juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.629 lecturas
Jooo harlot salimos ala vez,contexto la tuya y dejo la mia---las nubes huelen a culo de pitufo(jejeje y yo ke se a ke huelen :D)

Las nubes tienen pinta de oler a extintor, verdad? xD
Y algo imprescindible... comida, creo que es lo mas imprescindible comida y dormir. El sueño de cualquier hombre jaja bueno y el sexo
Las nubes tienen pinta de oler a extintor, verdad? xD
Y algo imprescindible... comida, creo que es lo mas imprescindible comida y dormir. El sueño de cualquier hombre jaja bueno y el sexo
para mi eso y la musica es imprescindible,una pregunta facil xD,odiais el reggaeton?
Porque odiarlo?Simplemente no me gusta y no lo escucho,pero odiar odio injusticias no tipos de musica(si se le puede llamar asi al regeton)
Perros grandes o pekeños?
pequeños,son mas manejables
pelo corto o largo? rasurado o peludo? xD o ;D ?
pequeños,son mas manejables
pelo corto o largo? rasurado o peludo? xD o ;D ?
a decir verdad me gusta largo,musica tranquila o hardcore?
Supongo que depende del momento y de mi estado de animo pero normalmente me inclino mas hacia hardcore.
Que sitio de españa es en el que te sientes mas comodo?
Supongo que depende del momento y de mi estado de animo pero normalmente me inclino mas hacia hardcore.
Que sitio de españa es en el que te sientes mas comodo?
Yo creo que nadie podria llegar a lograr nada solo, aun asi prefiero solo.
mmmm
Polvo rapid0 o sexo caRnal?
:D Estas salidisimo tio....Veo que a tu corta edad el sexo te interesa bastante :D
Creeme que la mejor forma de investigar sobre esto no es en un foro jejeje(Ten cuidado con harlot que este rapido te pone de culo:D)
Respondiendo a tu pregunta no me gustan los polvos rapidos
¿Estas orgulloso de lo que vas consigiendo en la vida o decepcionado por lo poco que te ofrece?
Estas salidisimo tio....Veo que a tu corta edad el sexo te interesa bastante
Creeme que la mejor forma de investigar sobre esto no es en un foro jejeje(Ten cuidado con harlot que este rapido te pone de culo )
Respondiendo a tu pregunta no me gustan los polvos rapidos
¿Estas orgulloso de lo que vas consigiendo en la vida o decepcionado por lo poco que te ofrece?
ajaajja dejadme en paz!!!!!!!!!!!! mi culo es sagrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi culo es una via de escape no de admision!!!!!!!!!!!!!!
pregunta:
creeis que Makas tiene mania a Harlot o es que lo adora como a un Santo y por eso tiene esa fijacion con el? es makas una diosa? es Harlot el mesias?
AMAR para mi es el mejo de los sentimientos
contextando a harlot---TU PENE :D (A no coño que eso es en otro ilo)jajajaja
Creeis que la tele mejorara algun dia su programacion?O ya nos kedaremos para siempre con la telebasura?
para siempre y esto ira a peor mientras la telebasura genere audiencia y la audiencia dinero.

Dije muy claramente que no se permiten preguntas de ese tipo, he editado tu post. Si no se siguen las normas se cierra el hilo y ya está. Ok?
Una vez más cito lo que dije anteriormente:
Doy aviso a que no se permite preguntas tipo " Te gusta X (y un enlace dirigido a un trabajo interno de HHG) ".
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 22/10/2008 a las 19:08:
Solo he salido una vez al escenario,una para contar un monologo de humor y otra para hacerle los coros a un amigo...Y NO VUELVO A SUBIR :D
Si claro que me an roto el corazon creo que a todo el mundo nos lo an echo alguna vez en la vida.
Algo de lo que no puedas prescindir?