juego de frases del rap
Por simulacro el Viernes, 1 de Febrero del 2008 - 100 respuestas - 10.142 lecturas
Empiezo yo con una muy facilita para que vaya cogiendo ritmo
´´tu boca es la unica razón por la que tengo polla``
Mc, y disco solo hay que adivinar
si el tema es que ahora mismo del nombre de la cancion no me acuerdo pero.............. ahh va creo q ya si me acuerdo me acuerdo va venga pues Mc y nombre de la cancion o el disco donde estaba
y no es de kase-o aunque si esta en un disco en solitario de uno de los miembros de doble v
Si es tote pero nombre de la cancion o disco en el que aparece sabes?? mira que antes di una pista muy buena
Si no está, lo mas adiente, creo yo, es intentar buscarlo.
Yo digo que es Tote King, la canción: Noches de Fúria.
Si alguien fuese tan amable de buscarlo y verificarlo...
O si no, esperamos a que venga y conteste.
Bueno, creo que me toca.
Pondré una fácil (al menos para mi que ya la se.xD):
-Nací el 23 del segundo mes de otro milenio, los tiempos corrían libres, con ilusión y sueño.
Suerte! Zark
Los MC tb lloran (nombre cancion) de desterrados?
Exacto.
Te toca.
PD: Una pregunta, si ahora tu dices algo yo puedo contestar?
Gracias, Zark.
PD: Una pregunta, si ahora tu dices algo yo puedo contestar?
Gracias, Zark.
Si si puedes contestar, a la unica frase que no puedes contestar es a la que tu mismo pongas
Són cosas mías, o solo jugamos nosotros dos?xD
En fin:
Todo es mentira, por que fiarse del reloj si cada vez que lo miras, señala una cosa distinta?
Muy fácil creo yo.
Zark
jeje ahi va!
sesk hay miles pero weno voy a poner esta k la toy escuxando ahora:
" solo veo k voy ciego mi flow es fuego x eso acostumbro a romper el hielo "
Me lo pones demasiado fácil (soy de Tarragona)
MC: Teko Canción: Paradojas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/02/2008 a las 21:03:
Propongo un juego: es parecido al de cinefilos solo que en vez de con imagenes de peliculas es con frases del rap
Como se juega:
1-alguien pone una frase de alguna canción perteneciente a un LP maqueta maxi etc que sea de rap evidentemente
2-la gente intenta adivinar a que Mc pertenece dicha frase al igual que intenta adivinar la canción y el disco en el que sale (abstenerse de poner frases miticas que pongan los Mc en muchos trabajos suyos como ´´soy yo, soy yo`` del Chojin etc)
3-cuando se tenga la confirmación oficial de que se ha acertado, el acertante procederá a poner el la frase y asi sucesivamente hasta que la gente se canse de jugar si es que algún dia se llega a jugar
A tener en cuenta:
- poner la frase literalmente y más si es en otro idioma que no es el castellano
- de donde se saquen las frases procurar que sea de un sitio donde lo hayamos podido escuchar todos es decir no pongais la maqueta del tio de vuestro barrio que es muy bueno pero probablemente aqui nadie le conozca.
- esperar siempre la confirmación antes de poner una frase nueva por muy seguro que se este
- puede parecer un juego tonto y en el que casi todos acertaremos por que se da por supuesto que aqui casi todos por no decir todos escuchamos rap asi que buscar frases no tan conocidas que puedan causar dificultad a la hora de adivinarla
- el que ponga la frase decidirá si se tiene solo que decir el autor de la frase o también si se debe adivinar el nombre de la canción y el disco en el que este, o solo una de las dos cosas anteriores
&nb sp; POR ULTIMO ESPERO QUE OS GUSTE