juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.512 lecturas
En septiembre de 2007, creo :S
¿Qué tiempo hace en tu ciudad? :D
PD: en Murcia empezamos las clases el lunes que viene... :P

Hace calor. Nosotros empezamos tambien el lunes que viene.
¿Tienes ganas ya?
Jajajaja, de si tenemos ganas de que empiecen las clases, yo, en parte, sí, pero lo de madrugar no me va mucho :S
No sé qué preguntar :_(

Quién sabe si me refería a eso u otra cosa :P :P }:)
¿Teneis ganas de escuchar ya el E.p. que está preparando Abram?
si muchisimas, sabes cuando sale?
¿Alguien puede ponerme el resumen de un libro para un trabajo de mañana?
PD:algo serio

El video-adelanto sale para finales de éste més o para el siguiente si todo marcha bien. El E.p. en sí de aquí a dos meses o por ahí. Está totalmente producido por mí.
¿Qué libro és?
Busca en Google, ¿no?
Esa pagina es una caca, te deja a medias en cada resumen...:(

¿Qué és un libro?
Ahora en serio, ¿por qué no vás al Corte Inglés por ejemplo? Le preguntas al dependiente qué libro te puede recomendar. Lo ojeas y lees el resumen de la portada trasera y listo.
¿Qué te parece la idea?
Insuficiente... :D
No creo que le sirva éso. Yo los resúmenes me los pillo de El rincón del vago, hay muchísima chorrada, y tienes que buscar bastante para encontrar uno medio decente, pero si buscas bien lo encontrarás. La cosa es que ni siquiera sabes de qué libro lo tienes que hacer, ¿no? :S
mala, porque libros tengo yo y por detras te deja siempre a medias como en tu pagina

¿no?
Sí.
BiFlow, si comentas algo sigue el hilo y formula una pregunta al final.
¿No hechais de menos a Lunática?
Demasiado
¿Skiller se esta viciando a este hilo?
PD: se me ha olvidado porque estaba liado con un resumen lo siento, a mas de uno se le ha olvidado
intento producir pero no me sale nada bueno aun jejeje
ultimo concierto ?
Ni he ido a ninguno ni he dado ninguno
¿Es dificil cortarse el pelo unno mismo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2581 el 14/04/2009 a las 14:10:
10.30 vivo como un rey jajajaja
cuando te registrastes en HHG??