juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.631 lecturas

La tengo tan grande que no (xD).
Pregunta . Ser o no ser?
PosData . Pues bueno, lo de que era broma viene a ser lo mismo que lo fuera o no, no te lo tomes a mal, pero es así.
PosData oo2 . Dale al juego de cinéfilos xD.
ser, ser , que para no ser, no quiero ser y por ser pues seré el que soy para que asi sea,esta claro?no?
vestir ancho o estrecho (En mujeres)
Indistinto, pero si tengo que mirarla por la calle, me facilita si viste con ropa estrecha xD
A ser posible, intentar evitar postear si sólo hay un post por debajo de vuestro último. Para evitar hacer:
KmaleoN
Makas
KmaleoN
harlot
KmaleoN
Skizo
KmaleoN
... Se generan muchísimas páginas y quita las ganas de leer los otros posts, porque llegas en una tarde y se han generado 6 páginas con sólo 4 personas jugando. Además también ayuda a que 2 usuarios no escriban a la vez.
Sugerido esto, pregunto: "¿Conoces 2 dichos que se contradigan mútuamente? (Por ejemplo 'No hay 2 sin 3' y 'A la tercera va la vencida')"

"Al que madruga Dios le ayuda" y "No por mucho madrugar amanece antes".
Repito mi pregunta anterior ya que pasó desapercibida:
¿Cuál fue la mejor década?

El Jazz no me gusta, me quedo con el Funk.
¿Saltar agachandose o agacharse saltando?
Agacharse saltando.
¿A que no puedes estando depie mover tu pierna en circulos en el sentido de las agujas del reloj y con el brazo del mismo lado dibujar "seises"?
no, pero eso es muy viejo ehh jaja
a que no te acuerdas de mi encuentro con un moro antes de ir a mear?¿ jaja

si me acuerdo,,,,por fuentes fiables...jaja....
¿en el sexo,,mandar o ser mandad@????

Joder lunita, tu siempre con preguntillas con morvo xDD
Lo que prefieran ellas, conpladecer a una mujer, no tiene precio.
Aunque para mi gusto, prefiero estar abajo y que me hagan lo que quieran conmigo :)
jajajaj y tu pregunta skizo?¿¿? jajaj y bueno luna eso no vale ehh jaja
skizo entre las horas de curro ke lleva encima y ke se perdio en pensar en complacer a alguna mujer esta olvidadizo jajaja

skizo necesitamos tu pregunta pra continuar,,,me gusta tucontestacion,,,jaja...

Nah, las mujeres del norte no se dejan compladecer xDD
¿Que preguntarias cuando no sabes que preguntar y 3 ansiaos necesitan una pregunta para poder responder y preguntar de nuevo?

cualkier vazofia,,,si es pa seguir con el royo na mas...jaja...con poner,,,cuantos pelos tienes en el culo yo creo k ya vasta??'...jajaja
ahora mi pregunta
voy a intentar k no sea sexual...
jaja
LAS MONJAS...JAJA ES COÑA....NI TANTO NI TAN POCO....JAJA
AVER AHORA EN SERIO....
¿QUE PREFIERES LO DULCE O LO SALADO?(puede ir con segundas)
Lo dulce
¿¿cual es la mayor lokura ke as echo por amor??
pd-No deberia contextar ala pregunta de skizo pero keria hacerlo...pues yo no responderia al ilo asta el dia sigiente jejeje..por fastidiar y eso :D

Dejarme sueldo entero y endeudarme, viajar 16 horas de coche ida + vuelta, acostarme un viernes a las 7 de la tarde segun sales de currar para poder despertarte a las 4 de la mañana para viajar.
Eso 2 veces al mes incluyendo Hotel 5 estrellas para darle mejor calidad a la muchacha, muchos regalos, 100 msn semanales, etc..
para que luego te deje de un dia para otro por su ex.
PD: Pobre skizo :_(
Ahora que andan por aqui 2 chicas aprobecho xD
¿Os gustan los hombres con pelos en los sobacos, huevos y piernas, o afeitados?

enamorarme de el hombre perfecto,,,pero k esta muy lejos...mi locura fue esa enamorarme...ahora tengo k hacer la mayor,,,dejar todo,,,por este fenomenos extraño,,,llamado amor...jaja.....(te amo paco)
¿cual es la mayor tonteria k has hecho por amor¿? (ya me puse pastelosa) jajaja
Querer a una preciosidad de nena como si fuera mia
Que crencias tienes hacia la maerte...me refiero a ke piensas ke pasa despues?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#241 el 22/10/2008 a las 20:52:
pregunta:
te cabe entera? (que cada cual lo tome por donde quiera)