ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ipod Touch, Ps3, PsP y mas cosas

Hilo favorito

Por kamerap el Lunes, 5 de Abril del 2010 - 14 respuestas - 1.059 lecturas

kamerap
#1 el 05/04/2010 a las 11:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchos habran oido hablar de Lockerz, la web que da regalos... mucha gente entra en Lockerz y ven que es cierto, otros no lo hacen por miedo... porque creen que es una estafa... porque dicen que es un sorteo... Nada de eso... los regalos no son gratis, te lo tienes que currar para consegirtelos, en esta web te esplica lo que es Lockerz, ademas hay unos videos de todo el mundo que han recibido su premio >>

Lockerz Existe!

kinta_estacion
#2 el 05/04/2010 a las 11:48:

Si gracias, hay millones de videos en youtube... la verdad esque empiezo a creermelo, ya he pedido la invitacion en esa web que me has dado y me ha llegado, y he aceptado, ya estoy dentro, se puede ganar puntos aparte de iniciar sesion cada dia, responde las preguntas, viendo videos y invitando a amigos?

bikito
#3 el 05/04/2010 a las 11:49:

Joder, que esto ya tiene 5 hilos, y NADIE de los convencidos ha ganado NADA. Aver si leemos las faq anda :X

kinta_estacion
#4 el 05/04/2010 a las 11:51:

kamerap, el día 05/04/2010, dijo:

Muchos habran oido hablar de Lockerz, la web que da regalos... mucha gente entra en Lockerz y ven que es cierto, otros no lo hacen por miedo... porque creen que es una estafa... porque dicen que es un sorteo... Nada de eso... los regalos no son gratis, te lo tienes que currar para consegirtelos, en esta web te esplica lo que es Lockerz, ademas hay unos videos de todo el mundo que han recibido su premio >>

Lockerz Existe!

Y te salio mal en link, el link es Enlace xDD

KikO06
#5 el 05/04/2010 a las 12:34:

Lockerz es una mierda, yo ya he probado eso, y es casi imposible que te toque algo entre miles de personas con tan pocos regalos por redeem, ademas, los premios solo tienes la oportunidad de cangearlos 1 dia, y no avisan de la hora, los regalos duran 10 segundos, los videos de lockerz ya no los veo, ni siquiera me conecto, desengañense que lo mejor que hay es currar para merecerse el propio regalo, no estar pendientes de paginas que te lo hacen todo maravilla.

KikO06
#6 el 05/04/2010 a las 12:39:

Además, la página va como el reputísimo culo

kamerap
#7 el 05/04/2010 a las 13:16:

KikO06, el día 05/04/2010, dijo:

Lockerz es una mierda, yo ya he probado eso, y es casi imposible que te toque algo entre miles de personas con tan pocos regalos por redeem, ademas, los premios solo tienes la oportunidad de cangearlos 1 dia, y no avisan de la hora, los regalos duran 10 segundos, los videos de lockerz ya no los veo, ni siquiera me conecto, desengañense que lo mejor que hay es currar para merecerse el propio regalo, no estar pendientes de paginas que te lo hacen todo maravilla.

Aver es dificil, porque seguramente eres un vago y no te lo curras, pero la gente lista se lo curra y le saca regalos a Lockerz, yo supe de Lockerz mediante mi vecino que le llego la PsP y solo estubo 1 mes en Lockerz y acaba de llegarle hace 5 dias a un amigo de chile la PS3!!!, solo tienes que currartelo y lo consegiras.

Gracias kinta_esstacion, no me habia dado cuenta.

El llink es este >> Enlace

KikO06
#8 el 05/04/2010 a las 14:23:

Aver es dificil, porque seguramente eres un vago y no te lo curras, pero la gente lista se lo curra y le saca regalos a Lockerz, yo supe de Lockerz mediante mi vecino que le llego la PsP y solo estubo 1 mes en Lockerz y acaba de llegarle hace 5 dias a un amigo de chile la PS3!!!, solo tienes que currartelo y lo consegiras.

El llink es este >> Ver enlace

Yo estuve un mes metiéndome a diario y cuando fue la reedem a los pocos segundos ya no quedaba nada, seguramente seria la redeem que menos premios tenia, creo que fue la de febrero, si al menos la redeem estuviese abierta 24/7 otro gallo cantaría...

KikO06
#9 el 05/04/2010 a las 14:30:

El llink es este >> Ver enlace

Anda, y, por cierto, a ti te ha llegado algo???

kamerap
#10 el 05/04/2010 a las 14:43:

Nop, aun no me ha llegado nada, pero conozco a dos personas de cerca que si les a llegado, mi vecino y un amigo. Es cierto, la redem de febrero no hubo muxo, en la de marzo tmp, pero dentro de poco habriaran el 24/7 y ahi si que vas a sonreir, tu y todo los nuevos que entren xD y to tb xD

Alfalfa
#11 el 05/04/2010 a las 16:01:

Al primo segundo del padre de un amigo mío le tocó en Lockerz un chalet adosado en Miami y ayer le llegaron las llaves. Yo estuve.

kamerap
#12 el 05/04/2010 a las 16:24:

Alfalfa, el día 05/04/2010, dijo:

Al primo segundo del padre de un amigo mío le tocó en Lockerz un chalet adosado en Miami y ayer le llegaron las llaves. Yo estuve.

Jajajajaja, madre mia, si solo estuvieras en lockerz 1 semana y indagaras por internet buscando informacion, te darias de golpes de cabeza en la pared por no haberlo descubierto antes. Yo estudio en la universidad, arquitectura, de verdad te crees que alguien en la universidad no sabria si una web es estafa o no, yo he buscado y se que no es una estafa. Tu te lo pierdes.

Aqui dejo el link, para los que quieran saber mas Enlace

KikO06
#13 el 05/04/2010 a las 21:47:

Si tuvieses los puntos aunque hubiese costado sudarlos y llegase el dia y cangearlos, pues mira, lockerz seria una maravilla, pero no que cuando llega el dia hay mil impedimentos para no llevarte nada. eso de los regalos es un sorteo, me quede toda la jodida tarde pegado en el puto chat para ver cuando era la redeem, fue, y a los 10 segundos quedaban únicamente un par wallpapers que no me dejaba cangear lockerz...

bikito, el día 05/04/2010, dijo:

Joder, que esto ya tiene 5 hilos, y NADIE de los convencidos ha ganado NADA. Aver si leemos las faq anda

tu carton de leche .. esta metido a muy mala vida, eres mal paddre y madre... y esta web creo que es la uqe hace que mis amigos me inviten al cine con entradas gratis

bikito
#15 el 06/04/2010 a las 20:37:

La droja hijo la droja, el caballo blanco le ha llevado a la mala vida

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido