Juega: el asesino
Por EsEcAr el Miercoles, 20 de Febrero del 2008 - 65 respuestas - 2.681 lecturas
emmm lo has publicado con poco tiempo creo yo pero bueno, y a lo mejor habrá gente que no pueda a ninguna de esas horas pero bueno yo puedo
asi que por probar a ver que tal : YO JUEGO
OK, el juego comenzara cuando tengamos 20 participantes, tu eres el primero ;oK
Yo tambien me apunto por todo el texto bien escrito y currado que te has echo.
A parte de ser algo original.
JUEGO
Yo tengo una pregunta, como se supone que se manda el mensaje privado??
a traves de donde?? de msn o como??
Siento decepcionar pero no es un copy&paste.
Ya son 7 los participantes, solo quedan 13 plazas que esperemos se cubran en los proximos dias.
Los mensajes se haran por mensajeria privada atraves de la web (arriba donde pone "Mensajes").
JUEGO
PD: De quién sino del esecar (oh SUPER) iba a ser una idea TANNNNNNNNNNNN BUENA XD
JUEGO
PD: De quién sino del esecar (oh SUPER) iba a ser una idea TANNNNNNNNNNNN BUENA XD
Porque te conozco y se que me "endiosas" sino me habria parecido percibir un toque ironico en tus palabras.
PD: que gustirrinin tiene que ser tener el rol de asesino y poder matarte a ti, con una pala mismo, quien tiviera una pala diossss..... :P
:#) juego.se q la fecha ya inspiro pero ahi pocos participantes asi q kiza me dejes entrar.ijij
Miguel...
juego.se q la fecha ya INSPIRO pero ahi pocos participantes asi q kiza me dejes entrar.ijij
Miguel...
Yo tambien estoy inspirado y te digo ; EXPIRAR , se dice EXPIRAR
TALOG
Bueno, ya somos 11 participantes, solo quedan 9 plazas disponibles, cuando estas se ocupen dara comienzo el juego.
Yo, este juego lo conozia con cartas, pero da igual , será divertido.
Nosotros atraves de aqui podemos convencerlos para que voten a alguien,no? xD
JUEGO

#1 el 20/02/2008 a las 19:18:
Os propongo un nuevo juego,se llama EL ASESINO, estas son las reglas:
Primero marcamos un número de participantes, este sera ilimitado, solo bastara con inscribirse antes de las 12h del medio dia del 21 de febrero. El súper (que sere yo) elegirá a uno POR SORTEO, que será EL ASESINO y se lo comunicaré por privado. Solo el/ella y yo sabremos quien es el asesino/a , su mision sera matar al resto de foreros sin ser cazado. En el desarrollo del juego hay dos horas clave, las 12h y las 00h, son las horas en las que actuara el asesino/a.
¿Como mata el asesino/a? Elegira de entre el resto de participantes cual es su victima y me lo comunicara unicamente a mi mediante MP (mensaje privado) antes de las 12h, a esa hora en punto comunicare en este post quien ha sido su victima, ahora entran en jego el resto de participantes.
¿Como detener al asesino? Justo depues del cominicado de su ultima victima el resto de participantes deberan averiguar quien es el asesino, ¿Como? me enviaran un MP con el nick del sospechoso teniendo de plazo hasta las 23h, a esta hora hare publico el resultado de las votaciones y el mas votado sera encarcelado. En caso de empate en las votaciones se realizara una nueva votacion con los sospechosos mas votados.
¿Que sucede con el encarcelado? Si este resulta ser EL ASESINO habreis ganado el juego, sino, un inocente permanecera en la carcel para siempre y terminara su participacion en el juego mientras EL ASESINO ha conseguido burlaros y va hacia su proxima victima.
Asi que durante el desarrollo normal del juego tendremos a EL ASESINO, a los encarcelados, las victimas y al resto de participantes.
¿Fin del juego? Este llegara cuando se descubra quien es EL ASESINO siempre que sea antes de quedar solo 2 participantes (EL ASESINO y su proxima victima), si se diera este caso EL ASESINO seria el ganador acabando con todos vosotros.
Para inscribirse solo debeis escribir en este post la palabra JUEGO y sereis apuntados. Mañana a las 12h cuando termine el plazo de inscripcion hare publica la lista de participantes final. SUERTE Y NO OS FIEIS DE NADIE!!!
PD: si alguien tiene alguna duda decidla y sera resuelta.