ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

joven 16 años asesinado por nazi

Hilo favorito

Por Mc_metro el Lunes, 12 de Noviembre del 2007 - 43 respuestas - 2.269 lecturas

joelSlk
#41 el 26/11/2007 a las 22:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si es ke to el mundo m dice

porke no pierdes ese acento????

es ke es dificil y siempre se me nota!!!!!

y aki te timan porke al ser español crees ke te puden timar mas facil ke a otro

jejeje 

jorkeRap
#42 el 16/12/2007 a las 03:05:

nazis de mierda estan solo para traer pena y sufrimiento loco deberian pensar un poco en lo que hacen creyendose la raza perfecta y toa esa mierda

evolucionen nazis estupidos hitler ya kedo en el pasado dejen esa mierda atras}:(}:(}:(}:(}:(}:(

franziskopunk
#43 el 16/01/2008 a las 18:27:

mira gente, como a ditxo un compañerx no hay que juzgar por la vestimento o el estilo de ropage!! yo soy punky y conozco a muchisima peña de punkys que son mazo de wenos, y me parece que estais confundiendo dos terminos, ser punky no es ser nazi, el niñato que dice que atacan unidos y to eso y que son una meirda los punkis, que aglas gilipollas, los punkis estamos en contra del fascismo y nazismo, somos antinazis!!

entiendes los dos terminos como son diferentes, nazi = skin head neonazi (fascismo, nazismo, xenofobia, violencia, ultra, etc) punk = antinazi (anarquismo, ocupacion, antifascismo, anticristo, hooligan, etc)

ves!! son dos terminos autenticamente diferentes, e incluso hay mas de los terminos, seguro que te cruzastes con algun nazipunks y dices toas esas tonterias, pero bueno, asi que deja de meterte con los punks porque cuando te pegan sera por algo, y eso no lo cuentas!!

la norma del punk: OJO POR OJO Y DIENTE POR MANDIBULA!!

asi ke deja de tokar los webos

franziskopunk
#44 el 16/01/2008 a las 18:38:

joelSlk, el día 21/11/2007, dijo:

el problema es ke no hay casi ningun rapero aki

y son como 20 punkis diferentes cada dia ke se ven por la calle contra mi

de todosmodos yo todavia no e tenio ningun problema con niguno 

tio, que tiene que ver si hay raperos o no, 20 punkis diferentes que te ven contra ti?? que ablas flipao, y luego dices que no has tenio ningun problema con ninguno, de que vas!! te aseguro la mejor gente la rebelde!! yo llebo 5 años juntandome con gente punk y nunka e tenido problemas, ni cuando empeze con ellos ni nunka, flipao!!

seguro que vas de vacilon y te lan explikao y ahora vas cagadito por tos laos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido