ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Josué yrion

Hilo favorito

Por makinavaja el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 11 respuestas - 637 lecturas

makinavaja
#1 el 19/06/2009 a las 21:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Creíais que con el niño predicador lo habíais visto todo? Aaay, pecadores, cuán equivocados estabais. Escuchad a este hombre, aún estáis a tiempo de salvaros:

Parte 1

Parte 2

Parte 3   (éste está en portugués, pero más o menos se entiende)

Parte 4

makinavaja
#2 el 19/06/2009 a las 21:13:

makinavaja, el día 19/06/2009, dijo:

¿Creíais que con el niño predicador lo habíais visto todo? Aaay, pecadores, cuán equivocados estabais. Escuchad a este hombre, aún estáis a tiempo de salvaros:

Parte 1

Parte 2

Parte 3   (éste está en portugués, pero más o menos se entiende)

Parte 4

makinavaja
#3 el 19/06/2009 a las 21:14:
makinavaja
#4 el 19/06/2009 a las 21:14:

Perdonad los problemas con los enlaces.

Metafora2h
#5 el 19/06/2009 a las 22:23:

El chavalin este todavia cree en Adan y Eva...y claro que no sabrá que los Reyes Magos son los padres.

Cuanta gente sin personalidad...miles de personas escuchando y aplaudiendo a un niño que tiene menos pelos en las pelotas que ellos que afirma que la evolución es falsa...

Aparte de eso, muy bueno el monologo,me he partido el culo con el chiste de que los monos y las monas dan monitos.

makinavaja
#6 el 21/06/2009 a las 13:54:

Ya sé que este hilo no está teniendo mucho éxito, pero tengo que colgar éste  también.

_SuBCeRo_
#7 el 23/06/2009 a las 03:44:

no esta colgao el tio no, el pikachu el dios de la reencarnacion jajajajajaja

_mia_
#8 el 23/06/2009 a las 11:34:

Dioooosssss! :D

Algo grave debe de haberle pasado a este hombre para ver maldad en una pradera verde.o0

Metafora2h
#9 el 23/06/2009 a las 13:18:

Es el mismo el de las cartas Pokemon (que yo creo que son las de Yoghi-Oh) que el niño chico que gritaba??

makinavaja
#10 el 23/06/2009 a las 15:43:

No. El de las cartas es un tío que se dedica a predicar ante una masa de asustadizos y supersticiosos fieles advertiendo de lo que él llama "la presencia del diablo en la sociedad actual" (afirma encontrar mensajes satánicos en cine, música, videojuegos, dibujos animados...). Lo he colgado porque más que un predicador parece un humorista que está parodiando justamente eso (tan absurdas son las cosas que dice).

Metafora2h
#11 el 23/06/2009 a las 17:02:

Ya que estamos con las representaciones subliminales de los Pokemon,hace tiempo ví este video y ya que estoy lo he buscado para que le echeis un ojo a ver que os parece.

makinavaja
#12 el 23/06/2009 a las 22:10:

La mayoría de estas cosas suelen ser casualidades. Es como cuando miras una pared y te parece observar formas definidas, o cuando las nubes adoptan formas caprichosas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido