Juego de miedo "Slender" juega si eres hombre!
Por TankeRap el Miercoles, 12 de Diciembre del 2012 - 10 respuestas - 1.071 lecturas

Opino que a usted le ha dado la fiebre/moda del gameplay que a tantos jovenes les ha dado y que anhelan ganarse la vida trabajando para youtube, a cierta persona (o personaje) de HHgroups le salio bien la cosa a costa de spamear y spamear. La verdad a mi me parece ya excesivo ver a todo el mundo repitiendo su letania de "suscribete y di que te gusta".
En cuanto a los gameplays, la verdad tampoco los entiendo, yo veo la gracia de los videojuegos en jugarlos, no en mirar como un desconocido juega.
gameplay?? pero que mariconada!!! entonces jugando al paintball ya te corres solo de la emocion jajajajaja
con estos videos se gana pasta en youtube??? tendre que ponerme a grabar mientras juego al san andreas entonces y hago una telenovela y todo xDD

Siempre que esten en youtube y vean el tipico anuncio previo que hay que cerrar o ese semitransparente abajo (y que tanto molestan), es por que el que subio el video acepta que youtube ponga el anuncio a cambio de un 33% de los beneficios que genere. Solucion instalarse Adblock plus o un programa similar y se veran los videos sin problemas (pero el que sube los videos no obtendra sus centimilos de euro).
En cuanto a si se gana dinero:
Ingresos estimados del que hace los gameplays mas populares en españa Enlace
Ingresos estimados de ese chico que se pasaba el dia spameando paginas como esta para que vieramos sus videos chorra Enlace (y una vez que tiene su numero de visitantes fijo parece como que pasa del hip-hop,de los foros y demas)
Y para terminar los ingresos estimados de Guty Montana Enlace que parece que no le salio tan bien su spameo, necesitara otra polemica para remontar la caida en el numero de visitas diarias.
Yo he hecho un gameplay del buscaminas.
PD: Slender no da ni risa, va a dar miedo.
PD2: Tengas adblock o no da dinero, lo que cuentan son las reproducciones y con adblock se suma +1 al contador.

Pero youtube hace la distincion entre "reproduciones" y "reproduciones que generan ingresos". se puede ver en la seccion YouTube Analytics de la cuenta de cada uno. Si adblocker bloquea la descarga del anuncio, youtube sabe que en tal video no ha enviado el anuncio.
Enlace "Los vídeos que generan ingresos pueden no mostrar anuncios en realidad (en ese caso, las reproducciones que muestren anuncios serían generadoras de ingresos)."
Conclusion si el video no muestra el anuncio no es generador de ingresos.
Bueno si no os gusta simplemente no lo veais amigos , simplemente lo puse aqui en foro libre para que le echarais un ojo , y si juegas a slender con las luces apagas a cierta hora de la noche te aseguro que por muy machote algun sustillo te pegas , yo no quiero ganar dinero ni spam ni nada , simplemente subo lo que me gusta no hay más , y yo tengo anuncios y no gano un duro , osea muy equivocado estas , de todas formas se nota que sabes del tema tanto enlace de lo que cobra lo que no cobra , si se ganan la vida asi , ati que más te da ? willyrex es uno de los youtuber más famosos en españa , empezo subiendo gilipolleces y mirale ahora , patrocinado por youtube , gastos pagados en giras por estados unidos , consolas , juegos....se gana la vida haciendo lo que le gusta jugando al mdw3 o black ops , es asi no hay más , paz y un saludo.
¿y estar patrocinado por youtube es algo interesante?? ¿quien es el willirex ese? ¿estan ganando 490 € al mes? ¿eso es dinero? pssss.. como se nota que no han visto 100.000 € en tacos de 20 €!!
yo al único que conozco es al JPELIRROJO pero porque ese tio se busca el famoseo de cualkier forma (alomejor no para ir chuleando pero se nota que lo que quiere es eso y me parece tan patético...) que lo he visto en anuncios de la tele y todo (se estará recorriendo tooodos los putos casting porque como actor no vale para nada como para que lo estén llamando uno detrás de otro)
te voy a decir que seguramente colegas que tengo que estan patrocinado por BILLABONG tienen mas visitas en sus vídeos de surf que tooodos los gameplayers juntos de youtube!!
(la verdad es que da mal rollo que se reconozca más a esta gente que seguramente no ha hecho nada en su vida y por subir un par de video-chorradas ya son conocidos!! y encima... se creen que son algo importante!!!) Me gustaría preguntarles si saben quien es NOBUO UEMATSU ya que seguramente su música a influido bastante en el subconsciente de todos ellos y ni siquiera sabrán quien es (cosa que no lo se, pero a muchos enviciados a videojuegos que le he preguntado no tienen ni zorra de quien es)
Tanke!! te puedo asegurar que si se ganan la vida con eso en un par de años estan pidiendo por la calle!! jajajaja

No es que willy gane 490 al mes, esta estimado que gana €414 - €3.900 al dia con 710,857 reproduciones de videos diarias. Bien por los colegas de Zreves si superan esa media diaria. Es bueno que ya la gente pueda ganarse la vida con lo audiovisual sin tener que depender de las cadenas de television, pero lo malo es que termina ocurriendo como en la television, se empieza con buenas intenciones y se termina haciendo telebasura (youtubasura?) por que eso es lo que al final reporta mas ingresos. Como ejemplo esta la moda de hacer videos comiendo cucharadas de canela, solo por las visitas o un canal que consiste basicamente en señores dandose patadas voladoras o en los testiculos. Lo de hacer videos del juego slender lo veo como otra moda mas, debe haber unos 2000 videos de gente grabandose jugando a eso, y sinceramente...no es un juego muy complicado que requiera mucha habilidad.
Para Tanke decirle que se puede desactivar que salgan anuncios en los videos que se suben. Tal como dicen en las condiciones de uso y cito "Actualmente, solo mostramos anuncios en vídeos que ya hayan sido reclamados por partners (identificados como contenido de su propiedad) y que también cuenten con la autorización del partner para mostrar anuncios."
Asi que si salen anuncios es por que el usuario lo ha autorizado dandole al boton de "monetizar videos", otra cosa es que por pocas visitas se gane 1 centimo cada 3 meses.
joder pues para llegar a esa cantidad (710.000 diarias) ya tiene que hacer publicidad a saco!!! se puede decir que hay videclips de UNIVERSAL que nisiquiera llegan a esa marca diaria.
414 € al dia de minimo??? normal que la gente este grabando videos a saco!! hasta yo me lo pienso!! xaxo xaxo... cuanto dinero desperdiciado...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2012 a las 15:44:
Muy buenas , aqui xDestroyersGamesx presentando un gameplay del juego SLENDER , un juego bastante real , buenos graficos , etc.
Podeis echar un ojo aqui : PARTE 1
PARTE 2 :
Para ver más videos en el canal :
Suscribiros y dale a like , gracias :)
xDestroyersGamesx