Jesus seria gay??
Por susah el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 54 respuestas - 1.752 lecturas
realmente... no creo que sea para sentirse ofendido... yo soy creyente (no practicante... U.u' ) y me parece una simple gracia... no te piques Nova... es como cualquier otro video que podamos ver por ahí... como el de la puerta de Alcalá... lo habéis visto? xDDDDD (lo siento por el cambio de tema, pero me acabo de acordar... xDDDDD)
Io no lo isSe cn maLa intenci0n x0 wen..
n0 welB a sCribir na mas & se arregLa too
MC ZALDI , KMAE , POS & TOXIKO ;oK bSiKOoS!!:):D:):D
Muy bueno el de la puerta de alcalá jajaja no paro de reir. ese tio se a convertio en uno de mis DIOSES jeje ;oK
Haber yo creo q no pasa na xq se aya puesto el video. Si alguna persona es creyente q pueda pensar q no lo a exo cn mala intencion sino q a contao una anecdota suya.Creo yo q es mejor dejarlo y ya esta.q os parece?¿?¿;oK
Y VENGA NO MALOS ROYOS!!!!!:D:D
xmi vale xk no lo ize x mal ni nada d+ si leeis ya lo priemro k digo an ams empezar es eso k lo siento x si alg se siente ofendio..
no si ya no ace falta q lo jures jejej.ey pos tine sus veneficios e
Pos q al sder hombre d epocas palabras no tines q dar tantas explicaciones:D
xDDDDDDDDDDDDD
caro tipica conversacion padre.hijo de pocas palabras
padre: te parece bonito legar a sta ora?
hijo de pocas palabras: si
xDDDDDDD
weno espera no seria asi ese dialogo
seria asi:
- padre: te parece bonito llegar a estas horas?
- hijo de pocas palabras: (dice si xo con un gesto)
xDDD
xq una persona d pocas palabras en ocasiones en vez d usar palabras usa los gestos, xq pa q ablar cuando puedes acer un gesto?:D
x cierto fijaos, en toa la fila del foro libre q pone q el ultimo en contestar a sio k3n1_mC xDDDDD esq acabo de llegar del curro y no tng na q acer xD
jkejejjeje es verdad q xaval pa q gastar saliva abiendo gestos.jejje no si ya se ve q no tines na q acer jeje:D;oK
#21 el 01/06/2007 a las 08:46:
En la epoca de jesuss no havia camaras XDD