Itri timi tinti di lis miis
Por SkiLLeR.ZoNe el Martes, 16 de Junio del 2009 - 119 respuestas - 3.649 lecturas

ejem....nose si reir o llorar TT
este foro va decayendo poco a poco
lo piensa alguien más o soy yo? que me estoy volviendo loco
y sin haberlo deseado me ha salido un pareado
piis iscribi cin li "i" i ti sildrin ciinmil piriidis,
Il qii ni li gisti isti hili yi si piidi ir pirqii li miyirii istimis hiblindi isi!!!
I si hiciis cisi i Migmi_Idvisiri pidriis icibir cimi íl, i isi ni is biini!
Itri piriidi!!!
Jijijiji, Piñi, piñi trinqiilis si qii lis clivi piri ni siiis pilitis ni mi gisti firdir ^^!!
Itri cisi, mi hin dichi qii Ibimi miti miscis cin il king fi!
I is nigri!! yi ni siy ricisti piri un prisidinti nigri is in prisidinti nigri ^^!
Xiin qii dicis tii?? Ni ti intiindi, di ripinti mi hiblis nirmil y yi ni mi iciirdi di hiblir isi!!!
Ni yi ni fimi pirris sili higi RIP in mi cisi cin mi midri ^^!!!
Ilgin dii in mini di Sirci pitiri a Xiin!

eeeh deben temerme men tremend, deben de tenerme deben de detenerme se me vende, este tren ve renfe, ten fe, se que ese men vende semen de tres en tres
expresense besenme, seré el eden en "cd´s" que se revelen, es exelente eh,
quedense en este set y reseteense me tensé se meten gen de este jeke fetén!!!(8) }:)

morosos os cobro por bolos monton, lo bordo solo como todo, corro poco, soplon
somos los modos colonos, no monos bobos sobon, con bonos cobro por solos, oro sobró
otro don sonó, soso!!, solo yo sollozo no ???? corto. }:)

si, mi mini.misil si ví,... di si frikis sin crisis ni bic, liftings y pilings si, dificil?,
bicis sin sillin ni pins. viví mi mini-mili mil kikis dividí, fin }:)
Tudus subumus quu VK9 u ustudu 2 u 3 sumunus puru hucur usus rumus, uunquu sugu punsundu quu suguru quu su lus hun huchu xDDD!
Skullu.Zunu un duu un Ulumunuu tu uncuntrurus cun Surcu y yu subus quu pusuru!

suguru ku su lus cupuu u mu udulu nuch suguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!unduuuu yuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 19/06/2009 a las 01:48:
ejem....nose si reir o llorar TT
este foro va decayendo poco a poco
lo piensa alguien más o soy yo? que me estoy volviendo loco
y sin haberlo deseado me ha salido un pareado