Jesus seria gay??
Por susah el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 54 respuestas - 1.754 lecturas
weno k eSa mierDa nun ruLa asik..no os Voi deJar coLa Intriga..xDD
no soy creyente, pero dudo q fuese gay, segun el mariñas, fuentes recientes informan d q pudo aver mantenido relaciones sexuales cn maria magdalena, pero creo q se fue d putas a dar poyazos x aí y weno, iwal no es gay, este ilo stá ben
no e visto el video ,pues en el insti no puedo, pero jesus no es gay, q este le daba ala manibela acosta d la madalena
Menuda gran chorrada....q tiene que ver que un pavo valla cantando esa cancion vestido de JesuCristo...cn que el verdadero JEsus, fuese gay??
Ese video lo tengo asta en el movil..y weno es gracioso, pero no tiene na que ver cn cosas del pasado historico del mismo.
Y weno, cn respecto al comentario de Post, existen muxas teorias, y weno...eso de que se iba de putas y tal...NO!
A lo sumo tuvo una relacion con Maria Magdalena, una relacion estable, na de puterios, entonces la que eredaria el poder de la sabiduria de Cristo seria ella, o mas bien el fruto de esa relacion; Sara,(la hija de abmbos)
Pero la codicia de los apostoles, y lo mal visto que estaba en la epoca una mujer con poder, dijeron que Maria Magdalena era una mujer de mala vida, vease una puta...
Pero que, esto solo es una teoria...como muxas otras, y dejo claro que yo soy cristiano, y me creo mas esto, que que jesucristo sea gay.
eso no es d gay susah, corazon, eso es d friki, d atontao, y el final es wapo, je, ls gays asen eso?
Depende que gays
Hay varios tipos de gays, y weno no creo que sea conveniente que me poga a esplicaros esto, porq vais a pensaros que soy gay yo tambien, pero si lo se es porq me lo esplico mi mejor amigo, el cual tiene un ermano gay.
Y weno, os sorprenderia saber que asta el que menos pluma tiene puede yegar a ser el mas gay, asi que no vayais de machitos pa aparentar no ser gays, porq al final esos son los que mas petan.
Joer eh L0 desSia x La cancioN & la Forma de InterpRetarL0 Jue!
aisS ke TikisMikisS n0s stamS v0olvienD000..:S
xDD
Joder cn el videoo0 normal q t agas esa pregunta:D.alomejor seria
pero yo lo dudo xq tine barba y tal y no estava depilao asiq lo dudo
Si Bob Marley se vistiera de Frodo ya tendria el poder del anillo? pos tiene el mismo sentido que ese video, NINGUNO ;oK
SUSAH JOE... ESKE NO TIENES PERDON, A LA PROXIMA LE COMUNICO UNA CARTA AL REY PARA KE TE DESTIERRE, Y TIENES SUERTE DE KE SEA 2007, KE SINO TE IBAS DERECHITA O AL FUSILAMIENTO O A UN CAMPO DE CONCENTRACION.
SK..., NOSE KOMO SE TE OCURRE JAJAJAJAJAJA
Susah, I´m sorry, entiendo q cuando uno se aburre hace cosas fuera de sitio... ;oK
pobrecita, q lo a exo cn su wena intencion, o algo asin, lo d q jesus era gay, dejemoslo aí, pues iwal si q era, fijaros q lleva dodoties n l video, iwal es q se cagaba ncima, creo q eso s d gay, aunq yo no soy gay y me cago muxo
Juee:_(
sKe me abasallais entre todos:S
y ati sarroki ya te valeh eh}:(
ya que veo q ndie sale en defensa d susah, i k tos paese k os la vais a comer a la pobresilla, pos ia salgo io aki de aboga defensora de la ninia (q conste q ni nos conosemo ehn...to esto e un acto de bonda desinteresao xD) y a toka un pko ls narise...}:)
primero k nada i sin animo d ofender, creo q lo q a comentao nova esta demas, el comentario de si jesus es o no homosexual a mi parece iba x acer la gracia, no tiene na q ver cn si tuvo o no tuvo na cn maria magdalena, pa seguir ia k veo k ni flew ni kmae an dixo na todavia, el tema d religion en plan d abla sobre las opinione k tenemo religiosa cada uno i lo q nosotro creamos o dejemo de cree q es veridico o en su defecto mentira pos ni tiene na k ver en este hilo ni mxo menos ta permitio k io tenga entendido. pos este tema se trato ace mil d tiempos cn un hilo d foro q se ablo sobre dios, i el grupo sobre el k tenei una entrevista q creo recorda se llama almas libres. asi k no sus comai a susah xq la pobre muje solo queria animar los foro, i ademas antes d poner el link ni deci na ia pedio perdon x si algun@ q sea creyente se siente ofendido x el comentario.
aliwal m psto seria peo sk kreo k tampoco ai k darle bombo a cosas k no tienen mayor importancia i k son gracias k podiamos a ver exo cualkiera.
y ya pos a titulo personal el video la verda no sta mal, los e visto mejores, pero me mola la cancion i will survive, si puede q tnga el video un royito asi amanerao x la forma d bailar i tal alfinal i la cancioncilla k se podria asociar con el tema, pero sin mas. Sea gay o no, cosa q me la pela pues no soy creyente, un minipunto pa susah por intenta animar el foro jeje;oK
enga gente...
-Peace & Love-
Yo aun no me había pronunciado (que bien queda dicho así xDD) ni pensaba hacerlo porque pensaba exactamente una de las cosas que has dicho, que no hay que darle importancia a esto.
Está claro que lo de "Jesús sería gay?" es una broma de Susah que hace referencia al video donde claramente se ve un poco de mariconeo a esa interpretación de Jesús, por el baile y la canción.
Respeto a los creyentes (yo no lo soy, no almenos en la iglesia), pero no creo que tengan motivos para enfadarse. Hay que aprender a reirse de todo y queda claro que la pregunta que da nombre al hilo se refiere al video exclusivamente, nada que ver con el Jesús de la Biblia.
Otra cosa es que el video os pueda parecer ofensivo hacia vuestras creencias, pero eso ya no es cosa de Susah ;oK
#1 el 30/05/2007 a las 08:41:
Io piDo diScuLpas Ia x aDelanTao xLos k sOn creYENtesS & esU k IuaL Les m0LesTa
sTe viDeo x0..
Io de FumaDon me Pase uNas Risas waPas! xDD
DesPues de Ver sTe vide0...me Plantee..
JESUS SERIA GAY? nSe es uNa preGunTa Tonta Lo see.. x0..
Ie q eN momenTo de FumosiS PigmenTria la caBeza n0 me Da pa + xDD
OPINARR:P