Ipod Touch, Ps3, PsP y mas cosas
Por kamerap el Lunes, 5 de Abril del 2010 - 14 respuestas - 1.059 lecturas
Si gracias, hay millones de videos en youtube... la verdad esque empiezo a creermelo, ya he pedido la invitacion en esa web que me has dado y me ha llegado, y he aceptado, ya estoy dentro, se puede ganar puntos aparte de iniciar sesion cada dia, responde las preguntas, viendo videos y invitando a amigos?
Joder, que esto ya tiene 5 hilos, y NADIE de los convencidos ha ganado NADA. Aver si leemos las faq anda :X
Muchos habran oido hablar de Lockerz, la web que da regalos... mucha gente entra en Lockerz y ven que es cierto, otros no lo hacen por miedo... porque creen que es una estafa... porque dicen que es un sorteo... Nada de eso... los regalos no son gratis, te lo tienes que currar para consegirtelos, en esta web te esplica lo que es Lockerz, ademas hay unos videos de todo el mundo que han recibido su premio >>
Y te salio mal en link, el link es Enlace xDD
Lockerz es una mierda, yo ya he probado eso, y es casi imposible que te toque algo entre miles de personas con tan pocos regalos por redeem, ademas, los premios solo tienes la oportunidad de cangearlos 1 dia, y no avisan de la hora, los regalos duran 10 segundos, los videos de lockerz ya no los veo, ni siquiera me conecto, desengañense que lo mejor que hay es currar para merecerse el propio regalo, no estar pendientes de paginas que te lo hacen todo maravilla.
Lockerz es una mierda, yo ya he probado eso, y es casi imposible que te toque algo entre miles de personas con tan pocos regalos por redeem, ademas, los premios solo tienes la oportunidad de cangearlos 1 dia, y no avisan de la hora, los regalos duran 10 segundos, los videos de lockerz ya no los veo, ni siquiera me conecto, desengañense que lo mejor que hay es currar para merecerse el propio regalo, no estar pendientes de paginas que te lo hacen todo maravilla.
Aver es dificil, porque seguramente eres un vago y no te lo curras, pero la gente lista se lo curra y le saca regalos a Lockerz, yo supe de Lockerz mediante mi vecino que le llego la PsP y solo estubo 1 mes en Lockerz y acaba de llegarle hace 5 dias a un amigo de chile la PS3!!!, solo tienes que currartelo y lo consegiras.
Gracias kinta_esstacion, no me habia dado cuenta.
El llink es este >> Enlace
Aver es dificil, porque seguramente eres un vago y no te lo curras, pero la gente lista se lo curra y le saca regalos a Lockerz, yo supe de Lockerz mediante mi vecino que le llego la PsP y solo estubo 1 mes en Lockerz y acaba de llegarle hace 5 dias a un amigo de chile la PS3!!!, solo tienes que currartelo y lo consegiras.
El llink es este >> Ver enlace
Yo estuve un mes metiéndome a diario y cuando fue la reedem a los pocos segundos ya no quedaba nada, seguramente seria la redeem que menos premios tenia, creo que fue la de febrero, si al menos la redeem estuviese abierta 24/7 otro gallo cantaría...
El llink es este >> Ver enlace
Anda, y, por cierto, a ti te ha llegado algo???
Nop, aun no me ha llegado nada, pero conozco a dos personas de cerca que si les a llegado, mi vecino y un amigo. Es cierto, la redem de febrero no hubo muxo, en la de marzo tmp, pero dentro de poco habriaran el 24/7 y ahi si que vas a sonreir, tu y todo los nuevos que entren xD y to tb xD
Al primo segundo del padre de un amigo mío le tocó en Lockerz un chalet adosado en Miami y ayer le llegaron las llaves. Yo estuve.
Al primo segundo del padre de un amigo mío le tocó en Lockerz un chalet adosado en Miami y ayer le llegaron las llaves. Yo estuve.
Jajajajaja, madre mia, si solo estuvieras en lockerz 1 semana y indagaras por internet buscando informacion, te darias de golpes de cabeza en la pared por no haberlo descubierto antes. Yo estudio en la universidad, arquitectura, de verdad te crees que alguien en la universidad no sabria si una web es estafa o no, yo he buscado y se que no es una estafa. Tu te lo pierdes.
Aqui dejo el link, para los que quieran saber mas Enlace
Si tuvieses los puntos aunque hubiese costado sudarlos y llegase el dia y cangearlos, pues mira, lockerz seria una maravilla, pero no que cuando llega el dia hay mil impedimentos para no llevarte nada. eso de los regalos es un sorteo, me quede toda la jodida tarde pegado en el puto chat para ver cuando era la redeem, fue, y a los 10 segundos quedaban únicamente un par wallpapers que no me dejaba cangear lockerz...
Joder, que esto ya tiene 5 hilos, y NADIE de los convencidos ha ganado NADA. Aver si leemos las faq anda
tu carton de leche .. esta metido a muy mala vida, eres mal paddre y madre... y esta web creo que es la uqe hace que mis amigos me inviten al cine con entradas gratis
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/04/2010 a las 11:01:
Muchos habran oido hablar de Lockerz, la web que da regalos... mucha gente entra en Lockerz y ven que es cierto, otros no lo hacen por miedo... porque creen que es una estafa... porque dicen que es un sorteo... Nada de eso... los regalos no son gratis, te lo tienes que currar para consegirtelos, en esta web te esplica lo que es Lockerz, ademas hay unos videos de todo el mundo que han recibido su premio >>
Lockerz Existe!