Joder un coche!
Por TherealHH el Viernes, 10 de Julio del 2009 - 32 respuestas - 58.303 lecturas
- 1
- 2
joderle el coxe ???por q no se lo dices a la cara???faltan webos o q??con eso no se juega.....como se nota q no tienes coxe.....ten cuidado q como te pille el dueño...te veo buscando en el foro un cirujano plastico para reconstruirte la cara....dejate de rollos q un coche cuesta pagarlo y mas como estan las cosas...
saludos
mmm tengo coche y estoy 100% seguro de que es el que me ha rayado el mio no me faltan webos lo podria hacer, pero es tan cerdo que le doleria mas ver su coche jodido que su cara ;oK
Con una llave ( que no vayas a usar xD ) rayarle todo lo que es el Capo , puertas traseras ,delanteras , espejos , quitarle los pitillos y desinflarle las gomas... etc xD
Pon una cámara enfrente de donde lo tenga aparcado, le robas el coche, y luego viéndole la cara en el video te echas unas risas. No, en serio, si sabes que ha sido él, ve, díselo, y ya está, las cosas se arreglan hablando...¡y si no le partes las piernas! :P
¡Un saludo! ;oK
Buff yo tuve una racha de romper coches en la empresa de alquiler de debajo de mi casa por problemas con el jefe de ella.
Pinchale las ruedas, metele una patata en el tubo de escape, pintale los cristales, quitale o rompele la antena (si tiene obviamente xD), jodele los para brisas, y ya si te enteras que se tira a tu novia metele un chino en el tubo de escape y huye pequeño saltamontes y para algo silencioso y sencillo, metele agua, arena, o algo en el deposito y ale.
PD. Si solo te lo ha rayado devuelveselo y punto xD
Yo no le joderia el coche a alguien particular o con pocos recursos (pese a todo lo anterior xD)
Coge a tu amigo, os atais una cuerda al cuello y os tiráis ambos al río.

Ultimamente la gracia de tus comentarios ha caido de manera estripepitosa, llegando a la falta de respeto en la gran mayoria de casos.
Quiza el que se tiene que tirar al rio, seras tu?

Ultimamente la gracia de tus comentarios ha caido de manera estripepitosa, llegando a la falta de respeto en la gran mayoria de casos.
Quiza el que se tiene que tirar al rio, seras tu?
Zas!!!

Abriendo el capo y robandole el motor xD
Creo que no, sencillamente las cosas van llegando a su rumbo y algunos como tú ya se estan dando cuenta de que mis comentarios nos son para hacer gracia, sino que hablo completamente en serio. Ahora bien, si a tí te parece gracioso ir jodiendo coches, pues también he de meterte en el grupo de los que deberian suicidarse.
Besos y Almuerzos.

La verdad que lo que nos estás pidiendo es que te digamos maneras de hacer el delincuente.
¿Me podeis decir como robar un banco?Esque los cabrones de los bancos nos roban el dinero y les tengo unas ganas... (?)
Metafora , es facil , solo necesitas una 9 MM con silenciador a ser posible , ir al banco mas cercano , ( Santander por ejemplo xDD ) , Gritar : EL QUE NO ESTE EN EL SUELO LO MANDO PAL OTRO BARRIO !! , Decirle al Cajero/a , Dame todo lo de la caja ( Todo esto con un pasamontañas por supuesto xDD ) , Tapar la matricula de tu coche , tapar la camara , y salir hechando ostias xDD .
El mundo nunca va a ser amable contigo , asi que nunca lo seas con el .

Preparense los bancos Santander que el chico va enserio :D :D
dios.. xD qe flipao no??
Haber muxo mas easy cojes un coxe lo empotras contra el banco!!! Consigues cargarte el coxe sales del coxe le apuntas con un hierro y que te lo den todo y bueno luego le pegas un tiro a el deposito de gasolina y PUUUUUUUUUM!!! Se convirtio en xocopic!
Oye va aber qien supera la flipada
- 1
- 2
#1 el 10/07/2009 a las 22:37:
Como joderias el coche a la persona que mas ganas le tienes??