juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.632 lecturas
Bueno eso depende de la tia como este... el pitillo deberia prohibirse en algunos casos xD
encima o debajo?
El pop logicamente. En el rap tendrá una connotacion negativa, pero hay música mainstream de mucha calidad. En cambio techno,.. calidad musical?... ¬¬
Chupachups o piruleta?
Pff... ninguna.. pero bueno, algo dentro de cada 'estilo' me atrae...
Que te llamen por el nombre'de verdad' o por el apodo?
El pop logicamente. En el rap tendrá una connotacion negativa, pero hay música mainstream de mucha calidad. En cambio techno,.. calidad musical?... ¬¬
Chupachups o piruleta?
Ziko... como vuelvas a comentar al mismo tiempo que yo... te juro que.. te juro que!!
Chupachups
Y responiendo a la otra (que creo que repetida xD) altavoces
Bailar o cantar? (en fiestas, karaokes,, el contexto que querais..)
Sip importa aunke no es lo mas&nbs p;importante pero mentiria si dijes e ke da igual
conkistar o ke te konkisten?
Sip importa aunke no es lo mas&nbs p;importante pero mentiria si dijes e ke da igual
conkistar o ke te konkisten?
hombre conquistar a la pataky tendria lo suyo... pero ella ya me a conquistado.
Mensaje o Flow?

considero que en una llamda se puede notar la emocion que kieres transmitir, pero a la gente le cuesta menos decir lo k sinte escribiendo...pero vamos un sms,,,me parece mas bin poco.....
¿ultimo disfraz de carnavales?
De coche de choke...nos izimos los trajes con carton y acabaron destrozados de darnos ostias unos contra otros...creo ke a sido de los mejores carnavales de mi vida!
Futbol o Baloncesto?
De barco volador.
Bueno dejo la pregunta de antes de la que el mamon del yo_yo a pasado grrrr
pd. te quiero yo.. yo
En realidad lo perfecto seria la combinacion,pero me inclino mas por el mensaje...dejo mi pregunta
De coche de choke...nos izimos los trajes con carton y acabaron destrozados de darnos ostias unos contra otros...creo ke a sido de los mejores carnavales de mi vida!
Futbol o Baloncesto?
la 3ª vez que me pasa esto macho... porqeeee!?!?!
Futbol
Futbol (americano).
En una camara reflex... ¿Mirar por pantalla lcd o la normal no digital?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#281 el 23/10/2008 a las 17:31:
Mientras sea el típico BIC Cristal, como si es Fucsia.
¿Minifalda o pantalon ajustado en una chica?