Jejejejeje(en honor a wina...xD)
Por ElicioDK el Miercoles, 4 de Octubre del 2006 - 77 respuestas - 2.802 lecturas
asias, epro mejor va ser dejarlo, si se van a pikar yo no qero molestar ni q se pongan a discutir ni nada d eso.
q me pongo abrir foros de paz y esas cosas pa luego esto!!!en fin...q os qero muxo y os e cojido muxo cariño. enga besos :#)
joder flew, xq as cerrado el otro foro?? la verdad esq no veo ninguna otra razon de cerrarlo q joder a la peña, tio si no t gusta algo da tu opinion pero no jodas a lso demas }:( }:( }:(
viva winaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loseinto por el post anterior habia hablo cn wina y estaba en caliente, losiento flew
jajajjajajajajjajjajajjajajjajajajajajajajajaajjajaajaj aj
ajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajaajaajajaaj aj
aajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajaja ja
jajajajajajaajjajajaajajajajja...
yo me parto la p... con el tipo de indirectas k mandan contra mi persona,, jajajajajajjaja lo cerre por tantos motivos ya contados, i parece k este va por el mismo camino
y weno kien sea tan cerrao de moyera como para seguir diciendo lo mismo tras aber expuesto los motivos 10 o 12 veces lo mismo, pues k se olvide de mi, i punto, no tokeis mas lo k no se toka ;oK }:(
xaxi dile a wina k si es tan egocentrista k me pone sin admision en el msn, por su propia cerraera de moyera.. en verda no lo comprendo, por k yo no me piké con nadie en concreto, vosotros parece k si, i weno lo dixo k kien kiera seguir asi k se orvide de mi, asi de facil ;oK
k parece k lo unico k kereis es joderme o algo, cuando yo no e buscao eso con vosotros, por k rapidamente se lo hubiera contao a ziko i el no se anda por rodeos ;oK
hay dejo eso! ;oK
haber enserio q el ultimo post no era indirecta ni nada, enserio q lo siento, si no haceptas las discultas alla tu, yo he hecho lo q creia q tenia q hacer, pedir perdon
si no pasa na por eso,, jajaj pero lo k en realidad as dixo es lo k sientes tio! ;oK pero tu ponte en otro lugar
en el lugar de: 6vs1 XDDDDDDDDDDDDDDD no meto a bertus ni a mar en este royo, por k no tienen na k ver, pero xaxo sois extremistas i como ya dije solo mirais los k os parece bien a vosotros, eso es un stilo de vida anti filosofico, i ser antifilosofico es ir encontra de la sociedad por asi decirlo, hay k mirar todos lospuntos de vista ;oK y no pikarse tanto cmo lo abeis exo por un solo hilo... es increible realmente el k vea todo lo k hay escrito sobre un simple exo k es cerrar un hilo por unos motivos k dije antes de cerrarlo,,, pos la verdad es k es bastante raro, asi k lo dixo anteriormente el tema se cierra aki.
Resumen: el hilo se cerro por motivos dixo, i kien kiera ir encontra mia k lo aga pero k deje ia de joderme.
nada mas k decir! paso de toa esta mierda ya ;oK
me parece tristisimo eeee....q se le tenga q reproxar el trabajo q ace al moderador...
mano dura falta aki....yo solo digo...y lo digo xq como dicen x aki es un foro LIBRE....y aki se puede ablar de todo...xo no pa dar x culo...q keden las cosas bien claras
y lo malo es cuando existe un dios y sus discipulos.....mas personalidad xfavr...
Flew todos mis repsetos lo siento si de verdad te jodió estas en tu derecho de cerrar el post, no veo el porke de enfadarse asi...paz
aparte no deberian abrir un foro LIBRE sin antes buscar en el diccionario lo k es bueno ke aya paz.... ;oK
Explicacion del Filosofo MaR: aki lo que ahy es mucha falta de sexo.......
TALOG
repito q yo no abri el hilo con mala intencion..lo juro..flew yo no t e puesto en no admitir,paq? ademas el hilo creo confianza entre todos nosotros como si fueramos una puta familia y todos xaxi, no me gusta la idea q aora ten tos rebotados por mi culpa.
aya paz! y lo siento..de veras q si..
pasemos todos del tema y ya esta, vamos a dejarnos todos de piques tontos
yo admito q tb me e metido en este pique tonto, pero ya esta, vamos todos a dejarlo
flew, aprovexo este hilo pa pedirte mis mas sinceras disculpas. de verdad jeje ;oK
tenias toda la razon pa cerrar el hilo y no lo vi. espero q puedas perdonarme por aver dixo lo q dije.
ers la ostia ;oK
Hola,si sóis una familia¿puedo considerarme parte de ella?con éste hago 12 post.
¿Dónde se reparten las bebidas?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/10/2006 a las 23:28:
Heyyyyyyyyy jakjakajkajkajkjakjakja(flew en el fondo te kiero pero esto divierte....xD) ke pasa peñaaA? nada ke me aburro y komo el foro es "libre" pues es "LIBRE" porke algunos no han visto barrio sesamo bueno eso en honor a WINA lo he abierto jajajaja paaaaz :D...flew me pones la verga contenta :#) jaja
:D*::.LC.::*:D