Jeeloouuu!
Por Huaxia el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 52 respuestas - 1.652 lecturas
has visto? esque mi hermano es insuperable... muahahahaaaaaa alguien tiene un hermano como el mio? que me lo presente y se lo presento al mio... hrmanas no, que ya tiene novia... (cómo liga el cabrón, por cierto... U.u' )...
mi ermano no es raro pero es mas cabron q una patada en los huevos
pero tan especial no :D :D :D
eeeeee hugo no hables asi d tu ermano hombre tu ya sabes qe segundas partes nunca fueron buenas:D:D:D:D
menos mal qe soy ijo unico es lo mejor no sabeis lo q os perdeis;oK;oK
jo lo sabia asta los 5 años entonces nacio el otro :D :D :D :D :D
mi hermana es...
es...
lo ke no hay...
es una merdellona, es tonta, es estupida, ademas delante de sus amigas se pone mu xula y cuando esta sola...una tonta sin mas
u.u
la odio, ademas ella tiene los ojos celestes y to el mundo la dice KE OJOS MAS BONITOS TIENEEES!! y a mi nadie me dice nada:_(
aunqe merdellona n se lo qe qiere decir seguro qe n es nada bueno:P:P
i si qe te dicen cosas bonitas x aqi el foro no?¿?¿
d todas formas seguro qe tus ojos son tabien muy bonitossss;oK;oK;oK;oK
ooh zeus:_( te kerooooooo xDD
merdellona es...nose..hortera? algo raro XD
gracias xo en cuidado x si se pone celoso tu maridooo:D:D:D:D
qe n qiero caer mal x aqi q a el lo conocen toooss i a mi nooo:S:S
el saien tiene el ordenador roto:D:D tardaria unos dias en conectarse tenia virus:P:P:
pues casi que no sé qué es peor, eh? a mi me están todo el día armando con los ojos... acabas hartándote... tengo un amigo que me hace mirarle fijamente, o no me escucha... xDDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 29/05/2007 a las 20:34:
:_(
jo es verdad
:_(
no tengo un hermano como el de almu, con esos dientecillos de ratoncito, y esa cara tan...extraña pero k mola tanto:_(