iphone 3g
Por hernando el Miercoles, 22 de Diciembre del 2010 - 15 respuestas - 1.098 lecturas
Pfff, buska en internet, porque es jodido de entender sin manuales, basicamente te bajas un firmware de fabrica, de una web de firmwares buena, pones en intunes restaurar mientras apretas la tecla shift y se te abrira un explorador de carpetas de tu equipo y buskas ese firm, lo seleccionas y vuala vuelta a la vida, es muy resumido, hay mas info por google, ;oK
con los oforos de interned no saco nada en claro, pero me descargo el fireware( o como se diga) y sigue sin hacer nada lo habro y no hace nada ¬¬
bamos! no eh comprado ni el qe tengo jajajaja Regalamelo tu mamon!

tss las ganas de piratearlo... si tienes dinero para mantener un iphone al mes,, que cuesta unos 30 euros 40... no tienes dinero para pagar 1 euro por las aplicaciones??
prueba a darle a restaurar o te bajas la última versión del firmware oficial, y restauras desde esa versión ( Dándole a Shift+Restaurar )
yo tengo el iphone y lo piratee pero al actualizar se te va el pirateo a la mierda asi ke a volver a empezar.
lo k ami eso no me paso como a ti :S a mi me dejo de funcionar el pirateo o sea se elimino del sistema y ya sta...
Komo ya han dicho, kon lo k vale un iphone al mes ( pa mi 70pepinos kada mes xdxd) no puedes pagar las aplicaciones?
Kuando pirateas, es lo k pasa... y total, para tener 6 paginas de "MIERDA" mejor tenerlo sin piratear... yo me lo compre y el primer mes tenia bufffff de todo... ahora tengo una pagina y me sobra!!

madre mia.. 70 euros al mes, a ti te han estafao y te lo dieron de entrada gratis.
que yo curro en movistar y lo damos por 129€ y solo hay k pagar 45€ al mes... pero claro la gente lo quiere gratis... y gratis... y asi luego dices, gratis si pero al final he pagado 70 euros al mes por 18 meses... unos 1200 euros :_(
ami aveces no me va el boton del medio en el iphone 4. tengo que apagar para salir en la opcion que estoy
madre mia.. 70 euros al mes, a ti te han estafao y te lo dieron de entrada gratis.
que yo curro en movistar y lo damos por 129€ y solo hay k pagar 45€ al mes... pero claro la gente lo quiere gratis... y gratis... y asi luego dices, gratis si pero al final he pagado 70 euros al mes por 18 meses... unos 1200 euros
ami me dieron el iphone 4 gratis en movistar hace 1 mes, y pago 30euros al mes con internet incluido

pero con el descuento en datos hasta el 30 de junio... o pagas 30 euros los 18 meses que vas a estar :_(
Nosee yo creo que no es hasta el 30 de junio, era con una tarifa de autonomos que tengo q pagar 30 euros al mes durante los 18meses
Si yo no digo lo del iphon por piratearlo, sino para haber si podiais alludarme a arreglarlo, por qe lo qe me interesa no es piratearlo si no qe me funcion, pero bamos qe llebo 2 dias y nada, lo actualizo con el ituns y me lo carga todo bien pero no me acepta la targeta, bueno una historia de cojones, total.. qe se lo boy a llebar a un colega haver si me lo arregla,
Conclusion, el pirateo y Apell no se lleban bien ¬¬
que yo curro en movistar y lo damos por 129€ y solo hay k pagar 45€ al mes... pero claro la gente lo quiere gratis... y gratis... y asi luego dices, gratis si pero al final he pagado 70 euros al mes por 18 meses... unos 1200 euros
70 euros por gilipollas porke no me gusta llamar y mando mensajes xdxd
25 tarifa de internet
19.90+iva planazo 19 10min. de llamadas al dia
todo lo otro son mensajitos de mierda...
me llegan las facturas con muuuchas llamadas y ninguna cobrada, pero los mensajes... me pillan jajaja
ahora me ofertan regalandome 200.000 puntos, el iphone4 de 16Gb, con esa mierda de que solo pago la mitad hasta julio o junio nose... por 70 euros... me tienen que llamar (no lo haran)...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/12/2010 a las 19:15:
Bueno tengo un problema con un iphone 3g pirateado, pero le di a actualizar en el ituns y sa jodio o no se qe le a pasado, la cosa es qe lo conecto y me sale el icono del ituns y un cable, lo conecto al ordenador me habre el ituns y en el ituns me lo reconoce pero me pone qe la tarjeta insertada no es balida y bla bla bla qe debo hacer ¿? hecharme una mano chabales! gracias