Jubilosa
Por Siqo el Viernes, 13 de Octubre del 2006 - 11 respuestas - 593 lecturas
joder paso de verlas
lo podias aver puesto con el link pa pinchar y ke salieran me cago en la puta
:X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X
Las fotos , amen de ser repulsivas ( opinion personal) van en contra de las normativas de la web ; primer punto de cdichas normativas;
no esta permitido ablar de temas ilegales , entendiendose temas ilegasle tales como SEXO , politica , etc.....
Creo qstas fotos son por tanto ilegales al tenere un (extraño ) contenido erotico---
es mas .......ahy bastatantes usuarios menores ...no creo qninguno se asuste...
pero no stamos para cuestionar las leyes , son asi y punto....
;oK
TALOG
me caguen la puta.......el sexo es ilegal en esta web.......que triste
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ke askooooo dios komo se va la gente de la kabeza se podrian ir a tomar 1 poko el aire todos me voy 1 rato al baño a vomitar
#1 el 13/10/2006 a las 13:39:
aki os traigo las fotos mas famsoas de jubilosa, son una preciosidad os la recomiendo
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace