juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 32.192 lecturas
Alosa para ir a zaragoza y Tuzsa una vez dentro. (Son compañias de autobuses XD)
¿Como es tu mechero?
no es, no tengo.
¿ crees que cuando muere alguien, lloran por dolor?
En la tumba de nietzsche hay un graffiti que reza: "nietzsche a muerto, firmado: dios"
Se cree que fue algun gracioso y que dios realmente murio a manos de nietzsche, crimen por el que nunca llego a pagar, pero algunas personas aseguran verlo tras un buen fumadon de maria.
¿Crees que algun dia la sociedad evolucionara lo suficiente como para no necesitar las religiones?
¿Preocupaciones? ¿yo? hmm... no se, es la primera vez que veo que me tengo que preocuparme por algo... ¿quedarme sin papelas en un momento critico? XD
¿Cual es tu sueño?
El de anoche
Adivinanza¿Que nombre propio de hombre no contiene ninguna letra de la palabra Carlos?(No vale por ejemplo: pepe no valdria, el nombre verdadero es Jose)
Estrujaros la cabeza pensandolo
Solo darte una pista es un poco antiguo

Edwin (véase el nombre de Edwin Van der Sar, portero del Manchester United).
¿Me habéis echado de menos el tiempo que no he comentado aquí?

yo si,sabes ke te kiero...:P
:D:D:D:D
voy a estar semanas sin internet por el trojano de mierda,tendre ke cambiar de ordenata,
¿me echareis de menos durante mi ausencia.....?
A ti y a tu divertida hiena.
Para smak:
Si tu sueño es que tu sueño se haga realidad, lo que quieres que se haga realidad es que tu sueño se haga realidad, por tanto para ser real tiene que ser real.
Es un argumento referencial de tipo X=A si y solo si X=A, algo que no esta definiendo nada.
¿alguien cree que la respuesta de smak tiene sentido? ¿o mas bien creeis que demasiada matematica y marihuana hacen de tunder un tipo demasiado raro?

Pido el comodín del público y la respuesta es... que las ranas amarillas comen extraterrestres marcianos morados con crestas doradas y manos del tamaño de la hiena de Magma. Así que será esa la respuesta.
¿Creéis que he evitado de forma elegante responder a la extraña pregunta de si Tunder es raro, a la cual todos conocemos ya la respuesta?
El medico me dijo que no soy raro, que solo soy un poco especial.
¿Y tu, te consideras especial?

Todos somos especiales a nuestra manera xD.
¿Es un váter meado por fuera especial?
Depende de lo especiales que sean la taza y la orina, o de lo especial que sea la posicion de uno de ellos respecto al otro.
Di el nombre de una persona y piensa un deseo...
ahora... cuentanoslo XD

el jueves esperando el viernes,
¿porke estoy en el ordenata en san valentin?
mejor dicho,
¿porke estais en el ordenata en san velentin?
¿aveis kedado mas tarde o sois unos fracasados?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2161 el 10/02/2009 a las 19:57:
No sé yo desde luego no pero espero que lo encuentres jaja
¿ De que marca es vuestro coche ?