juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.499 lecturas
¿te gusta hacer la marcha atras?....
pregunta: ¿ cual ha sido el insulto que mas te ha jodido en tu vida?
Creo que si que habia otro asi pero bueno.. El 'Os ha gustado' o algo asi tambien iva de esto no? xD
bueno te lo contesto, mmm... hombre no se si alguno me a dejado secuelas irreversibles en mi cabeza i ticks en la nariz... bah, gilipuertas, el inventor nose que tenia en contra de las puertas :(...
¿Te gusta hacer la marcha atras? (es que no la as contestado y me as dejado con la cosa... xD)

¿Te gusta hacer la marcha atras?
No, te corta todo el royo y es arriesgado.
¿Lunitaloka está loca? :)
No, tienes fiebre y estas delirando
¿Echais de menos el anuncio de habia antes aqui arriba? (Yo un poco...xD)
Ohh sii el freddy Kruger era muy sexy :(
mmm
Se ha follado bikito a Elsa pataki?
si, mientras carmen de mairena los miraba desde el sofá.
¿No creeis que las tetas de los 70 eran mejores?

Las apariciones de un usuario llamado Uzzzzzzzz (no tienen desperdicio).
¿Qué cambiarías de tu vida si volvieras a nacer?
seria mas responsable con mis actos
Te ves capaz de matar a alguien?

Sí.
Te has llegado a odiar a tí mismo?
PosData . Doy aviso a que no se permite preguntas tipo " Te gusta X (y un enlace dirigido a un trabajo interno de HHG) ".
si,
te consideras imprescindible para los demas?
ya se que mi pregunta es un poco imbecil :S
Imprescindible es el agua, imprescindible es el oxígeno, imprescindible es comer...
Yo no soy rapero, ¿y tú?
NO
Me jode pensar que mi vida ya esta escrita en algun sitio y que no soy yo quien la guia tomando decisiones dia tras dia.
Cual es tu mas profundo sueño?
Que a mi familia no le falte de nada, que mi hermano volviese a nacer, girarme y ver a mi hermano gemelo al lado y vivir la vida juntos, como así debería de haber sido. No haber vivido el 11M, que esas imágenes no vuelvan a repetirse en mi cabeza.
¿Qué esperas de la vida?
Cadena de favores, fue la primera peli con la que llore :'(
¿Tienes miedo a la muerte?
SI pero realmente no ala mia,ya no estare para sufrir,temo la de mis seres queridos
que quieres de la vida?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2008 a las 01:57:
hola he visto esto en no se que sitio, y bueno no se si ha hecho por aki o no....pero bueno como se que si es asi ya me lo cierran al momento,,,,pues lo ago....
este juego se trata de hacer una pregunta y el siguiente responde y hace otra y asi continuamente.....bueno aver que tal...se que no es muy bueno..pero se me dio por ahi...jajajaja
ejemplo: a) ¿cuantos pedos se pueden aguantar en un dia?
&nb sp; el siguiente reponde
- tres...¿te gusta hacer la marcha atras?....
bueno mas o menos asi...vaya ejemplos ridiculos...jajaja.........
venga dejo aki mi primera pregunta....
¿ DE QUE COLOR ES EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO?'' JJAJAJA ES COÑA
ahora enserio.....
pregunta: ¿ cu al ha sido el insulto que mas te ha jodido en tu vida?
ahi queda pa quien quiera estrenar esto...en caso de que no se cierre,,,saludos a todos...............
  ;