iPhone apps
Por JPelirrojo el Jueves, 12 de Febrero del 2009 - 3 respuestas - 382 lecturas
PD: A quien dude en si pillarsela o no, solo recordarle que con que saques una produ minimamente decente, seguro que la puedes vender a alguien por 15€ y asi recuperar lo invertido ;)
No he usado nunca un software de este tipo en i phone pero he leido cosas bastante buenas acerca de el, no creo que pueda responderte pero me gustaria hacer una pregunta xD ¿hay apps de este tipo gratuitas? vi incluso controladores para protools desde el i phone.
De todas maneras para sacar un maximo rendimiento apps de este tipo quizas seria exportar el midi y luego trabajarlo desde un ordenador, aunque fijo que alguna podrias vender por 15e hechas directamente desde el i phone. Por curiosidad podrias colgar la que has hecho a ver que tal suena?
Las malas las borré y las buenas las voy a usar (muahahahhaha), pero si eso, la proxima que me curre desde el iphone la subo para que la podais chekear ;)
Hay muchas apps buenas gratuitas en el iphone, pero tan completas como un secuenciador de estas caracteristicas, gratis no he visto... Pero hay muchas muy ineteresantes como el controlador de protools como bien has dicho ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/02/2009 a las 19:55:
Desde no hace mucho tengo un iPhone :D
Pero mi intención no es daros envidia (bueno, un poco también muahahahha que nooooo).
El caso es que me descargué una app bastante interesante llamada beatmaker. Es de las de pago y es bastante carillas dentro de estas (15€ aprox) pero la verdad es que me he quedado loco con lo que se puede hacer con ella.
Las dos primeras bases que hice (puedes pillar por ejemplo una nota de un violin y de ella sacar toda una escala) sonaban bastante mal, pero la tercera la verdad es que ya tenía una calidad tremenda y exporta los resultados en wav.
Me he quedado loco con lo que se puede hacer con las nuevas tecnologias, obviamente tiene bastantes limitaciones como que en los efectos no hay un reverb... Pero oye, produzco mientras voy en el bus!
Me preguntaba si había por ahí algún friki más que se haya hecho con uno y haya encontrado una app guapa (hay tantisimas que no puedes chekear una por una).
Un saludo a todos y sed felices!
JP