jejeje
Por Wina el Domingo, 24 de Septiembre del 2006 - 147 respuestas - 5.032 lecturas
en vista de q todos vosotros os aburris mucho e encontrado otros x intenet q tb se aburren, asiq nada a seguir su ejemplo para todos los aburridos como yo
aksjakjsakjskajkjs
lo q te pasa esq como tu no tenes ninguno!!! :D :D
jeje si a mi tb me parece una gilipoyes d movida
como muxas en esta vida
ya asta pasan desapercibidas
weno dejemos la gilipolleces :D weno va no la dejamos mejor :P viva wina por todo lo que lia en los foros, viva los demas por seguirle el royo ( en el buen sentido eh ) y nada, esperando pacientemente que la pagina vuelva a estar al 100%, para poder escuchar nuevos temas de la gente, ke seguro ke la gente en este tiempo an seguido currando, la competi nueva, etc...
paz, amor y rap para todos ;oK
Wohohohohohohhohohohhoohohhohoho no se me ve el video :(, mira aver si as puesto bien el link
Records records..... Sabeis k un notas ha volado 56.54 m disparado desde un cañón...
o k un notas tiene 11,505 objetos de cerdos en su casa!
Son mis idolos, junto a wina!! xD
Bien bien 150 vamos allá.....
PD: ignoradme, no hay problema xD si yo me divierto solo xD
fone no t enfades, q era por la rima no mas
aksjksjkajs si t qeremos muxo.
por cierto dentro d poko ya no me vereis muxo por aqi. lo siento se q es un palo xungo, pero lo superareis :D :D
os qiero :#)
vaya ke se nso fuga la wina¡¡¡ amos a tener ke buskarnos una wina personal pa kada uno..yo me la voy a pedi pa reyes si saco buenas notas jejejeje.
por sierto wina a ver si me agregas ya te uan ves
keremos explicaciones, cirscuntancias especificas, todo lo relacionado para tal ausencia temporal o en cualquier caso disminucion de tu periocidad en este foro, nada sera lo mismo sin nuestra pacifista ( con cariño siempre :D ) con ese sentido común, y weno en definitiva, una increible persona
:P
parad parad :_( :_(q me emociono :_( :_(
esq mi orario va acer de 8:30 d la mañana asta las 7:30 de la tarde, y cuando yege a casa estudiare.
os exare de menos.
lep.. agregame tu, yo acepto a todo el mundo
o0 Y ke haces esas 11 horas??? :_(
Weno nos sacas un ratito a las 2 de la mañana :D
PD: Habeis visto ke este hilo es el hilo numero 100?!?!?!?
no me explicastes porke tenias tantas horas :_( :_( :_( joer, tantas horas no pueden ser buenas
estudiando mis niños..en clases
q ya soy universitaria!!!! :D :D ;oK :D :D
voy acer meteorologia, salvare al mundo del cambio climatico
PD: como algen nombre lo d la xica del tempo le corto los uevos
Mientras iba leyendo se me venia a la cabeza... luego e leido lo d los webos y se ma ido xDD. Wooh
Weno los meteorólogos son los unicos k nadie despide cuando se ekivokan :P
Kevah k seguro k tu lo haces bien! ;oK
aksjkjsakjskajksaj. me parece bien.
no se si lo are bien o no. pero los fenomenos meteorologicos son una de las pocas cosas q hay en los q los politicos no se pueden meter :P :P jodanse!!!
no puede ser wina, q haremos sin ti???
wina va a ser la mujer del tiempooooo,jajajaja(esto le e pedido a mi hermana q lo escriba, xq no tiene huevo y no se los puedes cortar jajajajaja)
akjsaksjkajskajs, es igual t los cortare a ti por lsito
os qero muxo :_( :_(
#101 el 28/09/2006 a las 16:40:
y si vamos tos a por los 150¡¡¡¡
jejejeje eske yo sigo aburrio.
alomejor salimos en el libro guines de ls recors¡¡¡
ablando de guines recors creo que es lo mmas absurdo que hay,porke no se le aran la mitad de reconociemiento a cientificos o a gente ke se curra sus cosas y le salen bien y ayudan en algo...
a kien kono le importa ke un notas se meta en una urna 15 dias??¿¡¡