones para FC
Por iHateName el Jueves, 14 de Octubre del 2010 - 43 respuestas - 2.522 lecturas
Quereis hablar con John Cobra?
Que va, es para hablar de coches como es sólo un foro de coches y tal...
Pillo sitio en posible hilo mítico!
Hamijo! no intentes hacer de hhg FC con tus frases demigrantes o :roto2: caera sobre tu cabeza y la de los próximos a ti... sin contar a la vieja, panikero, caballo loco, el cigala, señor y un largo etc sin olvidar a shurperro y el clio en llamas! saludos shurmanos, directo desde un teclado Forocochil.
PD: Cuando me den invitaciones os las pasare tengo 1 año y 2 o 3 meses de cuenta y no me dan invitaciones ni de lejos.
Quereis hablar con John Cobra?
Porcierto no tienes ni idea de lo que dices, 1º john cobra esta en este foro registrado y la mayoria de la gente lo odia y creo que incluso banearon su cuenta a reporte limpio y te preguntaras si lo odian tanto como que lo votaron para que fuera a Eurovisión, Compi john cobra es un papanatas era un muñeco de FC tan solo queriamos reirnos de toda esa gente que sigue Eurovision mejor dicho POLITICOVISION y lo conseguimos nos reimos de toda españa que estaba siguiendo eso nos reimos de los triunfitos que participan y nos reimos de john cobra, pero igual es demasiado complicado para muchos entender que FC no lo maneja John cobra, John cobra era manejado por Forocoches ;oK
Saludos shurhands, gracias de antebrazo y muy buen forro.
Pues a ver si alguien se rula una invi cuando tenga ke le hago un monumento en la plaza mi pueblo xD!
Pillo sitio en posible hilo mítico!
Hamijo! no intentes hacer de hhg FC con tus frases demigrantes o :roto2: caera sobre tu cabeza y la de los próximos a ti... sin contar a la vieja, panikero, caballo loco, el cigala, señor y un largo etc sin olvidar a shurperro y el clio en llamas! saludos shurmanos, directo desde un teclado Forocochil.
PD: Cuando me den invitaciones os las pasare tengo 1 año y 2 o 3 meses de cuenta y no me dan invitaciones ni de lejos.
jajajajj díficil Shurtoro, aquí no hay [+18] xdd
Que malotes sois.
JAJAJJAJAAJAJA MUY BUENO ERI JAJAJAJJAJAJAJA
NO, ni puta gracia. xD
Espero que no sea un intento de gracia así por quedar por encima de la gente. Sería más patetico de lo que ya lo encuentro.
Oferta, cambio BEAT PRIVADO por invitacion a FC
Ilitri te banearááááa!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/10/2010 a las 15:47:
Bueno, nose si esta permitido o no(cerradlo de ser así), pero igualmente :
-Estoy buscnado una invitación para Forocoches , si alguien tiene le estaría muy agradecido que me la mandara por MP y le doy mi correo y tal.
Gracias