ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Juaninacka

Hilo favorito

Por El_akros el Viernes, 7 de Septiembre del 2012 - 10 respuestas - 387 lecturas

El_akros
#1 el 07/09/2012 a las 02:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno en primera no supe donde escribir esto, porque en el foro de conciertos no creo que me respondan, pues nunca se abre.

En fin, el 28 de septiembre vendra Juaninacka a mi ciudad (Leon, Guanaujuato) Y quiero ir al concierto, pero... no soy un gran fan de el, por tanto no me se sus canciones.

Queria saber de alguien que haya asistido a uno de sus conciertos recientes, para que me diga algunas canciones que cantara y yo poder aprendermelas.

Espero que me ayuden, gracias y un saludo.

BajoXero
#2 el 07/09/2012 a las 05:21:

No es necesario aprendertelas si vas sera para concerle un poco mas xD o para nose, No se me hace obligatorio saber canciones de el xDDD 

zreves
#3 el 07/09/2012 a las 11:15:

jajajajaja pareces una piva man!! pa ke keres aprenderte las canciones?? pa cantarlas en primera fila y chillar como una loca!!! jajajajaja pasa del tema man, verte al concierto, fumate un par de joes, exate un cubata y disfruta del dia o de la noche!! xD

-Mensaje editado por el autor-

cristiejoe
#4 el 07/09/2012 a las 11:51:

eso hacemos las pivas?? tomo nota..

zreves
#5 el 07/09/2012 a las 16:20:

tan solo ve a cualkier concierto de cualkier cantante muy famoso y te encontraras a la groupis animando y casi extasiadas por ver a alguien que les parece grandioso, claro esta que en un concierto de los Mojinos Escocios pueden que no hayan muxas pero en conciertos que he estado como David Guetta, 50 Cent, Don Omar, Carlos Baute, etc. las tienen que apartar con mangueras a presión xD

-Mensaje editado por el autor-

El_akros
#6 el 07/09/2012 a las 22:09:

Hey tampoco lo hago por grupie, pero creo que es bueno saber que escucharas en un concierto, quizas no aprendermelas pero si saber cuales cantara.

Por ejemplo yo fui a uno de Rapsusklei, y es muy diferente ir sabiendote las canciones a ir como mi primo (Que no lo conocia) y no tener ni una idea.

Hlex
#7 el 07/09/2012 a las 23:31:

pues, como opinion personal yo solo voy a conciertos que me interesan y que sé quienes vienen, no escucho a mcs a la fuerza, ni desperdicio el dinero en un concierto en donde estara alguno que no conozca

pd: con ese dinero invita a una chica a salir 

El_akros
#8 el 08/09/2012 a las 01:46:

Hlex, el día 07/09/2012, dijo:

pues, como opinion personal yo solo voy a conciertos que me interesan y que sé quienes vienen, no escucho a mcs a la fuerza, ni desperdicio el dinero en un concierto en donde estara alguno que no conozca

pd: con ese dinero invita a una chica a salir 

Y si con ese dinero invito a una chica a ir al concierto? jajaja

Pues si me gusta la musica de Juaninacka, pero no le conosco bastante que digamos.

zreves
#9 el 08/09/2012 a las 09:50:

entonces la cuestion esque hay que ir con una piva!!!! ya estamos todos de acuerdo entonces!! xD

nose a mi me mola mas ir a los conciertos sin saber que canciones cantara para poder escuchar por primera vez en un buen equipo las basotas que suenan!!, a un concierto de rap por ejemplo siempre he ido y se quien canta y conosco todos los temas pero por ejemplo he ido a conciertos de piano y de violoncello y sin saber nada de ese artista, y motiva bastante escuhar por primera vez una melodia que esta puta madre.

Hlex
#10 el 09/09/2012 a las 00:21:

El_akros, el día 08/09/2012, dijo:

Y si con ese dinero invito a una chica a ir al concierto? jajaja

xD sería mejor jaja, pero lleva mas dinero por si se da alguna oportunidad xD

ppppp
#11 el 09/09/2012 a las 12:25:

pero ke consejos le dan al pibe? xD

no malgastes tu dinero en invitar a una tia ke posiblemente no valore el rap, son 10pavos (o lo ke te cueste la entrada) de mas para birras/cubatas/petas ke vas a tener.  alli habra mujeres hermano, eso dalo por hecho.. xD (ademas, siempre mejor RapSolo ke mal acompañado..)

escuchate el cd de Hellboyz y los temas ke ha sacado este año de M.I.L.F, probablemente sea eso lo ke rapee ahi, aparte de algun clasico de siempre o algo.. sino busca en youtube los ultimos videos de concierto de juani y mira los temas ke se rapea ;). de todos modos como dice zreves, si no te sabes algun tema no pasa nada... Juaninacka no es de los ke decepciona :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido