Invitados a... (COD)
Por narkohh el Viernes, 5 de Agosto del 2011 - 12 respuestas - 578 lecturas
Yo no pondria muchos datos personales como el mvl por sitios asi publicos :#)
Yo no pondria muchos datos personales como el mvl por sitios asi publicos
tú, pero es que narkohh no es nada pudoroso xD lo mismo le da carne que pescado, la cosa es pillar cacho como sea jajajaja.
Xdxd ya ves tu el movil!!
A mi me llama un numero k no tengo en mi agenda o que no estoy esperandony ya puede estar muriendose alguien que no lo cojo...
Pocas cosas haran con mi numero de movil...
y no podeis hacer una online de toda la vida a modo de quedada? :S
pero lo que mola es estar todos ahi con el tinglao montado y chillando y riendonos xdxdxd
lo de internet lo hacemos cada noche xdxd
pero lo que mola es estar todos ahi con el tinglao montado y chillando y riendonos xdxdxd
lo de internet lo hacemos cada noche xdxd
Claro.. yo hize uno parecido pero era solo con 2 pleys y dos teles y 4 contra 4.. la gente no le gusta llevare su tele y su pley porai xdddddddddddddddddddddd y fue increible.. al estar cara a cara la picada es monumental xdd
pues aki es al kontrario jajaja nadie kiere jugar con la tele de otro xdxdxd
asi no tienes UAV permanente (mirando a las otras pantallas) xdxxd
estaremos cada uno con su tele y asi cada uno la tiene confugurada como quiera porque yo por ejemplo tengo los colores resaltados para ver mejor y hay otros que les va mejor con el aclarado xdxdxd
ademas, tener mi 52" pa mi solo no es lo mismo que convertirla en cuatro casillas enanas xdxdxd
y el ver las otras casillas en movimiento, desconcentra mucho!!
pues aki es al kontrario jajaja nadie kiere jugar con la tele de otro xdxdxd
asi no tienes UAV permanente (mirando a las otras pantallas) xdxxd
estaremos cada uno con su tele y asi cada uno la tiene confugurada como quiera porque yo por ejemplo tengo los colores resaltados para ver mejor y hay otros que les va mejor con el aclarado xdxdxd
ademas, tener mi 52\" pa mi solo no es lo mismo que convertirla en cuatro casillas enanas xdxdxd
y el ver las otras casillas en movimiento, desconcentra mucho!!
Razón 100%
...un cuadradito de esos que tu dices es mi pantalla en la que juego todos los días :_( xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/08/2011 a las 22:37:
Gente, este Domingo organizamos con el equipo que tengo del COD, una partida privada en LAN.
Los que querais venir estais invitados este Domingo a participar en ella.
Sera durante todo el dia (aun queda por confirmar la hora de llegada)
Habra una barbacoa para comer y estar un poco desenchufados xdxd
El que venga necesitara traerse:
PLAYSTATION 3 + COD MODERN WARFARE+ MANDO + CABLE CONEXION + TELEVISOR Y DEMAS COMPONENTES CON LOS QUE JUEGUE.
Se realizara en casa de uno de mis compañeros.
Un maximo de 16 personas que son el que permite el juego para las partidas.
De momento (y solo llevamos 2 horas de evento planeado) ya somos 6 jugadores.
os dejo mi movil para que me confirmeis si quereis veniros.
ENRIC 650866346 (enviadme mensaje con QUIERO ASISITIR A LA PARTIDA)
No llameis porque no cojo desconocidos, yo os llamae al recibirlo (en una hora prudente)
Mañana a las 11 o 12 terminara el plazo para apuntarse aunque mas que nada es por la comida.
Si alguien lo dice mas tarde, tenra que preveer llevarse algo para hacer pero seguro que sobra comida y sino ya nos apañaremos entre todos.
Bueno, ya teneis la info y mi movil.
Se realizara a 2 minutos de MANRESA.
mmmmm... creo que no falta nada mas.
PD: no solo es valido un mensaje al movil, si lo poneis aqui, enviadme por privado vuestro telefono y os llamo (dejadme un ID de PS3 para comunicarnos o un nombre, lo que querais)
PD2: hemos hecho ya las pruebas de conexion y va todo perfecto, ya hemos hecho unas partidas y esta todo 100 solventado.
PD3: cada jugador con su tele porque no se puede hacer pantalla dividida y para evitar mirar a los otros. los equipos estaran uno frente al otro.
PD4: si hay cualquier duda, exponerla y respondo.
GRACIAS !!!