Juega: el asesino
Por EsEcAr el Miercoles, 20 de Febrero del 2008 - 65 respuestas - 2.683 lecturas
yo no juego, xD
seguro que todos irian a por mi.. por decirles las verdades en la cara... jajaja
Ami por ejemplo las verdades no me duelen pero las faltas de respeto si...CREO QUE HAY MIL MANERAS DE DECIR LAS COSAS SIN TENER QUE FALTAR AL RESPETO Y sSIGIENDO TU FILOSOFIA DE SER SINCERO.
no keria desbiar el tema&nb sp;del hilo pero no podia evitar dar una contextacion a ese ultimo comentario...
pd.Para represalias prefiero&nbs p;los MP y asi no se desb ia el tema(no digo ke las  ;kiera
simplemente aviso de que&nbs p;si las hay no kiero ke sean aki)
es verdad soy un poco cabron ... a veces me paso pero bueno.. intentare cambiar..
chabales no es por desanimar a nadie pero el juego parece qe no balla a empezar nunca y menos mal que solo daba dos dias de inscripcion que si no ala saludos y que empiece pronto ;oK
Vistas las ansias y que no parece factible llegar a los 20, cuando seamos 15 dara comienzo la masacre...
Ey EsEcAr, yo lo empezaria ya porque si no este hilo se va a perder por ahi y nadie mas se va a apuntar.
Hay que subirlo, que a mi me hace ilusión jugar! xD
A quien juegue, " esedecar" , le regalará una galletita.
Va que empieze ya! Que el publico se va..
Va gente, solo 2 participantes mas y esto dara comiemzo, solo 2 mas, si en unos dias no se unen 2 mas al grupo el juego dara c
yo me uno a vosotros.juego tambien.a darle kaña jejeje.oigo esas voces,matera a todoooooooooooooooos;oKsuerte;oK:S:S
ke se apunte el ultimo ke keda ke llebamos un mes esperando.enga animaos.o esecar empecemos ya tio.
Va no jodamos, he leído esto y parece interesante. Si vuelve a la vida el hilo, yo JUEGO
Salut a tots :)
Jooooo pues yo keria empezar el juego,Cabrones habeis matado a esecar!!!!
Jajaja me he leido las 9 paginas, y al final el juego ni se ha empezado xDDD
Por si se retoma (ni de coña) JUEGO.
madre mia, esto! tenia buena pinta y ni se hizo :_( a ver si se empieza :)

#41 el 29/02/2008 a las 17:53:
Jaajajja entonces porque dices juego? que colgao tio
jeje es verdad, pues eso, que no juego, pero me pasaré cuando empeceis para ver como va xq suena interesante y legal