joven 16 años asesinado por nazi
Por Mc_metro el Lunes, 12 de Noviembre del 2007 - 43 respuestas - 2.269 lecturas
nazis de mierda estan solo para traer pena y sufrimiento loco deberian pensar un poco en lo que hacen creyendose la raza perfecta y toa esa mierda
evolucionen nazis estupidos hitler ya kedo en el pasado dejen esa mierda atras}:(}:(}:(}:(}:(}:(

mira gente, como a ditxo un compañerx no hay que juzgar por la vestimento o el estilo de ropage!! yo soy punky y conozco a muchisima peña de punkys que son mazo de wenos, y me parece que estais confundiendo dos terminos, ser punky no es ser nazi, el niñato que dice que atacan unidos y to eso y que son una meirda los punkis, que aglas gilipollas, los punkis estamos en contra del fascismo y nazismo, somos antinazis!!
entiendes los dos terminos como son diferentes, nazi = skin head neonazi (fascismo, nazismo, xenofobia, violencia, ultra, etc) punk = antinazi (anarquismo, ocupacion, antifascismo, anticristo, hooligan, etc)
ves!! son dos terminos autenticamente diferentes, e incluso hay mas de los terminos, seguro que te cruzastes con algun nazipunks y dices toas esas tonterias, pero bueno, asi que deja de meterte con los punks porque cuando te pegan sera por algo, y eso no lo cuentas!!
la norma del punk: OJO POR OJO Y DIENTE POR MANDIBULA!!
asi ke deja de tokar los webos

el problema es ke no hay casi ningun rapero aki
y son como 20 punkis diferentes cada dia ke se ven por la calle contra mi
de todosmodos yo todavia no e tenio ningun problema con niguno
tio, que tiene que ver si hay raperos o no, 20 punkis diferentes que te ven contra ti?? que ablas flipao, y luego dices que no has tenio ningun problema con ninguno, de que vas!! te aseguro la mejor gente la rebelde!! yo llebo 5 años juntandome con gente punk y nunka e tenido problemas, ni cuando empeze con ellos ni nunka, flipao!!
seguro que vas de vacilon y te lan explikao y ahora vas cagadito por tos laos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 26/11/2007 a las 22:26:
si es ke to el mundo m dice
porke no pierdes ese acento????
es ke es dificil y siempre se me nota!!!!!
y aki te timan porke al ser español crees ke te puden timar mas facil ke a otro
jejeje