Juego de líricas
Por elnakar el Viernes, 17 de Octubre del 2008 - 11 respuestas - 307 lecturas
Ya habia un juego como este Nakarcin :P ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, pero sé que se hizo.
Ya habia un juego como este Nakarcin ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, pero sé que se hizo.
:'( Para una idea original que tengo xd
:"( Para una idea original que tengo xd
xDDD original no, que está hecho xD
:"( Para una idea original que tengo xd
xDDD original no, que está hecho xD
Pero si ke es original por mi parte porke yo no sabia que estaba hecho! xD
Wenas a todos. Como es viernes, me he inventado un juego muy similar al de cinéfilos pero con letras.
Cada uno dice parte de una letra de cualquier canción de RAP ESPAÑOL (Por la dificultad y eso) y el resto tiene que encontrar a que cancion y a que mc/ grupo pertenece. Os mola? xD
No vale decir solo el rapero/grupo o solo la cancion. Hay que decir las dos cosas. En caso de que el tema sea con colabo, tambien hay que decirla. No es obligatorio decir ni el año, ni el disco, ni cosas parecidas. SÓLO CANCION Y CANTANTE XD.
Ahora espero que este jueguecín nose hunda porke para describirlo... tela xd
Weno empiezo io!
LÍRICA:
""...Entro a patadas, a bofetadas como espadas clavadas, depravadas caras enganchadas al dolor en forma de verso, producciones del autor perverso, del hombre de seso de plata!...""
Hala, a seguir!
Saludos!
Sé que es de Zatu, del disco "Siempre Fuertes", pero no recuerdo la canción. Por probar: "Nacido en el asfalto"
Sí, pero falta el titulo xd
Y no es Nacido en el asfalto xd
Continúo algo mas la letra
''...El ingeniero ataca, saca, sus planes ocultos sus rimas opacas, gordas, nunca flacas. Esta es la lluvia que no se aplaca, chiklakla, disparas pero no me matas, el estilo contraataca...''
A ver si ahora t sale xD!
Insulino y Puto De - Os lo estamos pagando, nos la vais a pagar.
Como también estoy segura, pongo la letra:
Si de mi dependiera, si yo pudiera, aplicaría pena de muerte a todo aquél que en su día la defendiera contra toda clase obrera. Que se pudran los culpables de que tanta gente muera. El cura ya te espera con las flores y las velas, te condena a ser pagano, se ha salido del armario para cruzar a la otra acera, se lo ha dicho un tal Jesús crucificado en unos palos de madera.
digo algo pero ya está xq a insulino y el otro no los conozco XD:
gomina hasta en el ultimo pelo del huevo!
venga que esta es facil XD
Mmmm, El Bonus track de Shuga y Loren, concretamente la parte de Loren
Como se que si es, esta es la que pongo yo:
De metal, la pipa letal, la ruleta rusa me busca, justo ahora que la vida me gusta, ¿Pillas el símil? Mas de mil razones para suicidarme, concerté hora, anulo reserva, no quiero morir y pensar que todo es una mierda. El alba, me vera despierto, no soy un muerto viviente por eso grito auxilio pero aquí nadie me salva.
Creo que facil jeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/10/2008 a las 22:17:
Wenas a todos. Como es viernes, me he inventado un juego muy similar al de cinéfilos pero con letras.
Cada uno dice parte de una letra de cualquier canción de RAP ESPAÑOL (Por la dificultad y eso) y el resto tiene que encontrar a que cancion y a que mc/ grupo pertenece. Os mola? xD
No vale decir solo el rapero/grupo o solo la cancion. Hay que decir las dos cosas. En caso de que el tema sea con colabo, tambien hay que decirla. No es obligatorio decir ni el año, ni el disco, ni cosas parecidas. SÓLO CANCION Y CANTANTE XD.
Ahora espero que este jueguecín nose hunda porke para describirlo... tela xd
Weno empiezo io!
LÍRICA:
''...Entro a patadas, a bofetadas como espadas clavadas, depravadas caras enganchadas al dolor en forma de verso, producciones del autor perverso, del hombre de seso de plata!...''
Hala, a seguir!
Saludos!