juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 32.124 lecturas

Está claro que verde.
¿A alguien le sale morada? A mí me pasó una vez... xD
morada siempre
Si, por supuesto que la hay.
¿alguna vez habeis meado rojo? e oido que ai unas setas que si tomas muchas te colorean la orina

Yo meo rojo porque soy raro, no porque coma setas extrañas xD.
¿Creéis que estamos degenerándonos en este post?

sacrilegio!!!!!!
vamos a por el por dios,este post es la polla,

Durará hasta el final de los tiempos... muahahahaha
¿Creéis que Kaim está tramando algo para destruir nuestro preciado post? Es nuestro tesooroo...
Va a traernos un ejercito de troleros que empezaran a postear diciendo que este hilo es un asco y que lo tienen que cerrar.
¿Que hariais si eso pasara?

copiar y pegar todas las respuestas y crear una web exclusiva para soltar chorradas como estas,

Sí y sí xD.
¿Se os ha incendiado alguna vez el pelo (de la cabeza)?

una vez encendiendo una vela,se me cayo la cerilla encendida en la caja de 500 cerillas recien abierta,imaginaos la explosion,me kede calvo y sin cejas,
No pero ayer lo soñe.
Y a mi se me a incendiado varias veces el pelo encendiendome cigarros, es gracioso.
¿verdad que lo es?

a no ser ke te enciendas los cigarros boca abajo es un poco dificil,
claro, sino no estariamos aqui ,¿no?
¿Como aguantasteis estas paginas sin mi?
Pensando en ti produndamente al escribir xddd
¿Y sin mi, como habeis aguantao?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2101 el 05/02/2009 a las 08:45:
Imaginatelo en calzoncillos... No mejor no lo hagas. Yo me sigo quedando con padre de familia, el discurso del rey, por mucha accion que tenga, creo que le falta algo de chispa, algun argumento secundario, un hermano que sea negro, o algo asi. Ya sabes, algo que le de un poco de dramilla a la serie, sin hablar de que el ultimo episodio era una burda copia de la segunda parte de pokemon. (No, nunca me he tragado un discurso del rey, porque mi imaginacion es mas divertida)
¿Que es lo que mas te gusta de tu imaginacion?