joven 16 años asesinado por nazi
Por Mc_metro el Lunes, 12 de Noviembre del 2007 - 43 respuestas - 2.270 lecturas
A TOPE CON LA COPE, KE MOVIDA! POS ESTE FINDE ANDE POR LOS MADRILES Y NO ME COSQUE DE NA, COMO ESTA EL MUNDO JODER... TODA LA VIDA MATANDO TONTOS Y AUN KEDAN... Y LO DIGO POR LOS DOS BANDOS JODER, TANTA ANARKIA NI TATO RACISMO NI ANTIFASCISMO, YA TODO ME PARECE IWAL, Y SE SUPONE KE LOS "BUENOS" KIEREN LA PAZ, PAZ POR MEDIO DE VIOLENCIA... COMO SE COME ESO?
A un colega mío, hace un par de semanas, 8 nazis le dieron un palizón, y los malditos hijos de puta, vacilan de que entre 8 tios de más de 25 le pegaron una paliza a un chaval de 17.
Por supuesto, esto no ha quedado así
esas personas an jugao muxo al GTA, pero es q de verdad, cuesta creer q aya gente q piense asi, lo vi ayer en la tele y no veas, yo creia q esas bandas ya no las avia, q ya solo avia latins kings d esos............
mas que claro que madrid no es seguro..
cada dia hay mas cacerias.
El xaval muerto("el pollo"), se pasaba muxo por mi barrio y era muy conocido entre los punkies d lega, y amigo tmbn d mi prima(k es antifa), pero el en concreto solo se manifestaba, no staba n ningun grupo radikal, por lo k es una muerte inocente, cmo la mayoria...en fin, k un xaval cn toda la vida por delante a sido asesinado en la kalle mientras a la sociedad se nos llena la boka d tonterias ke no llevan a ninguna parte.
En vez d kejarnos d toda la mierda ka ay bajo la sociedad, deberiamos buskar la manera d limpiarla, y dejarnos d extremismos k nunka llevan a ningun lado, excepto a la muerte y a la comedura d tarro.
DEP compañero, al menos esto sirve para k nos abras los ojos aunke tngas k cerrar los tuyos.
a todos los que seais de madrid o estesi este finde en madrid, el sabado hay una concentracion x el chaval este y para cortar a los putos nazis y fachas q tb hacen ese dia otra manifestacion aqui os dejo toda la info: Enlace
no va el enlace, lo intento poner otra vez
de todas formas x si no se vuelve a ver es a las 14:30 en sol el sabado 17 de noviembre
kulpables todos unos por gilipollas i los otros por subnormales...si no kieres problemas no vayas a donde no tienes k ir porke por muchas manis i polladas destas k agan unos i otros i esos i akellos no se van akabar algunas kosas de este mundo asin ke solo se va a esas manis i koncentraciones a buskar follones i marrones porke se sabe k abran. i kuando hay todo esto en las kalles pues todo el mundo va de "pa chulo chulo mi pirulo" i ace lo k no tiene k acer. i luego pa chulo chulo el pirulo del otro k saka un kuchillo o lo k sea i se le va la puta pinza i alaaaa a kortar karne k oy es dia de fiesta no te jode...
menuda mierda de ideales los de unos i otros, aver kuando todo el mundo koincide en el ideal de PAZ.
vaya utopia akaba de soltar mi mente no???
asi vamos por el mundo de mal...a ste paso se acercan tiempos en los k para kedar kon los amigos tendras k disponer de teletransporte komo el songoku y no solo en kedar kon amigos sino en ir a komprar una puta barra de pan porke komo ya digo, a este paso kuando pongamos un pie en la acera de la kalle te pondran un kuchillo en el kuello por kualkier tonteria...
"me koncentro antes de kada pisada, porke se bien k ay mas de cien dispuestos a dar puñaladas por nada" lo veis? viene bien esplikado en el manual de supervivencia;oK
pazzzzzzzzzz pazzzzzzzzzzzzzz...!!!
&nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; el de las dos haches...

Parece que Madrid es la ciudad mas peligrosa de Spain.
Una amiga mia, se a ido a vivir 2 años a Madrid por temas de estudios y nos comenta que le da miedo ir al metro, y no lo coje y menos a las noches. (nose porque, pero todos coinciden en que el metro de madrid es muy peligroso.)
El trasporte publico en madrid de noche da miedito!Pero alos currantes nos toka cojerlo o no volvemos a casa nunca,Me acuerdo que ayer mismito vi como dos moritos le sacaban a un hombre la pda del bolsillo sin que el señor se diera cuenta,entonces un chavalin que lo vio aviso al señor¡¡y se armo un revuelo de la ostia!!Y eso que ibamos en un vagon como cientoypiko personas que casi no se podia ni respirar.El caso esque a esos dos moritos casi se los cargan medio vagon de tren...el ombre consiguio su pda y los moritos ala sigiente parada se vajaron y salieron corriendo¡¡Vaya gente!!
Sin contar los numerosos babosos que te encuentras estando la parada vacia cuando estas apunto de salir ala calle y empiezan a chistarte y a decir cosas como"wapa donde vas tan solita"o cosas asi,te lo juro que se me acelera mazo el corazon cuando me pasan cosas de esa.Parecera una tonteria pero en esos cinco minutos que esa persona va por el mixmo camino que tu, detras tuya,se siente mucho miedo y asta que toma otro rumbo que no es el tuyo no te puedes kedar trankila(pasan tantas cosas ultimamente en este mundo loko)
salu2
el radicalismo nunca es bueno ya puedes ser un mamon nazi asqueroso que un anarkista lo que sea LOS RADICALISMOS NUNCA SON BUENOS
De todas formas se exageran mucho las movidas...Yo he cogido millones de veces el tren y el metro a última hora y jamás me ha pasado nada...Ni me han intentado hacer nada nunca...Yo creo que esa es la voz que se corre, que por la noche en los transportes no mola ir,pero tampoco es pa tanto...
De todas formas acostumbraros a vigilar vuestra sombra, porque sí es cierto que Madriz es muy inseguro...Torrejón también, os lo aseguro.
1
tngo la suerte de vivir casi en el centro de madrid... tngo a 3 paradas lo k seria el centro centro.. y por suerte la linea de metro k kojo siempre va petada tanto como a los ultimos metros como a los primeros... pero generalmente me suelo kojer el bule para volver a casa.. hay dias de locura que me regreso andando, pero eso si es mas peligroso aun.. como en mi barrio hay de todo.
La verdad eske Madrid, y sobretodo la periferia, a partir d ciertas horas t puedes encontrar d todo menos normal...En el metrosur a partir d las 12, lo mas posible es ke entres y no salgas, depende tambien del dia, pro la verdad, si k entraña algo d peligro.
Me han comentado que este finde va a ver curra entre estas 2 bandas en madrid...asi que...cuidadin los que vivais por alli....ya que pueden haber efectos colaterales
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/11/2007 a las 11:33:
fuente: 20minutos.es
Un joven de 16 años ha muerto al sufrir varias heridas de arma blanca y al menos otros siete jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un enfrentamiento entre neonazis y antifascistas ocurrido a las 12.00 horas en la estación de metro de Legazpi (Madrid), ha informado Emergencias Madrid.
La Policía Local ha detenido al presunto autor, identificado como neonazi, que fue apresado inmediatamente con la intención de que preste declaración lo antes posible en comisaría y pase a disposición judicial "en breve espacio de tiempo". El agresor es uno de los heridos que se encuentran hospitalizados.
Según las primeras investigaciones de la policía, todo apunta a que miembros de los dos bandos (neonazis por un lado y antifascistas por otro) se han encontrado en el interior del vagón de metro cuando se dirigían a una concentración.
Al parecer unos iban a la manifestación que las Juventudes de Democracia Nacional (DNJ) habían convocado en la plaza de Julián Marías, en Usera, bajo el lema "Contra el racismo antiespañol, contra la inmigración", y los otros se dirigían al lugar a "reventar" la concentración con lemas contrarios al racismo, han adelantado fuentes policiales.
Unos iban a la manifestación de Democracia Nacional bajo el lema "Contra el racismo antiespañol, contra la inmigración"Apuñalado
Tras una fuerte pelea ocurrida en el interior de la estación de metro, uno de los jóvenes ha apuñalado a otro del bando contrario causándole la muerte y, al menos, otros ocho han resultado heridos.
El joven apuñalado se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando lo han atendido los efectivos del SAMUR-Protección Civil -en el exterior de la estación de metro-, y tras realizarle sin éxito maniobras de reanimación, han certificado su muerte, según ha explicado Emergencias Madrid.
El SAMUR, que montó un hospital de campaña en la zona, ha atendido también a otro joven, de entre 20 y 25 años, con heridas "muy graves" por arma blanca en el tórax, que ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre.
Otro de los jóvenes heridos presentaba varios cortes y ha sido traslado a la Clínica de la Concepción.
Otras dos personas, entre los que se encuentra un policía que recibió un botellazo, según Emergencias Madrid, presentan heridas moderadas y también han sido trasladadas a la Concepción.
Ninguna banda
Una amiga del joven que ha fallecido y de otro que ha resultado herido de gravedad ha asegurado que los agredidos "no pertenecían a ninguna sigla ni a ninguna banda".
Una amiga afirma que los agredidos "no pertenecían a ninguna sigla ni a ninguna banda" La chica, de nombre Arantxa, ha afirmado que tres amigos suyos fueron atacados con una navaja por un joven de ideología "racista", cuando se dirigían en metro a manifestarse en contra de una concentración que las Juventudes de Democracia Nacional (JDN) habían convocado en la plaza de Julián Marías, en el distrito de Usera.
Arantxa ha explicado que el presunto agresor se encontraba con otro chico, y que "de repente" se lanzó contra sus compañeros, seguramente, "porque se asustaron al ver a tanta gente".
Además, ha señalado que los efectivos del SAMUR-Protección Civil han tardado "bastante" en llegar hasta el andén del suburbano, donde sus compañeros permanecían tendidos, y donde "nadie ha acudido a ayudarles".
Ha incidido además en que tanto ella como el resto de personas que pretendían responder a los componentes de la DNJ no increparon en ningún momento a los supuestos atacantes y sólo son "un grupo de trabajadores de Usera" que querían manifestarse pacíficamente contra "una gente a la que no le gustan los negros ni los rojos".
Tras dejar a la víctima y a otro de los heridos, que actualmente está siendo operado de la perforación de un pulmón en el hospital Doce de Octubre, en manos del SAMUR, las personas contrarias a la manifestación decidieron acudir a la plaza de Julián Marías, donde había sido convocada la concentración.
Según la joven, en ese momento la policía comenzó a cargar contra la gente allí congregada, con el resultado de varios heridos leves, que fueron trasladados a la clínica de la Concepción, entre ellos un agente.
El presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, vinculó la reyerta con la manifestación convocada por Democracia Nacional al mediodía en Usera en contra de la inmigración, y criticó duramente a la Delegación del Gobierno por autorizar este tipo de actos públicos xenófobos.
Gases lacrimógenos
Uno de los grupos ha utilizado gases lacrimógenos de autodefensa que ha causado molestias en los ojos a nueve personas, que han sido atendidas por el SAMUR-Protección Civil por escozor y ya han sido dados de alta.
El consejero de Justicia de la Comunidad, Alfredo Prada, ha condenado "contundentemente" los incidentes y ha subrayado que Madrid es una región "abierta, solidaria e integradora", donde no tienen cabida expresiones "racistas, xenófobas o extremistas".