Joder un coche!
Por TherealHH el Viernes, 10 de Julio del 2009 - 32 respuestas - 59.793 lecturas
- 1
- 2
S.e.r , porque no mejor con un mechero y un spray ?? xDD
Lo que puedes hacer es lo que dije antes , rayarle todo el coche , romper cristales , " Tuneas " el coche con Spray ( Si no eres graffitero , mejor , quedara peor el coche xDD )
Pincharle los neumatico o desinflarlos , o te haces un Coctel Molotov Casero xDDDDDDDDDDD
un tiro al coso ese de la gasolina xD
Esto no es el Grand Theft Auto eeh !! xDD
Metafora , es facil , solo necesitas una 9 MM con silenciador a ser posible , ir al banco mas cercano , ( Santander por ejemplo xDD ) , Gritar : EL QUE NO ESTE EN EL SUELO LO MANDO PAL OTRO BARRIO !! , Decirle al Cajero/a , Dame todo lo de la caja ( Todo esto con un pasamontañas por supuesto xDD ) , Tapar la matricula de tu coche , tapar la camara , y salir hechando ostias xDD .
Muchas gracias tio,he estado todo el dia viendo en el youtube videos de El Solitario pero nah,no me convence.Oye,cuando grite al personal,en vez de gritar lo que tu me has dicho puedo decir: "quien no se tiré al suelo le meto una bala por el culo"?;esque esa frase mola mas
Ya en serio,creo que este hilo deberia cerrarse,ya que nos pide opinion sobre como cometer un delito.Es como si nos preguntas una web donde poder descargarte musica o peliculas,estás incitando a la pirateria,y tanto la pirateria como dañar un coche,son delitos. Si tienes un problema con el que te rayó el coche,pues metele una paliza,denuncialo o agachas las orejas,pero no vengas a pedirnos que te solucionemos tus asuntos.
Metafora , es facil , solo necesitas una 9 MM con silenciador a ser posible , ir al banco mas cercano , ( Santander por ejemplo xDD ) , Gritar : EL QUE NO ESTE EN EL SUELO LO MANDO PAL OTRO BARRIO !! , Decirle al Cajero/a , Dame todo lo de la caja ( Todo esto con un pasamontañas por supuesto xDD ) , Tapar la matricula de tu coche , tapar la camara , y salir hechando ostias xDD .
mira killo primero dime de donde sacas una 9mm....en Albacete por ejemplo los rumanos las venden como oro de 48 quilates xD
mira de que tapas la camara ya te han visto la pistola y te han inflao,
yo defiendo mi teoria del coxe!!! El fin no es cargarse el coxe???
Y porque en vez de hacer daño al coche no haces daño al dueño?El coche es algo material,no le veo gracia hacerle daño a algo que no puede defenderse...eso es de cobardes.
Si los coches se defendieran mas de uno se iva a cagar xDDDD
petarle las 4 ruedas ( muy rápido de hacer ) y rayarle todo xd o pintarle los cristales con spray Montana.
HHGroups no es un plataforma para planear delitos. Si han delinquido contra tí, ve a la policia que para eso está.
- 1
- 2

#21 el 11/07/2009 a las 19:49:
Pastillas de encendido (pa la barbacoa) colocas 2 debajo de una rueda acercas el mechero y te largas, tendras unos 10 min o asi hasta que la rueda prenda y con ella todo el coche :#)