Josué yrion
Por makinavaja el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 11 respuestas - 637 lecturas
¿Creíais que con el niño predicador lo habíais visto todo? Aaay, pecadores, cuán equivocados estabais. Escuchad a este hombre, aún estáis a tiempo de salvaros:
Parte 3 (éste está en portugués, pero más o menos se entiende)
El chavalin este todavia cree en Adan y Eva...y claro que no sabrá que los Reyes Magos son los padres.
Cuanta gente sin personalidad...miles de personas escuchando y aplaudiendo a un niño que tiene menos pelos en las pelotas que ellos que afirma que la evolución es falsa...
Aparte de eso, muy bueno el monologo,me he partido el culo con el chiste de que los monos y las monas dan monitos.
no esta colgao el tio no, el pikachu el dios de la reencarnacion jajajajajaja
Dioooosssss! :D
Algo grave debe de haberle pasado a este hombre para ver maldad en una pradera verde.o0
Es el mismo el de las cartas Pokemon (que yo creo que son las de Yoghi-Oh) que el niño chico que gritaba??
No. El de las cartas es un tío que se dedica a predicar ante una masa de asustadizos y supersticiosos fieles advertiendo de lo que él llama "la presencia del diablo en la sociedad actual" (afirma encontrar mensajes satánicos en cine, música, videojuegos, dibujos animados...). Lo he colgado porque más que un predicador parece un humorista que está parodiando justamente eso (tan absurdas son las cosas que dice).
Ya que estamos con las representaciones subliminales de los Pokemon,hace tiempo ví este video y ya que estoy lo he buscado para que le echeis un ojo a ver que os parece.
La mayoría de estas cosas suelen ser casualidades. Es como cuando miras una pared y te parece observar formas definidas, o cuando las nubes adoptan formas caprichosas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/06/2009 a las 21:08:
¿Creíais que con el niño predicador lo habíais visto todo? Aaay, pecadores, cuán equivocados estabais. Escuchad a este hombre, aún estáis a tiempo de salvaros:
Parte 1
Parte 2
Parte 3 (éste está en portugués, pero más o menos se entiende)
Parte 4