joven 16 años asesinado por nazi
Por Mc_metro el Lunes, 12 de Noviembre del 2007 - 43 respuestas - 2.271 lecturas
pues habra que salir...
hombre y yo que saldre por una zona cercana al bernabeu..
Pues cuidao en los partidos calificados por la FEF como d "Alto riesgo" :D :D :D
De todas maneras yo vivo en vallekas en madrid y no lo veo tan negro como decis
cierto q no siempre es seguro pero para mi si vas con miedo es peor yo voy muy traquilo con mis amigos y solo y paso de todo y ya esta dos no se pelean si uno no quiere
al final no paso nada.. pero nos cruzamos varios ultras. pero no hicieron nada.. creo que era porque habian helicopteros...
Habia bastante policia, pero ya veremos ke pasa dentro de dos dis en el 20-N, ke este año les han cerrado el valle d los caido y stan cabreados;ke se jodan, si kieren tocar las narices, la gente respondera d forma consecuente
UN BATE PARA LOS NAZIS;UN NAZI PARA CADA BATE...XDXDXDXDXDXD
joder se me va la pinza mazo...
Ésto no es más que un toma y daka... La violencia sólo genera violencia y las represalias sólo represalias...
De todas maneras yo vivo en vallekas en madrid y no lo veo tan negro como decis
cierto q no siempre es seguro pero para mi si vas con miedo es peor yo voy muy traquilo con mis amigos y solo y paso de todo y ya esta dos no se pelean si uno no quiere
Ostias tiene medito que digas eso viviendo donde vives!!!jajaja
lo ke le a pasao al xico es una muestra de ke los nazis son unos hijosputas de mierda y unos cobardes
porke nunca estan en igualdad numerica en una pelea
madrid se a vuelto chungo estos años pero si kereis os pasais un poco por colombia y veis lo ke es estar mal
no puedes dar 2 pasos sin encontrarte a un punky de mierda
encima dan asco
y normalmente tienes ke irme con algo ke sirva en una pelea (puño americano, navaja o gas pimienta)
jejej
asi ke aki podeis venir y veis lo ke es vivir entre enemigos
eso quiere decir que tienes problemas con ellos , o que ellos te toman por subnormal , que creo que es lo que pasara.. porque conozco mil de punkis y nunka me han hecho nada..
el problema es ke no hay casi ningun rapero aki
y son como 20 punkis diferentes cada dia ke se ven por la calle contra mi
de todosmodos yo todavia no e tenio ningun problema con niguno
Joder, pues yo a todos los punkies ke conozco me caen d puta madre y me parecen grandes personas, aunke claro, habrá d todo como en todos los lados...
White-Z
En mi opinión, no deberis criticar a alguien por su aspecto ni por su estética, ya que eso es una de las cosas de las que se quejan los raperos, y es verdad que los nazis sean lo que son, lo que pasa es que son unos uni-celulares, lo que quiere decir esto es que tienen como idea principal eliminar todo lo que sea distinto a ellos, ya halla razón o no.
Quejandose no se llega a nada,el que algo quiere algo le cuesta.
Aquí en Huelva, en una batalla de gallos, se tuvo que suspender ya que los nazis de aki organizaron una caceria para cojer a todos los raperos de la GSK, Tc, etc...que son los que se reunían en esta zona donde la GSK formaban sus batallas, la única razón de esta cacería fué que "Nos insultabamos unos con otros como tontos y despues se daban las manos y tan felices"...la zona esa, tiene una puerta principal y unas cuantas salidas mas, pues querian taponar las entradas con coches y furgonetas, parece una película pero es real, y lo mas gracioso, es que venian desde galicia, valencia, pais vasco...exagerado...
Bueno, hasta aquí os dejo y suerte, Bye.
bueno pues los punkis de aki de bogota son unos subnormales
no se los de españa pero los de aki se creen el tercer huevo de dios y son tos unos mierdas porretas de mierda y to eso
bueno os tenia ke presentar a mas de uno porke yo me los conozco a tos!!
no ves ke aki alucinan con ellos
jejeje
porretas de mierda y to eso
:_(...
bueno pues los punkis de aki de bogota son unos subnormales
no se los de españa pero los de aki se creen el tercer huevo de dios y son tos unos mierdas porretas de mierda y to eso
bueno os tenia ke presentar a mas de uno porke yo me los conozco a tos!!
no ves ke aki alucinan con ellos
jejeje
como es que estas en venezuela y hablas como español de españa.
es ke este es mi tercer año aki
pero soy español!!!
mi padre trabaja aki y me toco venirma a vivir
jeje
En colombia no se hablan tambien idiomas d forma cooficial junto con el castellano como el guaraní o el quechua?Eske no se si era en Colombia o en algún otro país sudamericano.
no en colombia solo se abla españaol pero con algunas variaciones en pañabras
donde se abla el kechua y to eso es en bolibia y pero
los indigenas de esos paises
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/11/2007 a las 12:13:
Si este tipo de sucesos estan ya a la orden del dia, parece ser k todo se rige por la ley d la calle, o pisas o t pisan, sin motivo además, solo por sentirse más fuertes o más respetados, o por defender ideales olíticos hasta el punto d matar, sin darse cuenta d ke se estan convirtiendo en verdaderos animales...Una pena desde luego, hoy dia tienes ke mirar mas las spaldas ke d frente.